BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alucino con este foro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy es la primera vez que entro en esta web y en sus foros. Lo prmero que me encuentro es una ingente cantidad de mensajes en los que unos insultan a otros que si tal que si eres esto o lo otro. Me he quedado de piedra. Aun asi una cosa queria decir. El estar registrado no te saca del anonimato ni das mas la cara que los que no estamos registrados. Yo puedo registrarme y nunca sabras quien soy ni donde vivo ni nada sobre mi. Sigues en el anonimato como un bocadepez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ebm47

No es lo usual, y cuando ocurre, los moderadores actúan y suelen borrar el post ofensivo. Llevo desde casi el principio registrado en Bandaancha, y te puedo asegurar que me ha resuelto muchos problemas y dudas, pues hay gente que sabe un montón y hace que este portal sea extraordinario.
Lo mejor de lo mejor, créeme.
Un saludo.

GarabaTTo

Créeme, con unas horas en esta web y sus foros, no puedes tener un juicio objetivo de lo que sucede en ella.

El estar registrado vale para que yo (en este caso) sepa con quien estoy hablando. No me importa donde vives, ni quien eres, ni si te huele el aliento...pero tener una conversacion medianamente coherente y ligada con un No registrado, es como gritar al viento, cualquiera puede contestar, y si el que contesta es un maleducado (por ejemplo) no puedo "darle de lado" porque no sé cual de los 4400 bocasdepez me ha faltado al respeto.

Si el que me falta al respeto es CocoLoco (por ejemplo) puedo decidir si volveré a tratar con el o no.

jonnysword

Eres del estado español, tienes conexión con telefónica de españa. y tu IP empieza por 81.39.188--

Si te registras todo eso deja de verse...

Kachinvo

Casi todo en esta vida tiene dos caras. Incluso algun signo del zodiaco.

Tuya es la opcion de elegir la que te de la real gana.

Por otra parte, si crees que por escribir ese post vas a arreglar el mundo, lo que te queda!!! :-P

Oigres

Permíteme dudar en primer lugar de que sea la primera vez que entras aquí. De todas formas, siendo verdad lo que dices, es curioso que para un "rato" que has estado navegando por la web, te hayas encontrado con tantos mensajes "negativos". No creo que haya tantos y si los hay, la cantidad de mensajes "positivos" lo multiplica con creces.
En cuanto a lo de estar registrado o no, es un tema que se ha hablado millones de veces y con el tono en que lo dices, ya sabes de qué va la cosa. A nadie se le ocurre comentar eso siendo la primera vez que entra aquí, eso te lo aseguro. No por nada, sino porque es lo último que se le puede ocurrir a un, llamémosle "principiante" en B.A.
De todas formas, si tan observador/a eres, deberías haber deducido las ventajas de estar registrado. Como dice Garabatto, a nadie le importa quien eres, ni de donde, etc.... pero....
Deberías haber observado también que el 90% de los mensajes donde insultan etc.... son creación de los bocadepez, por tanto me extraña muchísimo que dudes sobre si vale la pena estar registrado.
No sé, creo que tengo resaca de Reyes. No me hagas mucho caso. ;-)

🗨️ 7
Bilbokoa

Suscribo tus palabras.

lum41429

Me quito el sombrero! Si, señor.

badec

Muy buena. Suscribo todo lo dicho. Puede que haya algun foro donde pase, pero no en todos y la mayoria de posts no son para insultar

jonnysword

totalmente de acuerdo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio este post. Que sepas que si es la primera vez que entre y visite este foro el dia que escribi. De todas formas no escribi para crear polemica.

🗨️ 2
Frankie2004

El foro tiene muchísimas subsecciones y creo que apenas en 2 de ellas (que me evitaré enumerar) hay polémica entre los usuarios que excede algo más allá que los piques. Aún así, esas actitudes intentan ser controladas por los respectivos moderadores, incluso con el riesgo que los implicados se consideren censurados. No olvidemos que este foro es privado.

La tónica general en el resto de foros es de ayudar a la gente a solucionar sus problemas, sobre todo cuando son solucionables (temas de hardware, sistemas operativos, configuraciones de redes, configuraciones de programas) ya que algunas veces, sobre todo en los foros de proveedores, si hay un problema real de desconexión, poco podemos hacer más que recurrir al pataleo.

🗨️ 1
Jazmin

Pues tu te lo pierdes, ¡sobre todo entrando con tanta amabiliad ¡
Todo lo contrario que tu, entre ayer yo por primera vez, y hasta el momento he hecho un montón de amigos, que me han tratado muy bien,

Y además me han estado contestando a mis dudas durante todo el tiempo, a pesar de que se que estoy siendo un poco pesada preguntando.

Por eso a lo mejor, no es esto lo que buscas.

un saludo

🗨️ 2
anthrax

Por lo visto nunca llueve a gusto de todos.
Que le vamos a hacer.

Saludos 8)

🗨️ 1
escubidu

Creo que es el momento exacto para dar por finiquitado el tema.

BocaDePez. :-P

UXAMAREA

Saludos a todos: me uno a este foro en espera de vuestra ayuda, yo os dare la mia cuando pueda hacerlo. Recientemente he instalado el kit sxydsl para conexion a internet via satelite. El software incluye dos aplicaciones una para la bajada de datos y otra para TV. (Digital TV). si bien la instalación de internet no me ha sido dificil instalarla. con la de television....no puedo. La cuestión es:
-Necesito algun sofware adicional.?
-El satelite Eurobird no trasmite TV.?
-Orientado a otro satelite (tengo otra parabolica) puedo ver television ?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y atencion

🗨️ 1
Bilbokoa

Bienvenido al foro. Para que te puedan ayudar mejor y más rápido en tus dudas, lo más adecuado es que las escribas en el sitio más adecuado, que en este caso es el foro de Satétlite, dentro del apartado "otros accesos a banda ancha", de esta misma web.

Un saludo y suerte.