Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alucino con wanadoo

Hola estoy que trino; cursé la baja en noviembre tras miles de problemas con esta compañia, y en diciembre me mandan factura; llamo y me dicen que la devuelva; y este año me mandan factura por servicios de diciembre??? no se puede hacer nada contra esta gente???
    Por favor que alguien me ayude para por lo menos expresar o hacer llegar mi impotencia e indignación (poruqe llamar al 902501100 para estar 20 minutos con musica y que me digan que es posible que sea un error de ellos no me sirve, ya estoy curado de espanto y no pienso volver a llamarles)
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si la cosa es que desde noviembre estoy dado de baja por un…

Si la cosa es que desde noviembre estoy dado de baja por un error de ellos, al pasarme al navegable; me pedian entonces estar mes y medio sin conexion, por lo que decidi quedarme con la baja, y darme de alta en cable con otra compañía, por eso no entiendo como me siguen mandando facturas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta gente son unos sinverguenzas yo me di de baja en octubre…

Esta gente son unos sinverguenzas yo me di de baja en octubre creo que han pasado unos meses, y hoy en enero del 2005 me cobran el mes, aparte de esto como no les parece suficiente yo tenia adsl go 29,95 por entonces pues bien me cobran 48,72 como si estuviera conectado fuera de tiempo esta gente a que juega? por supuesto mañana devolvere el recibo y que denuncien que me paguen ellos los viajes, el tiempo perdido de trabajo(la mayoria aun trabajamos no como estos vividores) en fin que esto es una verguenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten mucho cuidado, yo me di de baja y me mantuvieron el alta…

Ten mucho cuidado, yo me di de baja y me mantuvieron el alta cuatro meses más, si les mandas fax, que sea burofax con acuse de recibo y copia del mismo. Ahora me quieren meter a juicio por 63 euros que dicen que debo pero que no es así.

Son unos mafiosos.

• Cerrado

En el Periódico de Catalunya no paran de salir cartas de…

En el Periódico de Catalunya no paran de salir cartas de lectores quejandose de este tema de Wanadoo, que la gente no les dejan darse de baja y si devuelves recibos te meten en la listas de mororos. Que triste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me cago en la puta madre de los de wanadoo me estan…

yo me cago en la puta madre de los de wanadoo me estan cobrando tarificacion doble les envie un fax con las facturas me enviaron una carta diciendo que me ioban a devolver el dinero y este mes cojen y me cobran como si tuviera 512 cuando solo tengo 256 esos son unos malditos hijo de puta. Pero conmigo se van a enterar porque esta semana los denunciare al consumidor y enviare otro fax obligandoles a que me llamen. Se van a enterar estos de quien soy yo. En el caso de no dejar que se den de baja lo mejor es que denuncieis al juzgado de lo social como estafa o urto pero siempre con los justificantes bancarios y de fax. YO lo hare y en fechas venideras os indicare lo que hace la empresa (wanadoo)