BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alucinante, me llaman a la empresa para aplicarme descuentos

WiLZy

LLevo como 2 años peleando con el grupo al que pertenece la empresa para que apliquen bonos, tarifas planas y demás a las líneas de telefonía fija y ADSL, sin resultado alguno, el responsable del grupo que habla con Telefonica siempre obtenía respuestas del comercial asignado del tipo "el bono es incompatible con el tipo de contrato" y películas por el estilo.

Pues bien, hoy me llaman del "Departamento de autónomos y empresas" de Telefónica para decirme que la facturación de una de las líneas ADSL es muy alta, a lo que le respondí ¡pues claro!, si no nos aplican bonos ni nada, y me comenta que llama para "fidelizar" a clientes y ni corta ni perezosa me comenta que a los comerciales les interesa una facturación lo más alta posible en grandes cuentas, que van a comisión ¡pues vaya!, total que le he pedido los descuentos que me quería aplicar a mi cuenta de correo (todavía estoy esperando), además "pasaría nota" para que revisasen la facturación de las líneas fijas (llamadas nacionales en su mayoría).

No deja de sorprenderme la "timo" ;)

superllo

Y digo yo, si la factura era muy alta ¿no habíais visto otras opciones?

🗨️ 7
BocaDePez

para empresas, no te puedes arriesgar a pazztel, por ejemplo. La verdad esque movistar da buen resultado a las empresas.

🗨️ 1
superllo

No digo Jazztel pero igual Vodafone es más serio.

WiLZy

La telefonía está firmada por un "responsable" del grupo, que no se molesta en buscar mejores ofertas ni otras opciones ;)

🗨️ 4
superllo

Vale, me he encontrado casos así... bastantes. Generalmente el hijo del dueño es el que se encarga de estos temas y suele no tener ninguna idea.

🗨️ 3
WiLZy

Es que ni tan siquiera es complicado, es cuestión de levantar el teléfono y decirle al comercial de turno, mira que tengo una oferta encima de la mesa de la empresa X que me cuesta todo la mitad que con vosotros.... :)

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
WiLZy

Pues nada, como esperaba, no me han vuelto a llamar y lo más que consigo ahora es hablar con el comercial asignado, que me dice que ha sido todo un error, que no es compatible con nuestro contrato ... jajajaj, lamentable.