Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
200 lecturas y 22 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alucinante con el planazo tiempo libre vomistar

Hola os comento mi problema.

Yo me paso de vodafone a vomistar y me pongo un planazo tiempo libre que llamas a partir de las 5 hasta las 7 y fin de semanas y festivos hasta llegar al computo de 300 minutos.

Hasta ahi muy bien... Cual es mi sorpresa... Es para descojonarse.

Cojo mi factura electronica lo paso todo a excel y con mi hojita de calculo miro los minutos y segundos les hago la conversion opurtuna para pasar minutos en computo total y segundos en minutos adjuntandolos a los otros. Multiplico y me sale 301 minutos, Y pienso VOMISTAR me a regalado un minuto.

A lo que me pongo a ojear los numeros llamados y me encuentro los 609 y 123 atencion al cliente para el primero y buzon para el siguiente. Y veo que me quitan minutos de mis 300 minutos que pago mi cuota de 19.90 + iva...

Procedo a llamar a vomistar 20 minutos hablando y de repente me pasan con otra persona y zas... CUELGUE...

Vuelvo a intentarlo 15 min para que me cojan el tlf me pasan con reclamaciones otros 25 minutos y cuando sale la locucion que puede ser grabada otra vez zas... CUELGUE

Hoy por fin consigo hablar con una tia medio idiota rozando ya ser la mas payasa de su pueblo y me comenta que el 609 y el 123 es una llamada nacional y se computa dentro de los 300 minutos.... "MEQUEDOACUADROSROJOSCONMARGARITASNARANJASCONSABORAPLATANO"

Conclusion que el 609 y 123 son gratuitos pero esta gentuza que no tiene otro nombre por lo que se vé al robarme esos minutos es como si yo estuviera pagando dicho telefono 609 gratuito...

Encima quieren llevar la razon y no se bajan del burro es mas te porfian como si no leo o no entiendo la factura, le digo que si se creen que los consumidores somos tontos.

Ahora le pregunto a alguien que sepa puedo rescindir mi permanencia y mi contrato con ellos por hacer esto que hacen? O estan en su derecho de hacer con tu vida tu dinero y hasta tu mujer lo que les salga en gana.

Espero que mireis el que tenga planazo esto que digo porque si es asi lo voy a publicar en EL PAIS pero ya mismo...

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Pues muy sencillo a lo mejor me e explicado mal perdona. Si…

Pues muy sencillo a lo mejor me e explicado mal perdona.

Si tu tienes 300 minutos y llamas a 300 personas un minuto y te cobran 0 esta bien verdad?

Pero imaginate que llamas a 230 personas a un minuto que es igual a 230 minutos consumidos y llamas al 609 unos 70 minutos = 300 minutos

Osea que te quitan minutos por llamar al 609 de tus flamantes 300

Saludos.

• Si, entiendo lo que dices pero no creo que ocurra... yo he…

Si, entiendo lo que dices pero no creo que ocurra... yo he llamada al 609 muchas veces yn o me han cobrado...

Revisa la factura a ver si vas a haber llamado al otro servicio de atención al cliente que es un móvil y que sirve para llamar desde otro operador.

Un saludo.

• Planazo sin horarios: 10 minutos al dia o 20 llamadas.…

Planazo sin horarios: 10 minutos al dia o 20 llamadas.

Planazo + sin horarios: 20 minutos al dia o 40 llamadas.

Planazo tiempo libre: 300 minutos al mes o 300 llamadas de 17 a 7 y fines de semana.

Planazo + tiempo libre: 1000 minutos al mes o 1000 llamadas de 17 a 7 y fines de semana.

Un saludo.

• Ahora le pregunto a alguien que sepa puedo rescindir mi…

Ahora le pregunto a alguien que sepa puedo rescindir mi permanencia y mi contrato con ellos por hacer esto que hacen? O estan en su derecho de hacer con tu vida tu dinero y hasta tu mujer lo que les salga en gana.

Cuando hay problemas y una permanencia de por medio, poco se puede hacer salvo que te lo arregle la propia compañía.

Si eso no lo consigues, puedes reclamar ante organismos oficiales (usuariosteleco.es por ejemplo) y tener paciencia sobre todo.

