Hola
A ver que pensais, sabeis o estais haciendo vosotros porque esto tiene tela
Me doy de alta el 31, el 14 recibo modem, ya tenía la carta con usuario. El 16 me quedo sin línea telefónica por la mañana y al rato vuelve y me doy cuenta de que el modem sincroniza. Ese día me llega la carga con el password, lo pruebo y funciona, tengo conexión.
Con el tema tarifa plana de llamadas se suponía según ellos que a partir del momento en el que conectase por primera vez ya entrarían dentro de la TP (si no estaba preasignada todavía tendria que marcar el 1074).
Anoche me da por llamar al SAT para asegurarme de que todo está ok y cual es mi sorpresa que me dicen que todavía no está activada mi línea, según ellos no tengo ni internet ni llamadas. Le pregunto por la preasignación y me dice que todavía no está y que llamé a telefónica, que si ya me la han activado entonces las llamadas entrarán dentro de la TP. Cuelgo. Llamo seguidamente a telefónica, les pregunto por la preasignación y me dicen que la tengo desde el 16 de febrero activada. Alucino y vuelvo a llamar al SAT de jazztel, se lo comento y me dicen que no, que a ellos no les consta y que las llamadas que haya hecho hasta entonces me las cobrarán y no entran en la TP.
Se supone que tengo que esperar a que me digan que ya está listo y que tengo conexión y TP llamadas para usarlo. Entonces, yo me pregunto. ¿Cómo te pueden cobrar unas llamadas que tu has hecho antes de la fecha en la que ellos dan el alta en su base de datos? ¿Qué explicación le dan a eso? supuestamente hasta ese día no estoy preasignada asi que no tengo por que pagar unas lamadas que no he hecho con jazztel.
¿Cómo hicisteis vosotros con este tema? o como estais haciendo porque esto es alucinante. Según ellos tampoco me están cobrando la conexión ahora.
Perdon por el ladrillo pero es que cada día sale algo nuevo.