BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡alucinante lo que me acaba de pasar!!

ghoz

Como ya he comentado en este foro, desde el viernes pasado no tengo internet y no he podido contactar con el 902. Acabo de llamar al 1567 y, ¡¡¡¡¡¡me lo han cogido!!!. Cuando al joven de jazztel le he mencionado la BICHA: "desde el viernes no tengo internet", me ha dicho: un momento por favor, me ha colgado, me ha vuelto a salir el mensaje de bienvenido al equipo jazztel y, al minuto, me ha colgado. Vamos, que he mencionado la palabra FATIDICA y no solo no han dado la cara para darme una solución o explicación, sino que me han colgado por la tangente.
Que imagen de empresa me estoy llevando!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Esto es lo que te ha ocurrido:

Has llamado a 1567 que es unicamente para nuevas altas. El operador al oirte, se ha dado cuenta que tu problema era del 1565 y te ha transferido con ellos. Al estar un minuto a la espera en el 1565 y no cogertelo nadie (como pasa SIEMPRE) te han colgado.

No te extrañes, no ha habido palabra fatidica, siempre reaccionan así.

BocaDePez

ahí le ha dado POC, en todo el centro de la diana.

parece ser que el departamento de altas (1567) nunca está escaso de personal, mientras que atención al cliente es un yermo despoblado.

Yo voy a poner una queja esta misma semana.

BocaDePez

O sigues igual ?

kroy101

quizás te haya pasado esto por llamar AL TELÉFONO QUE NO ERA
el 1567 está para información y altas de NUEVOS CLIENTES, o es que no lo sabías?