BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALUCINANTE... si tienes ADSL y abres una cuenta en jazzfree!

BocaDePez
BocaDePez

Pues es así de sencillo.

Ya.com ha 'remodelado' su panel de control, agrupando todos los contratos de un tío en su area de cliente (hasta aquí nada del otro mundo) pues, !!!cuidado!!!.

Si eres cliente de ADSL y te abres una cuenta en jazzfree (por el correo, por ejemplo), y se te ocurre indicar tu NIF correcto te modificarán tus datos de facturación de la ADSL con los que introduzcas para jazzfree (que normalmente y para una cuanta gratuita, suelen ser basura) y esos datos, serán los utilizadosen tu factura (dirección, nombre, etc...) y, lo más cachondo, la fecha de nacimiento que rellenes en el formulario de jazzfree pasará a ser la de tu contrato (recordad que se usa para recuperar la clave).

Ah!, bueno!, pero no necesito recuperar la clave... ERROR!!!, en cuanto te das de alta en jazzfree te generan una clave aleatoria que te mandan al correo de contacto (otro dato que has podido rellenar a bulto) y esta clave aleatoria 'machaca' la de entrada a tu zona de clientes.

Toma sistema informático 'bien parido'.

Incluso yo soy incapaz de 'cagarla' para diseñar este tipo de 'jodeclientes'.

Pack

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He olvidado comentar que, para deshacer tal desastre, basta con volver a darse de alta (otra vez) en jazzfree, indicando tu dni y tus datos correctos (nombre, direccion, email, fecha de nacimiento,...)

Nada, lo normal.

Pack

BocaDePez
BocaDePez

yo curro en el sat y esto que comentas es cierto,lo que pasa esque estan cambiando movidas en el area de clientes y estara un par de semanas dando por culo hasta que estos de ya.com lo terminen....
como siempre..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra curiosidad del sistema de verificación de Ya.com (para el envío de la contraseña de acceso al area de clientes) es que te solicitan los últimos dígitos de tu cuenta corriente junto con tu NIF pero, si llevas varios años con ellos (y en los últimos 3 años ha habido varias fusiones bancarias), la cuenta que tienen en el contrato, puede ser una cuenta 'antes de fusión bancaria', y el SAT se empeña en pedirte esa cuenta a pesar de que los recibos los domicilian a cuentas 'modernas'.

Por si lo he liado un poco: me piden los dígitos de mi cuenta de hace 4 años de CAJA POSTAL, cuando ahora me domicilian los recibos al BBVA (los tíos lo saben pero, o recuerdo cual era mi cuenta de hace 4 años, o me validan de otro modo).

No se que decir, una cosa es seguir el manual y otra escuchar lo de 'le entiendo, tiene used razón, pero mi supervisor me dice que nanai, que usted no es usted'.

STUPENDO

Pack