Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALUCINOOOOOO con los de ONO. CARADURAS!!!!!

Hola a todos. Solo comentaros mi desilusión por la tan esperada subida de velocidad a 300kb. Otro Tongo.A las 11h 45min de hoy he mantenido conversación tfnica con operadora de Ono.Preguntada sobre la fecha prevista para mi localidad. ...La joya en cuestión me comenta que la velocidad de subida es EXCLUSIVA para su INTRANET. Es decir, para aquellos que quieran subir algo a la mierda de espacio q t ceden. A tu página si la tienes creada. Preguntada sobre como puede ser posible m comenta q no garantizan esa velocidad en el resto de navegación. En fin , estoy descolocao. Mientras m recupero buscaré entre el resto de proveedores. Vivo en Castro Urdiales ,Cantabria. Si teneis algo q funcione bien por este lado del mapa, os rogaría m informaseis. Gracias y perdón por la mala leche.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRACIAS A TODOS . DE VERDAD.!!!! Si alguno se entera cuando…

GRACIAS A TODOS . DE VERDAD.!!!!

Si alguno se entera cuando empiezan en castro urdiales con elos 300kb . que me lo diga. esperare un poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el post de las subidas, por fin, ha aparecido uno de…

En el post de las subidas, por fin, ha aparecido uno de Santander, asi que se van acercando. A los de Castro nos queda menos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

flipaaa! en una tienda de coruña de los castros te relagan un…

flipaaa! en una tienda de coruña de los castros te relagan un reproductor divx si te das de alta de ono con ellos. os paso el numero de la tienda 981174077 Suerteee!... me voy al sofa a disfrutar de mis nuevas pelis jijiji

• Cerrado

Eso no es ONO, pasa con todos los operadores, y es natural. A…

Eso no es ONO, pasa con todos los operadores, y es natural.

A ver si me explico. Cuando estableces una conexión a traves de Internet, la información pasa por diversos tramos de red, y la velocidad máxima que alcance dependerá del tramo mas lento por el que discurra. Un operador (en este caso ONO) solo te puede garantizar la velocidad alcanzada en sus tramos, que son los que dependen él, no puede prometer nada respecto a lo que no pueden controlar.

¿Como prentendes que te garantizen que tu información va a alcanzar cierta velocidad en una red que no es de ellos? No pueden hacerlo, pero eso no implica que no la vayas a tenerla, solo que no se pueden comprometer a que la obtengas.

• Cerrado

Eso es parcialmente cierto. Algunos operadores sin mucho…

Eso es parcialmente cierto. Algunos operadores sin mucho escrUpulo te garantizan esa velocidad en su red pero no tienen contratada capacidad suficiente en su conexiOn con el exterior. O sea, que ya no es que cierto tramo de la red exterior estE saturado, es que su 'boca de salida' no da para todos los clientes que tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ningun operador tiene contratada suficiente capacidad como…

ningun operador tiene contratada suficiente capacidad como para dar el tope de conexion a todos sus clientes al mismo tiempo, luego siempre habra distintos margenes de operacion, pero nadie contrata toda la capacidad de la suma de sus clientes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que te querian decir es que, aunque te den 300 kbps, no…

Lo que te querian decir es que, aunque te den 300 kbps, no garantizan que esos 300 se cumplan mas que dentro de su red. Esto es normal en los ISPs, porque las conexiones que te "garantizan" con caras de cojones y destinadas al ambito empresarial.

En todo caso un ISP normalmente, aunque no te garantize la velocidad, suele ser capaz de dartela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O la operadora no tenía ni idea o no lo has entendido bien.…

O la operadora no tenía ni idea o no lo has entendido bien. Pregunta a los muchos que ya tenemos 300 de subida...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Falso, paso archivos por msn, subo archivos a cualquier…

Falso, paso archivos por msn, subo archivos a cualquier sitio, y tengo 300kb, no tenia ni idea simplemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, esa del SAT no tiene ni idea. Lo que pasa es que el tio…

Mira, esa del SAT no tiene ni idea. Lo que pasa es que el tio que se encarga de cambiar los nodos, se quedó en corrales a vivir porque allí si que van a 300 de subida. Y el resto, pues a esperar.

A ver si le dá por currar un poco más al tecnico que creo que está tomando el sol, vuelta y vuelta cada media hora.

;-)

• Cerrado

Si la centralita es nueva como indica el otro forero, dará…

Si la centralita es nueva como indica el otro forero, dará igual el proveedor que te pongas, ya que todos irán por la misma línea. Búscate algo baratito y con llamadas y déjate de cableras.

• Cerrado

Pues chico, aqui en Navarra 300 de subida hace tiempo, eso…

Pues chico, aqui en Navarra 300 de subida hace tiempo, eso si, zona ex retena, luego ex auna...asi que aqui de caraduras nada..mala suerte chico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues en castro lo mejor es telefónica, centralita reciente…

pues en castro lo mejor es telefónica, centralita reciente (según la zona) y como casi todo el mundo tira de ono las lineas de telefonica no están saturadas