BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALUCINANTE! ¿¿CONEXION Y PREASIGNACION FANTASMA??

Bitxa

Hola

A ver que pensais, sabeis o estais haciendo vosotros porque esto tiene tela
Me doy de alta el 31, el 14 recibo modem, ya tenía la carta con usuario. El 16 me quedo sin línea telefónica por la mañana y al rato vuelve y me doy cuenta de que el modem sincroniza. Ese día me llega la carga con el password, lo pruebo y funciona, tengo conexión.

Con el tema tarifa plana de llamadas se suponía según ellos que a partir del momento en el que conectase por primera vez ya entrarían dentro de la TP (si no estaba preasignada todavía tendria que marcar el 1074).

Anoche me da por llamar al SAT para asegurarme de que todo está ok y cual es mi sorpresa que me dicen que todavía no está activada mi línea, según ellos no tengo ni internet ni llamadas. Le pregunto por la preasignación y me dice que todavía no está y que llamé a telefónica, que si ya me la han activado entonces las llamadas entrarán dentro de la TP. Cuelgo. Llamo seguidamente a telefónica, les pregunto por la preasignación y me dicen que la tengo desde el 16 de febrero activada. Alucino y vuelvo a llamar al SAT de jazztel, se lo comento y me dicen que no, que a ellos no les consta y que las llamadas que haya hecho hasta entonces me las cobrarán y no entran en la TP.

Se supone que tengo que esperar a que me digan que ya está listo y que tengo conexión y TP llamadas para usarlo. Entonces, yo me pregunto. ¿Cómo te pueden cobrar unas llamadas que tu has hecho antes de la fecha en la que ellos dan el alta en su base de datos? ¿Qué explicación le dan a eso? supuestamente hasta ese día no estoy preasignada asi que no tengo por que pagar unas lamadas que no he hecho con jazztel.

¿Cómo hicisteis vosotros con este tema? o como estais haciendo porque esto es alucinante. Según ellos tampoco me están cobrando la conexión ahora.

Perdon por el ladrillo pero es que cada día sale algo nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

sobre las llamdas nose que decirte, pero si estas navegando y ellos no les consta, tu no digas nada, y sigues navegando gratis. ;-)

🗨️ 1
Bitxa

A ellos no les consta que tenga ni conexión ni llamadas pero tampoco les preocupa. Se lo comenté y dijeron que posiblemente era que los de telefónica estaban de pruebas cosa que no es así según me confirmaron en Telefónica.

BocaDePez

No me extraña....

Yo estuve navegando 2 meses con el mega, pagando una tarifa plana mas porque segun ellos no estaba dado de alta...

Y claro ves que sincroniza el router i el usuario es el mismo...

La verdad es que descontrola un poco su administracions jeje

Salu2

jorvime

Yo estuve navegando durante unos días con el ADSL de Jazztel(desde el 11) y según ellos todavía faltaban unos cuantos días hasta que tuviera disponible la linea.

Ahora desde el día 15 de febrero oficiallmente por Jazztel ya tenía la linea.

Aunque la marcación automática y las llamadas gratuitas todavía no , según Jazztel. Sin embargo cuando consulto mis llamadas en telefonicaonline.com, precisamente desde el día 15 ya no me constan.

Por lo que intuyo que desde que tienen el ADSL activado por Jazztel, tambíen lo están las llamadas gratuitas

No se enteran.

🗨️ 3
Bitxa

Ahi está el tema, en telefónica tampoco me constan las llamadas que he estado haciendo estos días pero según me dijo la teleoperadora esas llamadas me las cobrarán aparte, NO entran en la tarifa plana de llamadas :-o :-o :-o

CIS

Siento comunicarte que hasta que a Jazztel burocraticamente no les conste la preasignación oficialmente toda llamada que hagas te la facturarán aparte.

Saludos.

Luke

La web de telefónicaonline tiene un par de días de retraso...

juamaz

Es cierto todo lo que comentas. Yo ayer mismo tuve un corte de unos minutos y cuando volvi a ver la luz de adsl status en verde configure mi router 3com 812 y ya navego con jazztel.

