LLevo como 2 años peleando con el grupo al que pertenece la empresa para que apliquen bonos, tarifas planas y demás a las líneas de telefonía fija y ADSL, sin resultado alguno, el responsable del grupo que habla con Telefonica siempre obtenía respuestas del comercial asignado del tipo "el bono es incompatible con el tipo de contrato" y películas por el estilo.
Pues bien, hoy me llaman del "Departamento de autónomos y empresas" de Telefónica para decirme que la facturación de una de las líneas ADSL es muy alta, a lo que le respondí ¡pues claro!, si no nos aplican bonos ni nada, y me comenta que llama para "fidelizar" a clientes y ni corta ni perezosa me comenta que a los comerciales les interesa una facturación lo más alta posible en grandes cuentas, que van a comisión ¡pues vaya!, total que le he pedido los descuentos que me quería aplicar a mi cuenta de correo (todavía estoy esperando), además "pasaría nota" para que revisasen la facturación de las líneas fijas (llamadas nacionales en su mayoría).
No deja de sorprenderme la "timo" ;)