BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALUCINANTE LO DE WANADOO......

KATOR

Os cuento, un colega contrato Wanadoo, la semana pasada le activaron la conexión, 1mb, bien, el viernes pasado estuve en su casa configurandole el router y tal, se lo deje funcionando, navegando perfectamente con unas veloccidades de entre 300 y 600 kbps (la conexión que contrato como he comentado era 1Mb).

Bien, esta tarde me llame el colega y me dice que no puede navegar, le digo que mire como estan los leds del router y me dice que el led de conexion a internet de la derecha del todo del router esta apagado, el power encendido y el de adsl de sincronia encendido, bien el digo que llame a Wanadoo, porque eso es que no tiene conexion.

Le digo que haga ping desde el ordenador a la puerta del router y logicamente hace ping sin problemas, pero del router para afuera nada, le digo que no toque nada de la configuración del router, porque si ha funcionado hasta ayer no puede ser del router.

Al rato me llama y me dice que le han digo en Wanadoo tras hacer la prueba de ping a la puerta de enlace del router, agarraros..... "QUE NO TIENE NIVEL DE ADSL", mi colega me dice que le ha preguntado al tio ¿que era eso?, el tio le ha contestado que no se preocupase, que tomaba nota de la incidencia y que en "UNOS DIAS TENDRIA CONEXION DE NUEVO".

Es, o no és ALUCINANTE. Ya le he dicho que si para mañana no tiene conexión que se dé de baja y que contrate a la timo, que por lo menos aunque es mas cara, no le engañaran tios incompetentes que no tienen ni idea, y tendra una conexión de calidad sin cortes, sin problemas y con el caudal contratado, no los 300 - 600 kbps que tenia él.

Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CiberMike

"...y que contrate a la timo, que por lo menos aunque es mas cara, no le engañaran tios incompetentes que no tienen ni idea,..."

Me parto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja

KATOR

Partete lo que quieras, pero es la triste realidad.......

Chao.

🗨️ 2
CiberMike

Tío, que no es por llevarte la contraria. Que he experimentado en mis propias carnes la incompetencia de los técnicos de Timofónica la semana pasada. Sé de lo que hablo, te lo aseguro.

🗨️ 1
KATOR

Hola CiberMike, Técnicos, o los operadores del SAC ?????, que no es lo mismo.....

Es posible que tengas razón, en todos los sitios cuecen habas.

Chao.

naps

a mi una vez me dijeron que la conexion no iba bien a causa del desgaste del protocolo TCP/IP

🗨️ 1
KATOR

Juer, que fuerte.......

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor que has podido hacer es contratar guarradoo, ahora si quieres deshacerte de ellos, te van a hacer sufrir, lo que les da la gana.
Incluso a mí, ya me ha llegado una cartita de una presunta abogada suya, reclamándome 16'51, euros, jajajaja.
Pues que esperen sentados que de pie, se cansarán, además viviendo como vivo en Barcelona, les va a costar un poco caro el juicio, ¿no?, jajajajaja.
Con esa carta me he limpiado el culo, jajajaja, y si vienen más lo mismo.
GUERRA A ESTOS HIJOS DE PUTA DE GUARRADOO
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se si es cierto ?? pero me han comentado q la mejor manera de darte de baja de wanadoo es haciendo una migracion a telefonica . es asi ???

salud y felices fiestas