Os cuento el caso: tengo contratado el Net300 y voy a vender mi piso. Me voy a otro que tb tiene red Auna. Entonces llamo para decir que quiero cambiar el contrato al nuevo domicilio y me dicen que el nº tfno (que me habia traido previamente de Timofónica) lo pierdo, que tiene que ser otro nuevo. Les comento que me parece increible y después de tenerme 30 minutos a la espera, hablo con un supervisor que me lo confirma.
Les digo entonces que es ilógico que me compense más dar de baja el contrato actual y dar de alta uno nuevo (acogiendome a las promociones vigentes, que ya me he leido vuestros post sobre las ofertas y no me volverá a pasar esto de ir de pardillo :-D :-D ) pq el telefono va a ser distinto de igual manera, y me confirman que así es.
ALUCINANTE ALUCINANTE :-o :-o :-o :-o :-o
Por cierto, lo que te ofrecen para el Net300, al menos en mi caso, es exactamente lo de la promoción de su página:
- instalacion y cable-modem gratis
- llamadas locales gratis hasta final de año
- un regalo a elegir entre:
a: net600 hasta final de año
b: móvil prepago gratis con 100 € (siempre que recargues 50 antes de una fecha de agosto)
c: PS-2
Si a vosotros os ofrecen algo distinto, comentadlo, por favor
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
alucinante: no me mantienen el nº tfno
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Te has cambaido de piso a uno cercano ??o es de otra loalidad? porque hay muchos problemas para conservar el numero de telefono cuando el cambio es entre distintas centrales telefonicas .
✖
BocaDePez
⋮
el piso al que me voy está a 500 metros del de ahora :-o :-o :-?