BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alucinante: Llamo para ver que le pasa a mi linea y me cambian el contrato a 6MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy anonadado, jodido, alucinado, astiado, cabreado, ...... y además no salgo de mi asombro por más que me pellizco. Llamé el viernes para consultar un problema que tenía con la velocidad de descarga (hasta 20mb reales 5MB/960Kbs) y resulta que mi incidencia se ha resuelto con un cambio de contrato de forma unilateral y sin yo solicitarlo a (hasta 6MB/512Kbs).

Les he llamado y les he indicado que quería recupèrar mi antiguo contrato, que yo utilizo la velocidad de subida y me han dicho por activa y por pasiva que esto es lo que hay y que no me retorna a mi anterior contrato.

Acepto sugerencias, pero creo que ya me estoy marchando de Jazztel.

Gracias por vuestra atención.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de marchandote, ya estas denunciando en teleco y en Consumo. Siempre puedes denunciar en juzgados, pero como diria el otro... pa que?

vukits

reclama porque te hayan puesto un producto inferior a lo contratado, apunta el nº de reclamación.. y pon una reclamación en la SETSI (mejor)o en la OMIC (más rápido)..

quejarse puede cualquiera... pero si reclamas en algun organismo externo a la compañía, pues haces un bien a los demás clientes también..

hombre, me parece que el Ya.com Total no parece estar mal.. con lo del fax a través de VOIP .. hmm...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ay madre que yo he llamado por lo mismo ( y otros muchos ) sobre el repentino bajon de velocidad que estamos sufriendo producto de la saturacion por las nuevas altas. Como esa sea la politica de pazztel me voy antesdeayer.

🗨️ 5
vukits

sufriendo producto de la saturacion

:-/ Pazztel no tienes suficientes clientes como para que haya saturación

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces me explicas el bajon de velocidad de numerosos usuarios desde el mismo dia? porque no soy yo solo. y los sintomas son iguales, de un porron de megas a 4-5 MB.

🗨️ 3
vukits

si te refieres a este, este, este y este .. pues nusé, me parece que dos de cuatro son problemas fisicos.. aunque... ya veremos si aparecen otros, jeje..

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
vukits
Tot

Eso, o sea, el pasarte a una conexión de menor velocidad es la "norma" en Jazzel cuando tienes un problema de bajonazo de velocidad o cortes de conexión.

Son alérgicos a hacer nada que sea algo más "complicado" como, por ejemplo, revisar la línea o sus equipos en la central o cualquier otra cosa que les represente tener que mover el culo.

🗨️ 14
bocadepez11

Y como actuan orange y ya.com o tele 2? Explicanoslo..

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

no, mejor tener telefónica, ayayay, si es que sabe más el diablo por viejo que por telefónico

Tot

Explícalo tu, listillo. Yo no he tenido ADSL con Orange y con Ya.com no tuve problemas de esta clase. Seguramente tu sí has contratado con ambas compañías y lo sabes de primera mano.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post inicial.

Hombre, yo ya era cliente de Jazztel desde hace dos años, y nunca había llamado para quejarme de nada, es decir, es la primera vez que llamo por un tema así. El viernes me dijeron que me mandarían un técnico a la central y que desde alli se pondría en contacto conmigo (cosa totalmente falsa), el Lunes por la mañana me fui a trabajar a las 8 de la mañana y a las 12 me cambiaron el perfil. Conclusión no realizaron ninguna comprobación, me bajaron el perfil y ahora tengo una caca de subida que te pasas, con la misma descargar y los mismos microcortes, y todo igual.

No he ganado nada, me han jodido la subida (algo básico para mi) y me han tomado el pelo, ahora bien, esto no queda así, y estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta, porque me parece un abuso lo que me han hecho, y no es lógico por mucho que me digan que Jazztel se compromete como mínimo a dar el 30% de lo ofertado. ¿Donde han estado estos dos años en que yo no he dicho ni pio? ¿por qué ahora no me dejan en paz como estaba antes? ¿por qué no puedo volver a tener mi anterior conexión cuando le he dicho una y otra vez que me conformo con ella?

