Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    ALUCINANTE LO DE WANADOO......

    Os cuento, un colega contrato Wanadoo, la semana pasada le activaron la conexión, 1mb, bien, el viernes pasado estuve en su casa configurandole el router y tal, se lo deje funcionando, navegando perfectamente con unas veloccidades de entre 300 y 600 kbps (la conexión que contrato como he comentado era 1Mb).

    Bien, esta tarde me llame el colega y me dice que no puede navegar, le digo que mire como estan los leds del router y me dice que el led de conexion a internet de la derecha del todo del router esta apagado, el power encendido y el de adsl de sincronia encendido, bien el digo que llame a Wanadoo, porque eso es que no tiene conexion.

    Le digo que haga ping desde el ordenador a la puerta del router y logicamente hace ping sin problemas, pero del router para afuera nada, le digo que no toque nada de la configuración del router, porque si ha funcionado hasta ayer no puede ser del router.

    Al rato me llama y me dice que le han digo en Wanadoo tras hacer la prueba de ping a la puerta de enlace del router, agarraros..... "QUE NO TIENE NIVEL DE ADSL", mi colega me dice que le ha preguntado al tio ¿que era eso?, el tio le ha contestado que no se preocupase, que tomaba nota de la incidencia y que en "UNOS DIAS TENDRIA CONEXION DE NUEVO".

    Es, o no és ALUCINANTE. Ya le he dicho que si para mañana no tiene conexión que se dé de baja y que contrate a la timo, que por lo menos aunque es mas cara, no le engañaran tios incompetentes que no tienen ni idea, y tendra una conexión de calidad sin cortes, sin problemas y con el caudal contratado, no los 300 - 600 kbps que tenia él.

    Chao.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.