BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALUCINANTE !!!Me estan regalando las llamadas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el ADSL 1 MB+llamadas desde hace 2 meses pero en lugar de estar cobrandome 36.95€ (Albura) me estan cobrando 33.95€ como si fuera la oferta de solo el ADSL 1MB.

El primer mes pensé que era un error y que me lo pasarian en el 2º pero cual es mi sorpresa que en esta segunda tampoco me lo cobran.

He de decir que tengo el servicio activado ya que en Telefonica solo me cobran el fijo y el alquiler del tfno.

¿Alguno le pasa lo mismo ? ¿Creeis que se darán cuenta y me lo cobrarán después? ¿Será el empiece de la bajada de precios?

Se admiten opiniones.

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Pues qué suerte tienes xD

De todas formas, ojala todos los errores de facturación fueran así y no en contra del cliente... Bien que lo pongas, porque asi se demuestra que uno de cada 1000 fallos de facturación es en favor del cliente xD

Aprovechate, no digas nada y como las facturas no las envian a casa si te dicen algo... ahh esque como no veo las facturas pues no sé... :P ;)

BocaDePez
BocaDePez

No me extrañaría nada que antes o después te llegase EL FACTURÓN con todo lo que no te han cobrado hasta ahora.

Me parece haber leído alguna vez en este mismo foro que en verano del 2003 se les olvidó pasar una factura a los que tenían TP y que dos meses después se la pasaron por el banco. Muchos no se dieron cuenta nada más que de que en un mismo mes tenían dos facturas iguales, así que rechazaron una de ellas y luego la empresa esa que tiene Ya.com para pillar reclamar facturas impagadas les llamaba para amenazarles. La historia no la recuerdo bien pero está sacada de este mismo foro y apareció varias veces porque el error de facturación fue con un montón de personas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité la migración a 1 Mb en febrero, llevaré 2 meses con el Mb más llamadas (Estas últimas las tenía previamente) pero me siguen cobrando los 512!!!!

Está bien por que me ahorro pasta, pero en caso de duplicar la linea, yo aparezco como si tubiera 512, poe lo que no me duplicarían a 2 MB que es lo que quiero!

Saludos de Dany Wan.

🗨️ 1
Pishu

de todas formas, no todas las lineas de telefono soportan 2 megas todavia... hay un post por ahi donde se comenta... En cualquier caso, joer, no te quejes que un mega esta muy bien, algunos seguimos con 512 patata y algunos con 128 mierda... xD

ABUSSSSSOOON ;)