Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

alucino con el 1004

Resulta que ya tengo hecho el cb de adsl de telefonica al de jazztel, entonces llamo al 1004 para preguntarles el número de fax para hacer la baja administrativa, y me dice la tia que no tengo que hacer ninguna solicitud de baja, que la baja de todo y digo de todo la hace el otro proveedor, en este caso jazztel, y me dice que si solicito la baja del duo que telefonica me daba provocara la baja tecnica del adsl.
    Esto es verdad?????
    Es que estoy muy alucinado.

Lo normal es que despues de una portabilidad el usuario haga la baja administrativa del antiguo producto que tenía contratado digo yo y que ello no le afecte a la técnica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La portabilidad a Jazztel significa la baja automática de…

La portabilidad a Jazztel significa la baja automática de todos los servicios de Telefónica. Atención SOLO de Telefónica. Quien tenga ADSL con otro proveedor debe dar de baja el ADSL de ese otro proovedor.

• Cerrado

[Editado 14/02/06 17:18]

fisico atiende a lo que te explico y no tendras problemas.…

fisico atiende a lo que te explico y no tendras problemas. CUANDO JAZZTEL TE HAYA PASADO LA PRIMERA FACTURA Y QUIERES QUITARTE EL DOMO HAZ LO QUE EXPLICO AQUI ABAJO. PERO SOLO CUANDO JAZZTEL TE HAYA FACTURADO LA PRIMERA FACTURA. SI LO HACES ASI NO TENDRAS PROBLEMAS DE QUE TELEFONICA TE COBRE EL DOMO. Y ESTO ES MUY IMPORTANTE SOLO CUANDO JAZZTEL TE HA FACTURADO LA PRIMERA FACTURA HACES LO QUE EXPLICO ABAJO SOBRE EL DOMO.

por cierto mira en vez si es una tarifa plana el alquiler del domo u otra cosa( por que legalmente te lo pueden seguir cobrando) ya lo cuento lo que hay que hacer . te vas a una tienda de telefonica y lo depositas en ella. te dan un numero y con ese numero llamas a telefonica se lo das y has cursado la baja del domo para no pagar los euros de alquiler que tuvieras o de cualquier producto que tengas en alquiler de telefonica

DESPUÉS DE ESO SI QUIERES NO PAGUES NI UN DURO MAS CON TU COMPROBANTE NO TE PUEDEN RECLAMAR NADA MAS. NUNCA.
      POR CIERTO SI QUEREIS DAROS DE BAJA LO EXPLICO AQUI TAMBIEN. QUE A NADIE SE LE OCURRA DARSE DE BAJA MIENTRAS NO ESTE NAVENGANDO CON JAZZTEL Y TENGA YA LA PRIMERA FACTURA DE JAZZTEL.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=835176&modo=2&dspl=835203#835203

• Cerrado

muchisimas gracias leyesproyectos, por tu ayuda el problema…

muchisimas gracias leyesproyectos, por tu ayuda el problema es que yo no tengo ningún telefono con telefonica, no me pasan el mantenimiento del telefono, es algo que di de baja hace ya unos años y lo que hicieron fue venderme el telefono.
        Mi problema es que la tia del 1004 me dice que no tengo que pedir la baja administrativa del duo porque tb la hace jazztel y eso no me lo creo. Se supone que jazztel solo te hace la portabilidad, es decir, pasar de tener adsl de telefonica a adsl de jazztel.
        Y lo que tengo que hacer yo es la baja administrativa para que no me sigan cobrando el duo.

• Cerrado

Por tener un cd de Jazztel no es lo mismo que estar dado de…

Por tener un cd de Jazztel no es lo mismo que estar dado de alta en TDE ... informanos que mas tienes si eres desagregado o no, cuando das un telefono en 1004 y sale la base de datos... si esta desagregado salta un chivato en rojo que lo indica al teleoperador

• Cerrado

6

¿En serio lo del chivato rojo? Siempre me lo he imaginado que…

¿En serio lo del chivato rojo? Siempre me lo he imaginado que cuando no eres de Telefónica y les das tu número saldría una voz diciendo: ALARM! ALAAAAARM! DANGER DANGER AUIIIIIIIIA AUIIIIIIIIIA y cosas así :-)

• Cerrado

No sabes las cosas que suelen salir cuando das un numero en…

No sabes las cosas que suelen salir cuando das un numero en la base de datos de TDE ;-) desde IMAGENIO hasta el modelo de telefono que tiene

• Cerrado

[Editado 14/02/06 17:06]

6

Es tan fácil como llamar al 1004 y preguntarles si en sus…

Es tan fácil como llamar al 1004 y preguntarles si en sus bases de datos les consta que aún tienes ADSL con telefónica. Si te dicen que no es que Jazztel ya ha cursado la baja administrativa por ti.

Salu2.