Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alucinante. Leer esto

Pazztel me envia el router el día 13, cuando al poarecer me habian activado el alta un mes antes en mayo. El router que me llega esta defectuoso,pero tras más de cien llamadas no me lo cambian, contandome mil historias que seria muy largo de reproducir aqui. Ayer por fin dan la orden a logistica ICP para que me lo cambien por uno nuevo. Llamo esta mañana a logistica y me dicen que no me lo pueden enviar porque no tienen existencias. Alucinante. Esto es seriedad con dos cojones. Lo mejor la factura del primer mes en la que me asignaron el servicio y no me enviaron el router si la han pasado y la del segundo mes en la que si me enviaron router pero no funcionaba tb, para eso no tienen problemas. He estado hablando con un amigo que es jefe de logística de una empresa y alucinaba cuando le contaba el asunto como una empresa con el volumen de clientes de jazztel puede tener tal falta de previsión. Yo no digo que jaxxtel sea peor que otras, pero lo que si me estoy dando cuenta es de la indefensión del usuario y que debería empezar a surgir movimientos que propongan medidas de mayor presión para acabar con esto. En fin.A ver cuando me mandan el rouer los señoritos.

Lo de reclamar facturas pues es como darte de baja, es que alucino porque me parece que esto es una gran tomadura de pelo. El asunto de no me cojen el telefono en departamento de bajas intentelo más tarde. Y lo peor es que se piensan que nosotros somos tontos y a la fuerza estan haciendo que lo seamos, porque mientras nos peleemos cada uno nuestra propia batalla, gastando mala baba y llamadas de telefono hasta que a fuerza de insistir conseguimos un resultado decente, ganan ellos. EL tema es que los usuarios deberiamos unirnos y hacer algo y no solo contra jazztel ojo, que cada palo aguante su vela porque las demás ISP ya les vale tb.

Veriamos que pasaba si por ejemplo un 30% de usuarios enviaran un burofax el mismo día pidiendo su baja ipso facto, adjuntando un comunicado todos ellos esgrimiendo la misma razón y bla bla bla. Yo que sé hace 3 años pocos teniamos internet y ahora parece que no pudieramos vivir sin él. Y creo que seria ejercer presión durante un año o así hasta que decidieran mover ficha los jerifaltes.

Un saludo
    bastiannzgz@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se os ve el plumero. jajajaja vais a sufrir mucho y espero…

se os ve el plumero. jajajaja vais a sufrir mucho y espero que a los comerciales y tecnicos de isp que andan por este foro echando "horas extras" os pongan en la puta calle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un poquito carnuz si que eres si. En fin no conozco a ningún…

Un poquito carnuz si que eres si. En fin no conozco a ningún comercial de ninguna ISP, pero con la mierda de sueldos que deben tener dudo mucho que ni los de timo, ni auna, ni jazztel, ni nunguno se dedique un sábado por la mañana a mandar mensajes inventandose historias. Jazztel tiene errores, como todas, y tiene cosas buenas, como casí ninguna. Si te jode que la gente cuente las cosas malas que le han pasado es que eres muy tonto y muy fascista. Pero bueno alla cada cual y con su lengua que lama los culos que quiera. Para tu información no soy técnico ni comercial de nada. Soy educador social y trabajo con menores en riesgo de exclusión social. Hale, cuidate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues mira xD eso seguramente tb sea cierto... además, la…

pues mira xD eso seguramente tb sea cierto... además, la única publicidad efectiva es la del cansineo por TV y los periódidcos.

Aunque haya mucho usuario en Bandaancha las opiniones de la gente que aquí participa influyen en menor medida que, por ejemplo, las de aquellos usuari@s que decidieron contratar y que tuvieron un servicio pésimo... la opinión de estas personas es al final la que más pesa, de estos usuarios la gran mayoría no conoce Bandaancha.st.

Saludos.

• Cerrado

Hola a todos. Soy la persona que abrio este post, como ya he…

Hola a todos. Soy la persona que abrio este post, como ya he escrito varios mensajes tanto aqui como en otros post me he registrado, que le he cogido gustillo a esto. Bueno gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienes que hacer es llamar al 1565 para que no te…

Lo que tienes que hacer es llamar al 1565 para que no te cobren los servicios que no te están dando. Y luego te das de baja por fax si no te atienden por teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo es que debo ser el más tonto españao algo. Hoy les llamo y…

Yo es que debo ser el más tonto españao algo. Hoy les llamo y les digo que si se acuerdan de mi router. Me dicen que el día 6 dieron la orden a Seur de que me trajera el nuevo, llaman a Seur y resulta que habian equivocado los de Jazztel los datos vuelve a dar la orden pero, esta vez lo único que solicitan es que Seur recoja en mi casa el router roto. Sin mandarme todavia el nuevo y esto desde hace más de un mes que se me estropeo.

