Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Alucinante

Os comento ,resulta que tengo un pentium 4 -1700ghz de 256 mb,adsl 20 megas de jazztel pues bueno mi sincronizacion maxima era de 6000-960 en gdmt.
    Pues resulta que me he comprado un AMD 64 -3200 con 1024mb y ahora sincronizo a 9000-960 como maximo.
    He ganado 3 megas de golpe ¿tiene esto explicacion?¿será por la tarjeta de red que sea mejor que la del pentium? jajajaja estoy hecho un flan aunque que wayyyyyyyyyyy.
    Un saludo.
    Pd .ari,luke etc..... que raro,raro,raro :-P :-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Entonces nadie sabe contestarme a mi pregunta de que con los…

Entonces nadie sabe contestarme a mi pregunta de que con los dos puestos sincronizo a 6500-960 en gdmt y si pongo solo el amd 64 a 9120-960 en gdmt pero no decian que en gdmt solo baja como maximo a 8132 pues ami a 9120 y con descargas directas me va 940kBytes caso 10 megas.
      Un saludo.
      Pd¿puede ser que la tarjeta de red del pentium 4 falle algo? :-? :-? :-?

• Cerrado

[Editado 1/12/06 16:12]

6

Yo en gdmt sincronizo a 11 megas :) Si uso mi viejo Zyxel,…

Yo en gdmt sincronizo a 11 megas :) Si uso mi viejo Zyxel, que no soporta adsl2+, sincronizo, cómo máximo , a 8 megas. La cuestión es que tu router soporte más allá de esos 8 megas y el Comtrend perfectamente lo soporta, y el tuyo, que será cómo el mío ,también. Luego, si puedo, te hago una captura y lo ves en gdmt :)

Saludos

• Cerrado

Gracias ari por tu respuesta es q ue me pareccia raro ya que…

Gracias ari por tu respuesta es q ue me pareccia raro ya que siempre se ha comentado que no pasa de 8 megas y era por eso.
          No sabia yo que el comtrend 536 en gdmt superara los 8 megas y referente a lo de cuando pongo el pentium junto con el amd solo vaya a 6500 y si lo pongo solo con el amd vaya a 9120 eso si que es un misterio para mi.
          Un saludo.

• Cerrado

6
            Lo prometido es deuda, aunque creo que despues de hacer esto,…

Lo prometido es deuda, aunque creo que despues de hacer esto, me van a linchar :D

Cómo ves, sincronizo a más de 11 megas y tengo la subida completa: así que con un router que sí soporte adsl2+ puede perfectamente pasar de 8 megas :)

Del otro tema no te puedo decir nada, porque no tengo ni idea de porque puede ser así: tendremos que esperar a que alguien con más conociemientos de hard nos pueda aclarar algo :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, lo tuyo es RARO, será que han subido el grifo:…

buenas, lo tuyo es RARO, será que han subido el grifo:

Siempre te has conectado con el mismo router que has comentado, según lo que he leído.
      -¿En el pentium4 que usabas una PCI WiFi?¿Y en el de ahora lo mismo pero nueva?
      ¿O tarjetas de red ethernet PCI normales y corrientes en los 2?
      -¿Cuánto tiempo lo estuviste usando en el pentium4?¿y en de ahora?
      Si es poco tiempo, la explicación es más sencilla.

Sea, lo que sea seguramente estará la red menos congestionada en tu central, habrá menos clientes, habrán instalado más equipos; porque si no no tiene explicación.

-En un pentium2 a 200 mhz con una tarjeta de red antigua, según he leído va igual de rápido que en pc high-end.

Las tarjetas de red nunca causan problemas, a no ser que esten estropeadas, algo bastante improbable si te deja conectar.

Ya contarás.
      Un saludo

• Cerrado

[Editado 30/11/06 16:11]

He echo pruebas y ahora alucino mas todavia ,cosas de la…

He echo pruebas y ahora alucino mas todavia ,cosas de la tecnologia.
        1º el router es el mismo de siempre el comtrend 536.
        2º he probado con los dos ordenadores a la que los tengo puesto por ethernet siempre.
        3º jajajaj con los dos a la vez no paso de 6560-960
        4º pero si quito el pentium me va a 8960-960
        5º todo esto en g.dmt
        6º ¿como paso de 8 megas en g.dmt?
        7º he probado descargas desde ftp y onospeed y paso de 900kbytes osea que bajo a 9 megas :-P :-P :-P .
        8ºen adsl+2 los dos ordenadores 5800-870
        9º en adsl2+ el AMD a 8335-838
        10º :-P :-P :-P :-P :-P yo alucino mas aún ahora.
        11º¿porque con los dos voy a 3 megas menos y si pongo el amd va a 9megas?
        12º si pongo el pentium solo a 6400-928.
        Que me vuelvo locoooooooooooooooooooooooo.
        Un saludo.

Osea muchos de vosotros quizas con ordenadores diferentes iriais mucho mas rapido.
        AMD ATLON 64 3200-1024MB

• Cerrado

Router comtrend 536 wifi y no se influirá el ordenador ó no…

Router comtrend 536 wifi y no se influirá el ordenador ó no pero desde que lo he puesto me va a toda hostia en comparacion a antes y a 3 megas mas .
      Puede que jazztel este aumentando el griffo ó es casualidad ,no se que liooooooooooo pero lo importante es que es para mejor .
      En el ptr que esta´a 15 metros del ordenador va a mas 9300-960 en gdmt----- en adsl2+ a 8356-870.
      Yo alucinooooooooooooooo.
      Un saludo gracias espero que dure mucho.

• Cerrado

Pero que tienes router o modem ? modelo ? No tiene nada que…

Pero que tienes router o modem ? modelo ?

No tiene nada que ver tu ordenador con la conexión a internet.

Vamos que lo que se conecta es el router no el ordenador.

Al cambiar el equipo igual algún cable ha hecho mejor contacto y puede que mejore.

Para saber lo máximo que puedes tener, pon el router en el PTR mira que valores te da y eso es lo que deberias tener en la roseta.

Pero el pc no influye para nada.

SALUDOS