BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALUCINANTE LO DE LAS FACTURAS DE JAZZTEL,¿solo me pasa a mi?

BocaDePez
BocaDePez

tengo linea adsl +llamadas gratis por 32,95+iva,puewe bien resulta que el mes pasado me cobraron 104 euros,35 por el
router(cosa que ni pedi ,ni solicite,tengo linea adsl con jazztel desde el año 2003 con el modem comtrend),y me cobraron 2 lineas adsl increible,cuando yo solo tengo una linea adsl de 1 mega,factura que presente la correspondiente reclamacion y me dijeron que el mes que viene o sea este mes me pasarian la corresponendiente regularizacion,pues bien hoy recibo la factura de jazztel de este mes y resulta que me han cobrado¿71,95?euros,por el pack adsl +llamadas nacionales gratuitas,habiendome descontado los 63 euros de la factura anterior.Esto es alucinante llevo ya tres o 4 facturas que me estan cobrando de mas ,¿soy el unico que le pasa eso,o hay alguien mas?,¿es que no se enteran de nada?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que a mi no me ocurra esto porque si ademas de que no lo puedo usar porque el módem no sincroniza, me van a cobrar 3 veces mas de lo normal...

Lo digo y lo diré esta compañía no me parece seria

Devuelve el recibo y presenta una reclamación...

BocaDePez
BocaDePez

Yo por ejemplo.

Me di de baja el 9 y me cobran hasta el 23 de mayo.

Hoy he recibido la factura del 15 mayo 15 junio, manda huevos, y ya llevo 2 facturas pagadas de Ya.com.

Además de cobrarme de más, la verdad es que han tardado un poco en mandarla, no?

Yo las he devuelto!!. Bueno, el banco, claro :-P

lara

A mi me pasa algo parecido, Me están cobrando la cuota de mantenimiento del router (12,00) cuando yo no la he contratado. Primero notifiqué el problema, me dijeron que ya estaba solucionado y en la siguiente factura me lo volvian a cobrar. Luego puse una reclamación "oficial" en la que me dieron un número de reclamación, y en la siguiente factura más de lo mismo. Al final tuve que devolver el recibo y solicitar la baja en el servicio. Al cabo de una semana se pusieron en contacto conmigo para decirme que esta vez si el tema estaba solucionado, y en esas estoy, esperando que llegue la factura de este mes con todos los ajustes.
Lo unico que he sacado en claro de todo esto es que el único lenguaje que entiende esta gente es el del dinero, es decir no pagar hasta que te lo solucionen y ya verás que rapidito se mueven.
Sludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo aunque me he dado de baja, la verdad es que desearía que me llamaran y poder explicarles que no me niego a pagar lo que realmente es justo, pero paso de pagarles y luego ser yo el que vaya detrás!!.

Lo único que me han mandado es la cartita de que no han podido hacer el cargo, que lo haga yo y compruebe los datos de la cuenta!!.

Lo fácil que sería que se pusieran en contacto conmigo, y mandarme una factura bien hecha.

Allá ellos, por cobrarme 12€ de más, se quedan sin cobrar 39€

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ME pasa lo mismito q a Lara.
Uff!! estoy cansado de mandar faxes.

Javierma

Yo hasta el momento no he tenido problemas de facturacion, xo claro... estos de Jazztel no fallan, cuando todo va bien para q no te aburras te joden con algo. Asi pues, este mes me han cobrado xq si 35 euros de alta...eso si me han adjuntado la factura con otra carta diciandome q ya me puedo conectar con el router y las claves q me han dado.

Y:

- Ya tengo conexion desde hace 5 meses y ya pague en su momento mis 90 euros del router + envio+cuota mensaual.

- La carta de las claves todavia la estoy esperando( las consegui x telefono en un 902). Ya me cobrarán otra alta cuando me lege la carta con las claves...

SanCo

estoy como tu desde febrero. Mi problema era que me cobraban un pack de llamadas y no me lo descontaban despues.
Total que tengo facturas de 80 y 73 euros, y aun estoy esperando contestación, despues de poner mas de 4 incidencias y llamar todos los meses.

Parece que al final se solucionara porque la ultima factura ya esta bien, pero de momento no me han descontado nada de ninguna factura que es como me indicaron que me devolveran el dinero.

Solo espero una compensación por las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

Ni te imaginas el follón que tienen montado.