Por lo que he leido a nadie van a recogerle el router roto y ya les he dicho que no vinieran sino es con el nuevo que hasta entonces no les entrego nada. Aunque solo me sirva como decoración en mi salón, en fin

que hartico estoy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esto ya parece un blog. Tras llamarles hoy me dicen que el…

Esto ya parece un blog. Tras llamarles hoy me dicen que el 1004 (¿?) quew es el router que se me ha asignado no tiene existencias, que espere hasta la semana que viene. A ver si esperan ellos a cobrarme tb a esa semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, continuo con mi blog. Hoy han llamado de Seur vienen…

Hola, continuo con mi blog. Hoy han llamado de Seur vienen con el router por la mañana, creo que traen un comtrend (que tal es,. me podeis dar algo de información). Ayer descubri una cosa y es que me dio por encender el ordenador y sorprendentemente el router no se colgo a los 5 minutos sino que estuvo 45 minutos funcionando. Estudiando los factores que habian cambiado sobre el router en todo este tiempo solo se me ocurre uno, y es que la temperatura en Zaragoza es insoportable y claro me compre ventilador que además esta justo enfrente del router. Manda guevos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por fin cierro el blog. Tras mas de un mes de espera llego el…

Por fin cierro el blog. Tras mas de un mes de espera llego el router el viernes. El comtrend 506. Y....no se cuelga, va bien con el overnet, ha estado todo el día currando y ni un cuelgue. Por fin. Ahora a solucionar el tema de las facturas, ese ya es otro asunto.
              Un saludo a todos, los que apoyaron y los que criticaron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si de becerros esta lleno el mundo y de perros lameculos como…

Si de becerros esta lleno el mundo y de perros lameculos como tú tb. Si a este mozo no le estan prestando el servicio que paga es normal que proteste como le salga de la polla mamón. Y no esta diciendo que Jazztel sea mejor que las demás, lee bien. Lo unico que dice que con mencheviques y acomodados como tú,nos van a estar jodiendo siempre que puedan y que mientras él se pelee su router sólo y tu te lo pelees sólo y encima lo critiques por exponer su caso pues apañados estamos. Yo tb lo suscribo 100% que nadie nos esta regalando nada, por mucho que jazztel haya roto el mercado, que por cierto ya era hora, y si lo ha roto nop ha sido en nuestro beneficio solo, sino principalmente en el suyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy de acuerdo contigo, pero mira conozco el tema…

Estoy de acuerdo contigo, pero mira conozco el tema telecomunicaciones y te dire que si estas descontento con jazztel, te vayas a wanadoo que ahi si que terminaras quemadito, y si no a telefonica ( la gran telefonica que es como una secta) asi valoraras lo que otra compañia hace por ti.
        Creo que antes de criticar es necesario conocer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero bueno yo es que alucino. Que lo he dicho mil veces, que…

Pero bueno yo es que alucino. Que lo he dicho mil veces, que yo no les debo nada y que los 32,95 euros que les he pagado y sin recibir el servicio me dan derecho a dos cosas: La primera es a recibir el servicio que contrate como lo contrate y la segunda es a criticar si me mandan un router que no funciona y me paso dos meses sin poder conectarme porque no me mandan uno nuevo. Y es que manda huevos si uno ya no puede ni criticar, ni quejarse cuando no esta haciendo la gente las cosas bien. Si así os parece me agacho me cojo los tobillos y ya que me la metan bien embadurnadica y del cruzao. Manda huevos. Otra cosa es que viniera aqui a decir oye jazztel es una mierda porque me lo han contado. Pero cojones, que solo cuento mi caso, real y desgradable para mi. Y mi experiencia es que Jazztel conmigo se ha portado de culo y conmigo, date cuenta de que hablo en primera persona, lo han hecho fatal. De las demás ISP tb te puedo hablar, si quieres otro día te comento mi experiencia con Wanadoo que estuve un año largo con ellos. Pero este es el foro de Jazztel, para hablar de Jazztel, de lo bueno y espero que si la censura así lo quiere, y creo que de momento lo respeta, también de lo malo.

• Cerrado

El razonamiento esta bien, las formas...fatal. A mi no me…

El razonamiento esta bien, las formas...fatal.

A mi no me importa que alguien se queje de Jazztel, que coño me tiene que importar?¿? Lo que pasa es que me jode que venga aqui gente que no tiene intencion de ayudar, sino dar por culo, y decir: " Si es que Jazztel es una mierda porque no dan 4 megas a nadie" y lo bonito del tema, es que tiene ip's de telefonica,terra,ya.com o wanadoo.