6

las llamadas al 609 o al buzon de voz asi coml las llamadas…

las llamadas al 609 o al buzon de voz asi coml las llamadas gratuitas 1004 lineas 900 etc.. no deberian entrar dentro del planazo, desde la web de canal cliente debrias ver en que aparttado te las estan facturando, si te las cuentan pero no llegas a esos 300 min o no te cobran de mas yo no me preocuparia pero si un mes te facturan de mas y se han sumado esos minutos llama y diles que te estan facturando mal y descontando minutos de lineas gratuitas en tu cuota de planazo, si vuelves a coger a alguien que no entiende eso pide hablar con un superior por que no estas de acuerdo con tu factura.

con eso deberian pasarte a otro departamento donde se supone estan mas enterados en temas de facturacion.

y con la permqanencia no hay nada a hacer, y si devuelves la factura y te cortan la linea al poco tiempo (unos meses) puedes perder el numero ademas de que te reclamen la parte proporcional que te quede de la permanencia.

6
            Bueno el problema que hacen caso omiso a todo mi problema,…

Bueno el problema que hacen caso omiso a todo mi problema, eso que la permanencia cuando me estan facturando mal yo no puedo dejar permitir esto. Está claro que no voy a cortar la linea ni dejar de pagar pero si no me devuelven mi dinero, lo denunciaré por los medios que tengo y tengo todo el tiempo del mundo, luego alegaré a quien sea que todo este tiempo que NO estaba deacuerdo pediré explicaciones y mis daños y molestias causadas.

Ellos creen que tienen toda la razón, yo gane un juicio a wanadoo y me tuvieron que devolver todas las facturas de un año.

Esta gente se creen que pueden hacer lo que les de la gana... El tiempo pone a todos en su lugar y el que siembra mal o bien acaba cojiendo su fruto. Bueno o malo

ASCO DE MOVISTAR, PERO COMPAÑIA SIN DUDA, Y UNOS RASTREROS Y PESETEROS.

salu2

6
              si en una factura te pasa de esos minutos y te los facturan…

si en una factura te pasa de esos minutos y te los facturan porque te han descontado minutos por llamadas a numeros gratuitos llama y quejate,

en la web de movistar tienes las condiciones de los contratos, en tu caso el planazo tiempo libre dice esto

• Tarifas Voz nacional:
                • Gratis de lunes a viernes de 17h a 7h y las 24 h de los sábados, domingos y festivos nacionales para llamar a todos los operadores hasta 300 minutos por periodo de facturación (máximo 300 llamadas) (SIN establecimiento de llamada).
                • Las llamadas entre las 7 h y 17 h de lunes a viernes, y las que superen el límite de minutos gratuitos, se cobrarán a 18 cent/min (20,9 IVA incl.) más el establecimiento de llamada a 15 cent (17,4 IVA incl.), a no ser que se tuviera contratado algún módulo de ahorro que rebajara este precio.
              • Cuota de alta en la modalidad: 0€ (¡sin cuota de alta!)
              • Cuota mensual: 19,90 € (23,08 IVA incl.) por periodo de facturación. Cuando una línea contrata o se da de baja en este Planazo no coincidiendo con el principio del periodo de facturación (día 18 del mes), la cuota mensual se prorrateará en función de los minutos gratuitos disfrutados, con un mínimo de 10€ (11,6 IVA incl.).
              • Tarifas SMS nacionales: 15 cts (17,4 IVA incluido).

Tarifas válidas con origen y destino nacional. Las llamadas se computan en segundos desde el primer segundo. Los minutos gratuitos no incluyen llamadas a servicios especiales ni red inteligente.

Números de Información General y Emergencias

Tarifas Llamadas Internacionales

es decir indica que las llamadas a servicios especiales ni red inteligente, es decir igual que una linea de un coste mas elevado al normal no entra una linea especial de coste cero tampoco.

6

wenas¡¡¡pues esta el tema interesante, he leido todos los…

wenas¡¡¡pues esta el tema interesante, he leido todos los comentarios y mi opinion es q tu aproveches tus minutos gratuitos para llamadas nacionales ( excluidas especiales y tarificacion adicional , como apuntaban antes) si en factura te cobran llamadas nacionals porq se supone q has agotado los minutos porq te incluyen los 609, llama atenc.cte y q te pasen con reclamaciones economicas,el comercial lo va a entender a la primera, pero te va ha hacer para q veas q todos esta bien, xo como ya estas enterao del tema, le insistes en la reclamacion , q se te vuelva a retarificar y q se evite q pase en siguients, te abriran un expediente y ya veran.....

si te ha ocurrido , al menos te diste cuenta , pero y de los miles ctes q nose han dado cuenta, echa cuentas de las "ganancias"

6

Tan sencillo como llamar al 1485 desde otro movil o fijo que…

Tan sencillo como llamar al 1485 desde otro movil o fijo que es gratuito. Y no complicarse la vida

