BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Nueva oferta de AUNA todo incluido 1 Mega hasta el 2006 por solo 45 €, para nuevos clientes.
¿Y para los que ya somos? Que pretenden renovar cantera deshacerse de los cliente que llevamos soportándolos y pagando sus precios abusivos y quedarse con los nuevos únicamente.
Buena, buenísima política de empresa, ¿donde se formaran estos nuevos directivos que tan bien llevan a sus empresas al mayor de los desastres?
Animo así se hacen los negocios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Master de direccion de empresas
Carrera de economicas
algun master de informatica

y una escursion de fin de semana a humanidades y filosofia.

🗨️ 2
EoPH2k

No creo que los que estudian económicas sean unos torpes como esta gente y tampoco creo que tú seas superior al resto como para decirlo con esa sobervia.

Que conste que no soy universitario pero mi novia sí y de económicas y la considero una tía inteligente, con muy buenos conocimientos y muy preparada.

Solo me queda elucubrar una excusa para tu comentario:
1.- No tienes una carrera (porque no has podido o porque no has querido) y envidias a todo el que la tiene.
2.- Estudias una carrera (diplomatura informática) y te crees mejor que el resto porque tienes el concepto de que todo lo que se haga con un cable y un ordenador es informática.
3.- Los has dicho sin pensar.

Por cierto en una cablera los que hacen falta son ECONOMISTAS, E INGENIEROS EN TELECO....

Sin acritud.... ;-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero muchos de ellos se dejan llevar por el dinero y el trepismo... Son gente de miras muy corta, ponen ideas de largo plazo, que en poco tiempo obtienen beneficios, se apoderan de ellos y abandonan el proyecto, llegando al final siendo un proyecto mierda por que los que deberian de preocuparse de su rendimiento ya han cobrado y si puede ser, cambian de empresa dejando al pringado de turno recibr las quejas de los usuarios o los malos resultados debido a que la infraestructura que tenia ya no recibe renovaciones ni mejoras, solo parcheados.. en definitiva.. YO, como directivo/comercial/ejecutivo... entro con toda agresividad en la empresa, impongo una idea alucinante y beneficiosa, imbauco a clientes, socios y posibles sponsor, demostrando lo bonito que va a ser y como nos va a enriquecer saliendo beneficiados todos, clientes y socios, les digo que es a largo plazo, todos se vuelcan y empieza el proyecto, como novedad, recibo los primeros y jugosos beneficios, YO, recibo mi jornal, mi aumento de jornal por la idea, mi comision y pluses por lo bien que va todo, me lo meto al banco o bajo una baldosa, me busco otra empresa, me despido llorando diciendo lo hermoso que fue y me largo, dejando el proyecto beneficioso que se , que dentro de un mes ya dejara de dar beneficios y entonces, comenzara a hacer aguas por todos los lados jodiendo al cliente que es la victima principal y yo con mi bolsillo lleno.... eso es en España... ser inteligente...

flax

simplemente eso hay que manfdarles a tomar por el puto culo aunque yo seguramente les llame y me de de baja despues de decirles unas cuantas cosas
Ya me volvere a dar de alta con otro nombre, si lo hago y no me quedo con otra compañia

EoPH2k

Yo llevo 3 años con AUNA y yo no se que os pasa a todos que os quejais tanto. Yo en 3 años 4 incidencias por lentitud o falta de conexión (una de ellas por un corte programado sin avisar).
Los de AUNA hacen las ofertas que les salga de los H****S por una simple razón, a ti te tienen cabreado ahora pero no te vas a dar de baja debido a:
1.- que pagas lo mismo que en el resto de proveedores de ADSL pero encima tienes cable y a 600 en vez de a 512.
2.- que cuando te quieres dar de baja te hacen una ofertilla y te bajas los pantalones y te quedas.
Asi que no seamos tan gallitos todos y sino te mola la política de Madritel pues date de baja vete a Telefónica a pagar lo mismo por 512 Kb.

Rompo una lanza en favor de AUNA

🗨️ 1
Alex

Los de AUNA hacen las ofertas que les salga de los H****S por una simple razón, a ti te tienen cabreado ahora pero no te vas a dar de baja debido a:
1.- que pagas lo mismo que en el resto de proveedores de ADSL pero encima tienes cable y a 600 en vez de a 512.
2.- que cuando te quieres dar de baja te hacen una ofertilla y te bajas los pantalones y te quedas.
Asi que no seamos tan gallitos todos y sino te mola la política de Madritel pues date de baja vete a Telefónica a pagar lo mismo por 512 Kb.

1) El resto de proveedores ofrecen 1 Mb por 39€ y auna por lo mismo te da 600 kb. Ahora me diras que el mega no le llega a todo el mundo... a caso estamos todos los de auna doblados a 600kb ya?

2) Cuando te quieras dar de baja es cuando te dan lo que te mereces, 1 Mb.