Espero que lo solucionen lo antes posible.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no soy la única; yo tengo contratado tarifa plana RDSI y llamadas gratis hasta septiembre, en teoría por 18 euros, y resulta que en la primera factura me cobran los correspondientes 18 euros de la tarifa plana más 263 euros en concepto de telefonía, es decir, que me han cobrado todas las conexiones a internet como si no tuviese tarifa plana.

Contacto con ellos y me dicen que es un error y que me lo devolverán en la próxima factura.

Qué faena, se equivocan ellos, y tardan un mes en devolverte el dinero.

Me temo, que las tan anuciadas llamadas gratis hasta septiembre, las estamos pagando a cuenta de ese dinero que nos cobran de más y a saber cuando nos devolverán,
¿no pensais más o menos lo mismo?

Un saludo

Anonimo

Luke

Yo no he tenido problemas de facturación... es más, me deberían haber cobrado el router este mes y me han cobrado solo los 13.52 de envío. Me imagino que en la siguiente factura me lo pasarán.

editado: por cierto, ahora en la página de jazztel, dentro de clientes - panel de control 1074, si os dais de alta se pueden consultar las facturas en PDF (solo sale la última, me imagino que es porque el servicio es nuevo)

🗨️ 1
akira2000

Hola Luke:

Pues decir que yo tampoco he tenido nuncaproblemas de facturacion, salvo en que me cobraron el router (aunque me dijeron que en enero era gratis), pero no me cobraron ni el mes pasado ni este los 13 euros de envio.

Vamos que asi esta la cosa.

SOYYOQUESE

Hola, pues yo solicite una portabilidad desde otro proveedor y me regalaban 2 meses gratis. Pero mi sorpresa ha sido que me ha cobrado las llamadas ya. Y todavia estoy esperando una respuesta de esto hace mas de 15 dias. Sigo llamando todos los dias y simpre dicen que me llamaran para darme una explicación pero no llaman nunca. Tengo abieta una incidencia y siempre quieren abrime otra nueva y les comento que narajas de la chian. Y de la velociad no quiero ni hablar es un timo por que no paso de 600 Kbytes.

Un Salu2. Para todo el foro...

SOYYOQUESE

Hola, otra cosa acado de llamar. Y me comenta que como tienen un problema informatico no pueden hacer nada. Yo creo que se estan haciendo los " SORDOS " por que no puedo creerme que estos señores siempre le pasa algo cuando intentas reclamar no saben. Pero eso si cobrar antes de tiempo lo hace a la primera y no se equivocan nunca. Siempre en beneficio de ellos. Lastima que no haya un organismo que les pongan en su sitio. Siento la parrafada que os acabo de soltar, pero estoy con un cabreo monumental... Eso si para enviarme información de si quiero pasarme con ellos y tener 20 megas no pierden el tiempo...

javiruli

Alucinante es lo que me han hecho a mi.
Un total de 161,28€ en la primera factura.
Habiendo contratado ADSL + llamadas en diciembre y no teniendolo operativo hasta el mes de marzo.
Me envian el peridodo facturado de tal manera:

Internet -------->CUOTA DE ALTA---------> 27,04€
PACK ADSL+llam.-->CUOTA MENSUAL---->57,7607€
Linea JAZZTEL------>CUOTA MENSUAL---->24,975€

ROUTER--------------------------------------->35€

TODO ELLO MAS EL IVA PERTINENTE

Llamas y da la casualidad de que no tienen la base de datos disponible, eso tantas veces como llames.

A todo esto me di de alta cuando estaba en promocion de los 2 meses. Y sucesivamente me han dicho que la promocion se iba acumulando hasta que el servicio fuera establecido.

¿Alguien sabe que puedo hacer?
¿Que os parece empezar por denunciar en consumo??

Muchas gracias por adelentado

🗨️ 1
loko39

Creo que te han facturado desde marzo a mayo , 2 meses.

En ese caso la factura es correcta excepto esto:
Internet -------->CUOTA DE ALTA---------> 27,04€

que no se que es.

Si tenias una promocion debes reclamarla ya que no te han descontado nada

javiruli

Gracias loko39

Es lo mismo que pienso yo. Aparte de los 27€ esos que no se de donde salen. Deberian descontar la promocion
¿Asi te parece mas correcto?

🗨️ 1
loko39

Exacto, lo unico que no veo son los 27€, parece como si te hubieran cobrado los gastos de envio del router dos veces, me suena a que es eso.

Llama y comenta eso ademas de la promocion que te correspondia cuando te distes de alta

Ari

Este post es de julio de 2005.
Saludos y cierro