Llevo un tiempo viendo los msgs de este foro y de verdad, estoy alucinado con las críticas a wanadoo. Es de esperar que esas críticas tengan fundamento, pero comentar que yo llevo 1 año ya con el speed pack y no he tenido nunca ninguna pega (solo un fin de semana me quedé sin conexion, cosa que puedo entender) y la verdad es que me va de pm, para jugar, edonkey etc. Vivo en Alicante, a lo mejor eso influye, pero repito que alucino con tanta crítica. ¡¡Ah!!, y para los malpensados, juro que wanadoo no me ha pagado ninguna comisión por poner este post.
Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Alucino lo que contais de wanadoo
no se tengo adsl 256 k pero a un amigo mio ke pillo eresmas jugando le da 200 y eres mas nada :-(
claro el adsl speed pack es una mierda todos se dan de baja y tu tienes buena conexión ..........
A mí también me ha podido tocar la lotería, pero no ha sido así. Si tenemos en cuenta que la primitiva tiene una posibilidad entre catorce millones de que te toque, pues tú eres millonario.
Pues mejor para ti, pero tú no sabes los problemas que tenemos los demás y si los exponemos es por algo.
Yo llevo 9 meses con el ADSL y estoy deseando que llegue el año para mandarlos a freir monas ya que esto en una gran cantidad de horas va a una velocidad ridícula, con lo que no puedo casi ni abrir las páginas.
Así que por favor, no juzguemos a los demás sin saber los problemas o causas que originan sus quejas.
Totalmente de acuerdo contigo. Respecto al que puso el primer mensaje, pues eso que has tenido mucha suerte. ¿Te crees que me gusta estar aquí quemándome la sangre cada vez que me falla la conexión?. Respecto a los fallos de Wanadoo en este sentido tolerancia cero; a mi no me vale que tengan un fallo que dure solo 1 o 2 dias. Yo estoy pagando por un servicio que se me tiene que ofrecer 24 h al dia y los 365 dias del año; el dia que me descuenten de la factura los dias en que fallan sus servidores (recordarte que el último fallo suyo me duró 9 dias en los que tuve velocidades increibles de 1 y 2 Kbs) no vendré aquí a quejarme, pero como me temo que la próxima factura pagaré lo mismo de todos los meses pues a quejarse tocan hasta ver si a alguien de Wanadoo se le cae la cara de vergüenza leyendo estos mensajes :-|
P.D. Sin acritud y perdón por el tocho.
Yo contraté, por desgracia, ADSl Go y duré 2 meses, de los cuales 89 días fueron quebraderos de cabeza hasta que me dí de baja.
El ejemplo contrario... Llevo 3 meses con Terra ADSL Home y ni un sólo corte.
¿Que habrá gente que tenga problemas con Terra?... es posible, pero cada uno habla de su experiencia y esta es la mía.
Hola, yo estoy pensando en darme de baja
Me podrias decir komo fue tu proceso de baja?
Como t diste de baja?Q tuviste q hacer?Cuanto tiempo tardaron?Tuviste q pagar los 10 meses k t qedaaban de contrato?Cuanto tiempo tardaron en darte d baja la linea etc..
Te estaria muy agradecido de verdad