BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alucino con micro$$$oft, win XP y su $kydrive

Tenazitas

Pues lo de esta gente es de alucinar.

Me decido a utilizar el servicio de Skydrive como lugar de respaldo al menos para mis fotos, porque si un día peta mi disco duro (que ya lleva casi 8 años de uso) al menos tener una copia seguro donde pueda recuperar aquello que me sería irrecuperable en caso de rotura.

No tengo otro disco duro ni quiero gastar dinero en ello y quería algo que se sincronizara sencillamente para que cada vez que borrara o añadiera una foto ella sola hiciera lo propio en el servidor.

Pues bien, me dispongo a descargar la aplicación que te crea la carpeta de sincronización y .... ¡Resulta que no existe para Windows xp! Existe para android, tambien para mac, android, windows phone, windows 7, windows 8.... ¡Pero como puede ser que la hagan compatible para mac y no para xp cuando el resto de la competencia SI dan el programa para todas esas plataformas incluida win xp?
Menuda gentuza estos de microsoft, quieren calzarnos sus nuevos y caros productos hasta a una abuela que usa el ordenador para ver la hora si te descuidas.

Al final he optado por ubuntu one.

BocaDePez
BocaDePez

Windows XP tiene ya diez años. DIEZ AÑOS. No dos ni cinco, DIEZ.

Evoluciona tío, te vendrá bien.

🗨️ 9
Tenazitas
1

Lo que hay que ver, como os ha comido el tarro la industria publicitaria. Sois auténticos hijos de las obsolescencia programada.

¿Porque me voy a gastar el dinero en algo que no necesito? De verdad que sois la bicoca de la sociedad del capital y los banqueros que venden cosas inútiles.

Doy un uso ofimático y de internet a mi ordenador, el xp es un programa que funciona bien, que sigue instalado en multitud de equipos privados y corporativos y que además sigue teniéndo soporte, actualizaciones y que va a seguir teniéndolo hasta dentro de 2 años. ¿Por qué tengo la necesidad de cambiar de sistema operativo pagando por algo que me va a dar el mismo servicio? Además, microsoft es el único que deshecha al xp de su aplicación de almacenamiento. Toooodos los demás son compatibles: ubuntu one, dropbox, google drive...

¡Venga venga, esclavos de la deuda, cuando dejéis el uniforme tras servir al capital aprovechad vuestro poco tiempo libre en gastar, gastar, gastar... pero sobre todo, GASTAR EN LO QUE NO NECESITÁIS!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me gusta (síndrome Facebook, pero es así).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues anda que yo, sí que ando cabreado, ¿pues no me dicen que tampoco lo dan para Windows 3.11? Qué vergüenza, mi equipo funciona perfectamente y no tengo por qué cambiar.

🗨️ 1
Tenazitas

Pues porque windows 3.11 ya no tiene soporte, y estamos hablando de windows xp, que hasta hace 5 años era el único sistema operativo que se podía comprar a microsoft. Claro que queda muy bonito decir que tiene 10 años, pero esque hasta hace 5 no había otro más actualizado y hasta hace menos se ha seguido vendiendo.

Miradlo por donde queráis. Ni es un sistema desfasado, ni funciona mal.

¿Acaso vosotros cambiáis la casa cada 30 años? Y mira que se quedan viejas...

No digo estar 30 años con xp, pero joder, que sigue siendo un sistema actualizado, que bien sabéis que funciona decentemente, sigue recibiendo soporte y que millones de ordenadores todavía lo tienen.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué una empresa privada te va a dar algo "verdaderamente gratis"? Si quieres espacio en sus servidores, tendrán que tener un beneficio ( que tengas Windows 7 ), si no lo quieres, ya sabes, vete a Ubuntu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que él, lo hace gratis, es mas, es un claro valedor del "todo gratis"

Tenazitas

El beneficio lo obtienen del uso de hotmail y la publicidad y del windows xp que he comprado y teniéndo en cuenta y REPITO que ese servicio SI está disponible para mac o android, que son dos plataformas ajenas, y vuelvo a repetir, el resto de almacenamientos online como dropbox, ubuntu one o google drive si que ofrecen la posibilidad de instalarlo en xp.

No quiero espacio gratis, ya lo tengo por ser usuario de hotmail. ¿Entiendes eso?

BocaDePez
BocaDePez

No te estoy diciendo que pagues por 7, yo no pago por él; te estoy diciendo que lo uses ;)

🗨️ 1
Tenazitas

Parece que es lo que quiere microsoft, la hegemonía sea como sea. Tengo un problema con el driver de la gráfica (o eso creo) con ubuntu y me va como a tirones cuando haces el típico scroll con el ratón, pero vamos, que si no fuera con eso estaría con ubuntu que me gusta más el aspecto visual y en lo demás me parece que funciona bien también.

Worked

Te lo mando al foro de Windows

🗨️ 1
jorge33

puedes utilizar para el backup... DROPBOX