Esto jode.

SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo en ningún momento he oido quejarse a este chico porque…

Yo en ningún momento he oido quejarse a este chico porque jazztel no le de cuatro megas. Únicamente ha dicho que esta pagando por un servicio que no disfruta porque no le cambian el router y que ya vale de reirse de la gente.

Mira el tema de los cuatro megas es otra cosa, mientras los de las ciudades vayamos tb a la nuestra y digamos que contento yo con mis 4 megas y los paletos de los pueblos que se jodan y que tiren con el RDSI pues más de lo mismo que comenta este chaval.

El caso de las ISP igual me da wanadoo, que auna, que jazztel. Bien por Jazztel por petar el mercado, ya lo he dicho un poco más arriba, pero sigue siendo el mismo perro con otro collar. Cuando alguién pretende darse de baja uy si señor no me cojen el teléfono en el departamento de bajas. Pero que coño se han creido, si a mi me dijeran: "mire, nuestra estrategia comercial es no pasarle nunca con el servicio de bajas aludiendo que esta ocupado, y demorar lo más posible su baja." Pues me callaria la boca porque era algo que ya sabria de antemano y tengo libertad de elegir lo que contrato. Pero mientras nos sigan mintiendo, prestando servicios deficitarios, porque si tu pagas 35 euros por un modem como ese chaval y dos meses de factura sin poder acceder a internet me direis si no es un servicio deficitario, y además nosotros sigamos metiendonos los unos con los otros como el tonto del haba de más arriba que llama becerro a este por protestar lo que es justo entonces bien jodidos iremos. Y es que eso es lo que más me ha tocado las pelotas, que exista gente tan imbecil que servido yo que se joda el mundo, ya no que no se solidarice, sino que además ningunea al otro el derecho de protestar por lo que no le estan haciendo biewn, insultandolo llamandolo becerro y además colocandose al lado del capital y el empresario, menudo perro, de esos que les gusta que el amo les ponga collar y lamerle la manita de vez en cuando para que le de alguna caricia. En fin

Que jodidos y bien que estamos. Hale, he dicho.

• Cerrado

Tio, leeme otra vez, no me has pillado nada. No me referia a…

Tio, leeme otra vez, no me has pillado nada.

No me referia a ti, tu eres de jazztel, tienes la ip de jazztel. O auque no la tubieras mientras vinieras a ayudar ya estaria bien.

Lo que molesta es la gente tocapelotas con ip's de otras compañias.

Quejemonos si hay problemas, pero que no se queje la gente de otras compañias, no crees?

Saludos y vuelveme a leer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que él tenga la IP de JAzztel y yo no no cambia las cosas.

Que él tenga la IP de JAzztel y yo no no cambia las cosas.

• Cerrado

Tienes toda la razón, en ningún otro foro se ve a tanta gente…

Tienes toda la razón, en ningún otro foro se ve a tanta gente de otras compañías intentando desprestigiar de todas las maneras posibles. Es un tema por lo menos curioso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo curioso es que pese al GENERALIZADO patético mal servicio…

Lo curioso es que pese al GENERALIZADO patético mal servicio que da esta compañía (q estuve a punto de coger, suerte que no fué así) la gente siga diciendo "Jazztel son los mejores, nos liberaran y seremos ciudadanos mejores" ... y que al que dice algo en contra se le tache de comercial de timofonica,etc.

Especialmente cuando se sabe que lo que ocurre es justo lo contrario. Luego el usuario se da de alta y a esperar 3 meses, pero claro... "es por culpa de timofonica" PUES NO, no es culpa de timofonica, no cuela... puede influir pero como a todas las operadoras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mmmmm no es por na, pero no os habeis preguntado ke kiza si…

mmmmm no es por na, pero no os habeis preguntado ke kiza si tiene una IP ke no es de Jazztel sea porke aun no le ha llegado el router y se este gastando su dinero en un cyber desde el ke ha posteado su keja? o ke simplemente se este konectando desde su kasa kon su viejo 56k. para leer su korreo y de paso postear su keja? o ke desde kasa de un vecino o un amigo, ya ke el no tiene internet por kulpa de Jazztel y poder deshagarse diciendo esto? Pensadlo bien antes de decir ke por tener una IP no sea verdad lo ke ponga o ke al ser esa IP de otra kompañia sea kon la ke tenga kontratada su konexion el autor de este o kualkier otro post.
                Por cierto, por si no lo sabeis tambien existen los proxys ;)

Salu2.Akuma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tienes toda la razón, cuando escribí el mensaje al que se…

Tienes toda la razón, cuando escribí el mensaje al que se refiere el moderador de arriba estaba en el ordenador del curro, como ahora, si trabajo los sábados para los suspicaces, y lo hacía así porque en ese momento no tenia internet por tener el router roto como bien dices, gracias por tu apoyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Realmente te admiro ... ... a mi me cuesta mucho más usar la…

Realmente te admiro ...

