BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alucino!!! Me gustan esas pedazo de fechas!!!

ZeNTuRe

En pocas palabras:

18 de abril: Pido pack autoinstalable en la web de eresmas, acogiendome a la oferta.

17 de mayo: 20 dias laborables despues, llamo para preguntar q pasa y retevision me comenta q el alta es del 6 de mayo. llamo a telefonica y me dicen q la peticion de la linea es el 9 de mayo

Q alguien me explike esto pliz....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

A que número de Telefónica has llamado para saber si te habian dado de alta la linea ?

Yo me di de alta el 17 y llame el Viernes para ver que pasaba. La telefonista debia estar inspirada por que me despues de 10 minutos esperando tras darle mis datos, me dijo que si me queria dar de alta :-? , yo le dije que hacia un mes que lo habia hecho y me contesto que debia ser porque hice mi solicitud a Eresmas :-? que llamara a su telefono que era un 902 y gratuito ... (manda huevos :-| ).

Bueno, alli me atendio una señorita muy amable que me aclaro que el alta, tal como yo pensaba, era por Retevision y que le habian pasado ya mis datos a ellos por lo que debia tener el kit :-| . En fin , volvi a llamar a Retevision y por fin aparecio mi alta el dia 17 , se extrañaron mucho que no tuviera el kit y pusieron una incidencia (como siempre). Pero al final no me aclararon si ya me habian dado de alta Telefonica, a ver si estos saben algo.

Saludos

🗨️ 3
ZeNTuRe

como lo lees, en el 1004 xD

🗨️ 2
zapp

Me ha llegado esta mañana el pack, al final me ha tardado cuatro semanas ( lo pedi el 17 de Abril ). La multicam es la Best Buy . como me imaginaba, el router el Comtrend CT-500. La instalación en bastante sencilla y te viene hasta una tarjeta de red, La velocidad de bajada bastante buena (27 Kb/s).

Solo tuve un problema ya que el usuario y password no venian en el pack (segun la operadora debia traer un sobre) pero me lo han dado en el telefono de atención. ¿ A alguien que haya recibido el pack le venia el sobre ????

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me ha llegado el pack con el comtred esta mañana y no me venia el famoso sobre