6

Estos de Moviesther son la leche, Compañero te cuento la…

Estos de Moviesther son la leche, Compañero te cuento la jugadita que me hicieron a mi llevando 2 meses en la cia.Estoy un sabado dando una vueltecilla por el centro comercial cuando veo ante mis ojos un Samsung Galaxy x con el brillo puesto al 3 (max) de pantalla y digo ala!! que movil màs guapo, si no estuviera/estuviese en paro quizas podria aspirar a èl.Cuendo un mozuelo con acento latino sito detras de un enjuto mostrador me dice pero chaval puede ser tuyo: portabilidad 18 meses de permanencia 19.9o plan de voz + 10 en internet 50% DE DESCUENTO DURANTE LOS PRÒXIMOS 6 MESES,hasta ahì todo correcto, ya me estrañaba a mi que movistar diese ese pepino a un pvp razonable.Cuando ya tengo todo firmado (FIRMAS EN UN SOPORTE ELECTRÒNICO Y LUEGO ELLOS LA PONEN DONDE CREEEN OPORTUNO MULTIPLICÀNDOLA POR CUANTAS VECES SEA NECESARIO) bueno cuando ya lo tengo todo firmado me dicen que el 50% es sòlo sobre la tarifa de voz es decir 19'90-50% màs 10 integro màs iva de todo.Primera patada en el estòmago, conociendo a mis amigos de Moviesther lo asumo sin enfadarme del todo.

Cual es mi sorpresa cuando por arte de màgia a los 2 meses si A LOS 2 MESES me CORTAN la promo.Llamo al 1004 y me REMITEN a la tienda ¿porque? pero esque cuando voy a la tienda me dicen literalmente, (LAS CHICAS DE LA TIENDA ME HABLAN COMO SI ESTUVIESEMOS DE COPAS O EL BARRIO) esto moviesther lo hace aposta para que chicas o chicos con escaso nivel intelectual defiendan unos intereses indefendibles, que ellas , "SE LLEVAN A MATAR CON EL 1004".

Estoy esperando a que me llamen de la tienda,me dijeron que lo harian en 1 semana, ya han pasado 4.De todas formas me advirtieron que no recuperaria mis 10€ que moviesther me quito del bolsillo hasta pasados 3 o 4 meses.

Estoy pensando en liberar mi pepino y comprarme una tarjeta prepago.Por supuesto ulteriormente dejaria de pagar a movistar,estaria en todo mi derecho de romper mi compromiso con ellos dado que ellos hicieron lo propio.De cara a un ulterior juicio me avalarian los principios generales del derecho: LA DOCTRINA DE LOS PROPIOS ACTOS Y LA BUENA FE. En este caso movisether actuò de mala fe y no podria en ningùn caso reclamarme ningùn compromiso ya que ells rompieron el suyo de forma unilateral.

6

VOMISTAR da asco solo son unos putos estrafadores, yo e…

VOMISTAR da asco solo son unos putos estrafadores, yo e tenido varios contratos con estos individuos y siempre intentan estafarte por donde puedan, ademas del 609 que tienen a cada subnormal trabajando queda pena asta llamar mas que nada por que siempre hacen lo mismo le cuentas el problema que tienes al operador que te a cogido la llamada y cuando le dices lo que te sucede te responden con un espera que te paso con un compañero... y vuelta a empezar contando otra vez tu problema ... Si no es de los que te dejan con la musica de fondo para finalmente colgarte ya pasados los 30 minutos y asta casi 1h de espera con la dichosa musica.

Luego siempre que se te acaba un contrato te llaman diciendo que te regalan puntos para que los canjes por otro movil.... Que luego si ese movil esta agotado tienes que estar cada semana llamando a VOMISTAR para que te sigan dando mas plazo ya que el sms que te envian tiene una caducidad de 1 semana, para luego estarte dando mil vueltas por todas las tiendas VOMISTAR sin encontrar el terminal para de al mes siguiente desde que te ofrecieron los puntos gratis te digan que ya no puedes porque esos puntos están caducados ... y yo lo que me digo si esos puntos están caducados porque cuando yo e estado llamando para que me enviasen un nuevo sms con mas fecha para poderlo canjear por el movil por queme lo hacian para hacerme perder el tiempo, dinero, gasolina...

Desde mi punto de vista solo son una panda de desgraciados...

6

hola me gustaria saber si cn el planazo tiempo libre te…

hola me gustaria saber si cn el planazo tiempo libre te cobran al mes 19.90 o te llegan a cobrar mas? graciass!