Pues lo de esta gente es de alucinar.
Me decido a utilizar el servicio de Skydrive como lugar de respaldo al menos para mis fotos, porque si un día peta mi disco duro (que ya lleva casi 8 años de uso) al menos tener una copia seguro donde pueda recuperar aquello que me sería irrecuperable en caso de rotura.
No tengo otro disco duro ni quiero gastar dinero en ello y quería algo que se sincronizara sencillamente para que cada vez que borrara o añadiera una foto ella sola hiciera lo propio en el servidor.
Pues bien, me dispongo a descargar la aplicación que te crea la carpeta de sincronización y .... ¡Resulta que no existe para Windows xp! Existe para android, tambien para mac, android, windows phone, windows 7, windows 8.... ¡Pero como puede ser que la hagan compatible para mac y no para xp cuando el resto de la competencia SI dan el programa para todas esas plataformas incluida win xp?
Menuda gentuza estos de microsoft, quieren calzarnos sus nuevos y caros productos hasta a una abuela que usa el ordenador para ver la hora si te descuidas.
Al final he optado por ubuntu one.