BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALUCINANTE

Oigres

Hola yo soy de los que siempre he tenido una velocidad constante de unos 30 35 kb, y esta noche esto ha ido a casi 200 kb. constantes y sigue así.

¿Porqué? ¿Qué ha pasado?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

porque haces de bocadepez? a mi me pasa lo contrario.....

Xosen

A veces pasa, pero no te preocupes, que pronto tendras tus queridos 30kb/s de nuevo...... :-|

🗨️ 6
Ivaner3k

o no, si lees un poco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

p2p implica, das y recibes... cuanto menos das y mas recibes es que le estas quitando eso a alguien !!!

viva la solidaridad :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No he visto que el que ha posteado se refiriera a P2P por ningun sitio.

Ojala que esa velocidad te dure mucho tiempo, yo en Barcelona siempre he podido navegar a una velocidad cercana al máximo teórico.

Saludos

🗨️ 2
arandino
🗨️ 1
Oigres

Tío tienes razón, he vuelto a los mierdosos 30 35 kb. jooooooooo....

Oigres

Voy a intentar contestaros a todos.
-Hago de bocadepez porque me apetece, no creo que haya ningún problema.
- Efectivamente hablo de p2p, concretamente de Emule
- Sigo con velocidades entre 180 y 200, si no lo veo no lo creo.

Gracias a todos.

🗨️ 3
wizard-ice

de que zona eres?, para saber si por esas zonos la gente está capada total o parcial.(en burgos capado total no pasa de 50)

🗨️ 1
Oigres

Soy de Valencia, bueno, de Cullera, un pueblo a unos 36 kilometros de allí.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace 1 semana, coge los 180, pero hay cortes cada poco tiempo, estot en Salamanca

ronconcola

Pues aunque parezca increible, a mi me pasa lo mismo, desde anoche el utorrent me esta bajando a unos 150k Constantes. Y antes no pasaba de 40

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo temperadas (desde principio de marzo) con 120-150-180 kB sostenidos. Pero vamos, es un a rifa. Y solo suele pasar tarde por las noches, que luego vuelve a los 60 de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Si, parece que algo se ha movido.
Ya veremos lo que dura.

Imagen original en http://img380.imageshack.us/img380/7792/emule1td.jpg

🗨️ 1
GarabaTTo

He sido yo.

Perdón por el tamaño, me equivoqué de enlace y además olvide logearme, con lo que no puedo editar y cambiar el tamaño. :-(

1000 disculpas.

Oigres

Vale, pues soy el que inició el post otra vez.
La temporada de Vacas gordas ya ha pasado, vuelvo a estar con 35 kb de media y a veces menos. Ya sabía yo que esto no iba a durar mucho.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?