BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alucinante lo del 1565

BocaDePez
BocaDePez

he llamado y he tenido el privilegio de que me atendieran en el 1565,hace 10 dias mande un correo electronico para que me activaran la linea adsl de 512 a 1 mega,os cuento me han contestado en el 1565 y me han dicho que ya les constaba de que habian recibido el correo electronico y que me pasaba con otro operador para que me activasen la linea inmediatamente.El caso es que me pasan con otro operador(¿nivel 2?)y me dice el otro operador que no les consta que hayan recibido ningun email,por lo tanto mi gozo en un pozo,
vaya un cachondeo.mi pregunta es cual es la direccion de correo electronico parqa mandar el email porque yo ya no se lo que pensar,el caso es que tengo la sensacion de que los mails enviados se los pasan por el forro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

creo q se estan juntando demasiadas altas con descordinacion por parte de jazztel, desde luego stan saturados.

la verdad es q es desilusionante, tanto como q si me pregunta ahora un colegga q si pone jazztel le diria no rotundo.