🗨️ 4
Tot
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bocadepez11

Ahh que con tu linea de jazztel ya sabes como actuan en todos los casos, bienvenido al club de los listos.

bocadepez11

Tu has tenido una linea de jazzte, yo he dado de alta tres y otras tantas a amigos y hermanos y todas de maravillad, hasta tu tienes una hermana contenta con jazztel. Vamos un poco de opinión sobre jazztel tengo y creo que más justificada que la tuya. Pero tu caso es el más importantes de todos, lo suficiente como para ponerlo de ejemplo del mal servicio. Pues yo tengo mas ejemplos de buen servicio que tu de mal, y esas es la realidad en este foro y en general, lo quieras o no.

Ya se que duele haber tenido que irte a la timo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a los que les ha pasado eso. Jazztel pasa de complicaciones. Si tienes un problema se limitan a rebajarte el perfil y isto (para más cachondeo el propio "técnico" que me atendió por teléfono reconoció que mis valores de línea eran totalmente correctos pero que como no sabían resolverlo la solución era REBAJARME EL PERFIL. Alucinante).

BocaDePez
BocaDePez

Es que son unos sinvergüenzas.

Si ya de por si tenia pocas razones para darme de alta en jazztel después de lo que me hicieron hace dos años esta gentuza, leyendo esto y lo que dice en otro post que jazztel escucha las llamadas.

Pues ya si que no me pongo jazztel ni aunque el único ISP que queda en el mundo.

No os recomiendo Jazztel para nada, yo he vivió en mis carnes como se las gasta esta gente, y en serio es una experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Yo desde luego te recomiendo que te cambies, después de lo que te han hecho razones no te faltan, a mi me hacen eso e inmediatamente me cambio.

Un saludo

🗨️ 7
bocadepez11
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

ok, ahora mismo les llamo para cambiarme de ropa, a ver si me dan el jamón, un saludo

Tot

Bueno, pasando de los trolls que andan siempre a mi zaga y en el deseo de darte un consejo útil, tal como dice Ari, lo mejor que puedes hacer es darte de baja y contratar con otro operador porque con Jazztel no vas a lograr ni que te retornen a tu antiguo contrato ni tampoco que solucionen tu problema.

Lo de denunciarlos es una pérdida de tiempo porque gastarás tu tiempo y probablemente también tu dinero para nada ya que, desgraciadamente, no hay ninguna ley que los obligue a mantener la linea de datos, solo la de voz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo le voy a dar otro consejo, contrata nueva linea con la timo en timofonica online y pides nueva alta con jazztel, si es tu par el que se ha degradado con el nuevo, puede que vuelvas a que todo te vaya como antes (bien). Eso si, pierdes tu número. Pero una cosa te digo, este problema si se te da en orange, ya.com o tele 2 , tampoco te lo van a solucionar, por mucho que el troll de todt se empeñe en decir que es un mal endemico de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el del post inicial. Gracias por tu ayuda y consejos.

La verdad es que la linea de 6Mb me va bastante peor que la de 20Mb a igual velocidad de bajada, antes podía combinar emule y juego online, o emule y bittorent, sin problema alguno.

Ahora ni emule ni na de na, con esta subida he vuelto a los tiempos de ONO, cuando estaba capado a 8Kbs y me decían en ONO que eso no era cierto, yo que había tenido con ONO la linea 1Mb/512 y me iba como un tiro, y ahora .... pues más de lo mismo, me va como el culo, eso si en Jazztel piensan que me han hecho un favor y yo no dudo que ellos lo piensen, pero la razón la tiene el que paga, en este caso yo, y si yo deseaba permanecer en la situación anterior me debían haber permitido estarlo, puesto que yo le llegue a decir que aceptaba por escrito los valores que me llegaban. Pero se ve que en este páis ya no es suficiente con pagar.

