Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Alucino con wanadoo.

Despues de estar sin conexión, cientos de llamadas a su 902, nadie pudo darme una solucion a mi problema, incluso me dijeron que era problema suyo, cada vez que hablaba con ellos me pedian un telefono de contacto para que se pusiera en contato conmigo en SAT.
    Harto de la situación me di de baja mediante burofax el dia 15 de este mes.
    Pues hace cosa de 30 minutos que me llaman del SAT para decirme que habian solucionado el problema que tenia.
    Amablemente le he dicho al tecnico que ya no soy cliente de esa GRAN EMPRESA.
    P.D. me mandaron un router porque decian que era problema del modem ya que no soportaba el mega, probe el router y seguia sin conexión.
    Solo falta que ahora me manden otro router, con la descoordinación que ahi en esta empresa no me extrañaria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo me di de baja a primeros de enero y los muy majetes…

yo me di de baja a primeros de enero y los muy majetes pretenden que les pague la ultima mensualidad, cuando la conexion me dejo de funcionar a raiz de la "ampliacion" de velocidad que se hizo alla por noviembre de 2004. Son para coger y darlos de comer aparte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

socio pero eso no lo puedes hacer asi, debes reclamarles -se…

socio pero eso no lo puedes hacer asi, debes reclamarles -se que suena absurdo sabiendo como son-. el tiempo que estes sin servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si has enviado el Burofax el día 15, les llegará el 16, por…

Si has enviado el Burofax el día 15, les llegará el 16, por lo que segun el contrato no serás dado de baja hasta el último día de JULIO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si no me ekivoco no pueden tardar mas de 30 dias en liberar…

si no me ekivoco no pueden tardar mas de 30 dias en liberar el bucle de datos.