El tema de las llamadas esperare unos dias o haré algunas llamadas controladas en su fecha y luego miraré en telefonicaonline pasados unos 2 o 3 dias para ver si constan.

No se enteran demasiado de los trámites. Jejeje

Lo cuento con detalle aquí:

Señores YA TENGO EL MEGA (Algunas pruebas)

Saludos

🗨️ 3
Luke

lo de telefonicaonline va con retraso.. acabo de mirar y la ultima llamada que consta es del 13 de febrero, y sé que todavía no estoy preasignado con jazztel.

🗨️ 2
juamaz

Efectivamente a fecha de hoy en telefonicaonline solo sale hasta el día 13.

Mejor esperaré unos días. Luego tendré tiempo de usar la tarifa plana ( 5000 minutos al mes y NO 5000 horas como he leido por ahi) todo lo que quiera.

Saludos

🗨️ 1
Bitxa

la pagina de telefónica no se actualiza diariamente pero en mi caso eso ya no es problema, ayer me confirmaron en Telefónica que la preasignación esta efectiva desde el día 16 asi que me temo que las llamadas que he hecho entran por jazztel.

Lo que no me puedo imaginar es la explicación que ellos nos darán cuando en su día nos digan que nos cobran unas llamadas que hicimos cuando todavía no trabajabamos legalmente con ellos!!

BocaDePez

Pues ami lo mismo tengo conexion a internet con adsl y aun no se han dado cuenta y niegan que este activada ,yo aprovecho....

BocaDePez

mm, ami me ha pasado lo mismo, me mandaron la preasignacion, pero el alta, no me lo hicieron, se confundieron en todos los datos que di, es mas, en la pagina web me ponia que tenia 1mb y ahora me dicen que no, que son 512, que proximamente en un plazo maximo de tres meses, te cagas, y no solo eso la presignacino estaba hecha, asi que si llego a llamar me cobran a traves de jazztel, pero sin tarifa, te cagas!, conmigo la han liado pero bien.
(sabia que iba a pasarme, siempre que me cambio, ma pasa lo mismo, no por mala suerte, si no por la incapacidad de las empresas)

🗨️ 1
Bitxa

Está claro que Jazztel no invierte demasiado dinero en formación para los del SAT, cada vez que llamas te dicen lo que les parece.

Tendremos que esperar la primera factura a ver como viene.
En el área de clientes de la web tendrían que poner tambien algún apartado para ver los datos de la línea, el estado, etc. Me extraña que no esté porque en el resto de compañías lo tienen; nos vendría bien para consultar como va la activación, el detalle de llamadas...

Bitxa

cuando pienso que me quieren volver loca.. :-o
Anoche llamo para ver si está activado todo ya o sigue igual y desde un principio me dice la operadora que si quiero los passwords, que si me da un teléfono de ayuda técnica para configurar la conexión... :-o le digo que simplemente es para ver como va todo y me dice que ya tengo todo activado desde el día 16 de febrero (despues de que se cansaron de repetirme que no y que pagaría aparte las llamadas de esos dias). Me confirma que todas las llamadas que he hecho desde entonces entran dentro de la TP y que por supuesto que no voy a tener que pagarlas aparte :-o

Sigo alucinando porque ya no se que es verdad o mentira. Llamaré de nuevo hoy a ver si mantienen esta última versión.

🗨️ 2
Kalimist

Si quieres asegurarte de que te han preasignado, llama al 1004. Telefonica es quien gestiona las lineas y ahi te lo van a decir con total seguridad.

He llamado esta tarde para confirmar si me habian preasignado mi linea, y me lo han confirmado (en el 1004, repito). De hecho, me ha preguntado si queria volver con telefonica. Me he contenido la risa lo mejor que he podido y le he explicado amablemente que tengo tarifa plana de llamadas con Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez

eso es por lo que aluciné, el viernes pasado llamé a telefónica y me confirmaron que ya estaba preasignada desde el 16 y al hablar seguidamente con jazztel me lo negaron y me afirmaron incluso que las llamadas que habia hecho me las iban a cobrar aparte. Ayer todo lo contrario, que desde el 16 estaba todo activado. Así que un día dicen una cosa y otro otra en el SAT.