... a mi me cuesta mucho más usar la k para todo que la q y la c correctamente

Sobre lo del proxy. Si un cliente de Telefónica llega a través de un proxy, la IP del proxy también será de Telefónica, así que que más da que la IP sea la real del que navega o sea la de su proxy, las dos son de Telefónica ¿o estoy equivocado?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Me refiero a ke si yo ke tengo auna me konecto a traves de un…

Me refiero a ke si yo ke tengo auna me konecto a traves de un proxy ke tiene konexion kon telefonika, la IP ke va a salir va a ser la de telefonika no la de auna.
                    Respecto a lo del uso de la k, a mi me resulta lo kontrario ke a ti, mucho mas facil usar la k para c y q :)

Salu2.Akuma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy de acuerdo contigo en que yo no voy a entrar al foro de…

Estoy de acuerdo contigo en que yo no voy a entrar al foro de wanadoo a quejarme de que jazztel me va mal y que wanadoo es una mierda, que lo es. Pero si que creo que nos deberiamos unir los usuarios de todas las compañias para protestar por mejorar esto.

Al fin y al cabo, por la experiencia que tengo y lo que se de otros compañeros, más o menos en todas ocurre lo mismo y en eso jazztel no se salva, únicamente por los cuatro megas, en eso si.

• Cerrado

[Editado 7/07/05 15:30]

6

"Yo no digo que jaxxtel sea peor que otras, pero lo que si me…

"Yo no digo que jaxxtel sea peor que otras, pero lo que si me estoy dando cuenta es de la indefensión del usuario y que debería empezar a surgir movimientos que propongan medidas de mayor presión para acabar con esto. .

Suscribo al cien por cien lo que dices: En este momento las ISPs juegan a su antojo con los usuarios, por un servicio que ni de lejos se acerca al disfrutado por usuarios de otros paises.

Aún así, reconozco también la necesidad de apostar por Jazztel, la única que en este momento están plantando cara a Tfca. en todos los aspectos......yo apuesto por ella, los demás no sé.
      Saludos :-)

Edito: Y, Agrakan, se lo mal que lo pasate con Jazztel, y que tienes todos los motivos del mundo para estar así, pero eso no justifica lo que vienes haciendo ultimamente. Tomatelo con calma, y disfruta de tu nueva conexión con Ya.com. :-)

• Cerrado

[Editado 7/07/05 15:38]

Ari llevas toda la razón!!. De hecho cada vez que entro en…

Ari llevas toda la razón!!. De hecho cada vez que entro en bandaancha, me digo a mí mismo, no voy a entrar en el foro de Jazztel, ahora estoy con Ya.com, pasa del tema, pero acabo entrando siempre.

A ver si es verdad y me relajo un pelín, lo reconozco!!

Bueno, :-P al final esto del ADSL seguiré siempre pensando que es desgraciadamente como una lotería!!.

A unos les va de fábula con uno, y a otros de pena!!.

Es lo que tenemos en España!! :-(

Y en lugar de tirarnos los trastos a la cabeza unos usuarios a otros, deberíamos estar más unidos!.

Ari, gracias por tus palabras!!.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 7/07/05 15:39]

Un consejo: Migra a otro ISP!!. A ver si tienes más suerte Salu2

Un consejo: Migra a otro ISP!!.

A ver si tienes más suerte

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eres el tipico caga prisas que quieren ya todo y eso no es…

Eres el tipico caga prisas que quieren ya todo y eso no es asi por que si no lo sabias estas viviendo en España que es el pais de todo para el final y luego mal.

El tema de tu router me lo solucionaron en el momento que le llame y les di respuestas firmes sobre problema del router.

Si queires darte de baja pues date de baja para que vayas a otro isp y les montes los mismo pollos pues tu mismo pero lo que si te digo es que te armes de paciencia que no eres tu solito el unico que tiene problemas con Jazztel yo sin ir mas lejos los tengo y sigo con ellos por que para estar en otro isp que funcione peor me da lo mismo.

Asi que tu mismo y deja de berrear como un niño pequeño que le quitan el caramelo que seguro que tienes unos añitos.

P.D. De becerros esta lleno el foro. Todavia no he visto alguno que tenga un problema y les ponga un 10 por lo bien que se lo curra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

[Veriamos que pasaba si por ejemplo un 30% de usuarios…

[Veriamos que pasaba si por ejemplo un 30% de usuarios enviaran un burofax el mismo día pidiendo su baja ipso facto]

Pues que se joderia el fax ;p