Sip... Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente como a mí. Yo estaba tan ricamente con mi mega de subida y por un problema del router llamé. Me mandaron otro y la velocidad era pésima (estoy lejos de la central, pero siempre rondaba los 5000 Kbps) del orden de 1200 Kbps. Despues de 2 horas de pruebas, la velocidad subio a las velocidades de siempre y el tipo me propuso que como no alcanzaba ni el 50% de los "hasta" 20 megas que podía bajarme "administrativamente" la velocidad a "hasta 6 megas". Yo dejé bien clarito que estaba pagando para tener el mega de subida y me comentó que era solo "administrativamente", para ahorrarme 4 €. Les dije que si me respetaban el mega de subida estaría conforme. Los cojo.... de mi abuelo. Me han bajado "fisicamente" a 512 de subida. Ojito con Jazztel. Eso de asegurar el 80% según ley, a la que pueden te bajan para que no les jodas. Yo me paso a el ftth de telefónica o a los 50/3 de Ono. Jazztel para mí (y siento decirlo por que nunca tuve problemas) a muerto

P.D. Id muy al loro con llamar por problemas de velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me jodieron de ese modo. Es cierto que si alguien tiene problemas de velocidad tenga MUCHO CUIDADO si llama a esta gente, porque lo único que van a hacer es rebarjar el perfil. Es lo único que saben hacer, creo yo.

Zenol31

evidentemente se trata de un error tu llamaste para hacer una consulta sobre tu linea y la operadora creyo que te quejabas que y teniendo contratado la modalidad 20 megas solo alcanzabas 5MB/960Kbs, de ahi que seguramente los tecnicos determinaron que la modalidad que se adecua a tu linea es la 6 megas 512 de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con lo leído en este post no creo que se trate de un error, sino más bien del modo habitual de actuar. Primero te dicen que sí, que contrates 20, que tu cobertura dará para mínimo 10, pero al mínimo problema te rebajan el perfil una vez captado como cliente. Eso tiene un nombre: ESTAFA.

Curro1

Pide que te pasen con bajas, y amenaza con una baja por lo que te han hecho (normalmente "bajas" es "retenciones" en estos operadores), a ver si te hacen más caso, o al menos, les sacas algo que te sea interesante. También puedes llamar varias veces a ver si alguien te hace más caso.

Si no te dejan como estabas, y no quieres cambiar ni meterte en follones, pide que te hagan un descuento por compensación: a un amigo le pasó exactamente lo mismo que a ti (solo que le dijeron que lo migraban de 20M/1M a 6M/512k y realmente lo migraron a 3M/512k porque quitaron los 6M durante un tiempo), y le hacen descuento en la factura: le quitan el 20% del precio de lo que vale el adsl que le han puesto, de por vida, que ya es algo. Lo curioso es que no le dejan volver a los 20M/1M, y también le interesaba por la subida (y de bajada pillaba 16Mb).

El problema de mi amigo, es que con el router Huawei ese penco que le mandaron, se le cortaba mucho el internet, se le colgaba el router, y le bajaba mucho de velocidad hasta los 6-7Mb estando al lado de la central: lo solucionó simplemente cambiando de router (incluso puso un splitter y cableado nuevo por si acaso, para que no le dijeran nada de los teléfonos).

Yo tuve problemas con la línea también, que se me cortaba incluso en g.dmt con el Comtrend hg536+, 3Com 3crwdr100y-72, USrobotics, y me tuve que poner un Linksys wag54gx2, y con ese es con el único que me va estable (ahoramismo estoy sincronizando a 5760/960k, similar a lo tuyo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post inicial, he dado con alguien en Jazztel que parece ser relativamente serio, al menos mas que el resto de los personajillos que me habian atendido.

Me ha solicitado un cambio de linea, volver de nuevo a 20/1mb, ya comentaré como va la cosa.

Me dijo que me volvería a llamar para ver como me iba.

carlosjesus

Seguro que seria una congusion (en tu base de datos) o algun jazztimoempleado poes lo habran echado y antes de irse habra realizado algunas bromitas (por asi decirlo) que poca verguenza tienen los dde jazztel no sabia que despreciaran a los clientes de tal forma.(yo llevo tiempo con jazztel y mi tlf y mi internet eran de puta madre y ahora ni una cosa ni la otra funcionan bien) CON LA CRISIS PERDERAN LAS LLAMADAS A ESPAÑA GRATIS JAJAJAJ *que bobo fui al pensar que jazztel era buena es como todas una ladrona jajajaja

JAZZTIMO MAS QUE TELECOMUNICACIONES SON TIMOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojala todas las ladronas fuesen como jazztel jeje, a mi me parece más patético las pataletas de muchos, sobre todo de aquellos que han vuelto con el rabo entre las piernas al redil de nuevo y tachan a las alternativas como tú, un poco más de empatía, que hay gente que come pan duro