Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Alucinante pero cierto.

Bueno yo tenia contratado hace 8 meses la tarifa plana naveghable con llamadas por 14 €, me ofrecieron ponerme adsl 256 directo con llamadas nacionales por 19 y acepte, me mandaron el modem y empeze a funcionar con 512 despues me duplciaron a 1 mega y durante estos meses he estado pagando lo mismo los 14 € mas iva, el mes pasado al pasar a la red de Uni2 y tener cobertura me bajaron a los 256 pero para sorpresa mia me siguen cobrando los 14 €. Tenia decidido migrar a otra oferta con mas velocidad, pero ya no se si esperar una posible duplicacion, y que me sigan cobrando lo mismo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los ultimos directos en migrar seremos los 256. "Antes de fin…

Los ultimos directos en migrar seremos los 256. "Antes de fin de año" dicen que pasaremos a 512. Por lo que pagas, si no necesitas mucha velocidad, esta la vas a aprovechar casi al 100%, cosa que no pasó con los 2Mb y probablemente no pasará con los 4Mb

• Cerrado

Ya no espero duplicacion, acabo de migrar a los 4 megas con…

Ya no espero duplicacion, acabo de migrar a los 4 megas con llamadas, llevo escuchando versiones de la duplicacion de los 256 desde hace tiempo, y aunque no me hace falta mucha velocidad los 256 se me quedan bastante cortos, y para pagar lo mismo por 1 que por 4 he migrado a 4, espero que todo me salga bien, y porque no se sigan equivocando en la facturacion y me cobren los 14 € + IVA, jejeje pero me exraña.