Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALUCINANTE

Llevo 2 meses con problemas en la conexión.... algún corte (temporal) y navegación lenta, se paran las descargas FTP, algunas webs tardan en cargar de manera desesperante.... los test de velocidad me dan 20 kbps y al siguiente 415 kbps.... he abierto incidencias en cada pérdida de sincronismo y en cada llamada al 900 ;) reintero que la atenuación de mi linea es muy alta cuando antes no lo era....

según parece tengo cobertura albura (montcada i reixac) pero en lo de "activar promoción" del area de clientes me dice que siguen trabajando y que nanay...

y ahí viene lo bueno, me llaman desde el SAC para decirme si funciona la conex desde el último corte y me comentan que han detectado un error en el proceso de duplicación que están llevando a cabo, y que en cosa de 24/48h estará corregido y duplicada de 512 a 1Mb.....

alguien entiende algo?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joder tio, yo estoy Torre Baró, vamos al lado de ciudad…

Joder tio, yo estoy Torre Baró, vamos al lado de ciudad meridiana y lo que te puedo decir es que cada dos meses, tengo un corte de 2 semanas en la linea, pero cuando funciona va bien.

128/128

Deuuu y suerte

P.D. Esto es BCN