BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alucinante

BocaDePez
BocaDePez

Antes me ponia conexion a 4 megas en septiembre , luego que 20 megas en octubre y ahora........ Sin fecha

hay que joderse, como siga asi la cosa, pido la baja de inmediato

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *
Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque en breve abrirán la central. Un poquito de paciencia

vampo

Eso significa que estan a punto de darte cobertura 20 megas,fijate en otro hilo en el que se comenta lo mismo...

miguelnu

eso es porque estan a punto de ponerlo. No ponen fecha porque en cualquier momento te lo ponen.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso espero por que he llamado a jazz y me han dicho que hasta el año que viene seguro que no............... ahora el subnor....... por que no tiene otro nombre me ha dicho que si q tenia 6megas .. y que llamara al 1567 . Sorpresa cuando he llamado y me han dicho que de eso nada, que no hay 6 megas en mi tel....... Menudo cacao llevan estos..

🗨️ 1
barryway

con la educacion que tu tienes te tenian que enseñar la carta de derecho de admision y no admitirte como cliente,
yo lo haria: 30 euros al mes no es dinero para tener que soportar tu mala educacion y malicia

barryway

a mi me ponia en octubre, despues en septiembre,
ayer vi que tenia disponble los 20 megas y lo he contratado esta mañana de domingo 9 de ocutubre,
bueno: solicitado, el contrato lo recibire en 20 dias y tengo que devolverlo firmado, es una migracion de mi adsl de jazztel hacia los 20 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

peor mientras no te dejan sin conexion ni llamadas no?

me refiero que puedes estar como mucho un dia sin internet desde el mega de jazztel a los 20 de jazztel no?

🗨️ 1
Intrad

Si todo sale bien te quedas sin teléfono / internet unas pocas horas dicen que como mucho 6, si sale mal ......

BocaDePez
BocaDePez

anda qué tonteria, darte de baja porque no te pongan que tienes los 6 megas, se supone que la van a abrir ya, a mi tambien me pone lo mismo. Que exagerado eres, tranquilo hombre, tranquilo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sale en navidades... hazme caso

es el golpe de efecto publictario ideal para la compañia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tonterías, ya estan ampliando las centrales y yo voy a tener 6 megas la semana que viene, asi k de tonterias nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada que sigo igual,..................

sin cobertura ni 6 ni 20 ........ con la cutremega que no pasa ademas de los 512

asi que como no se solucione esto en lo que va de semana me dare de baja........... pq para tener una mieerda de mega que no va..........

Y eso q ponia para septiembre, luego para octubre y ahora nada, solo un * y ya esta............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez