BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alucinando con la web de la Timo

pcmaster

Instrucciones para alucinar:

1- Ir a la página www.telefonicaonline.com
2- A la izquierda, pinchar en "Todo ADSL"
3- Ir a "Atención y Asistencia Técnica"
4- Pinchar en "Solución de problemas"
5- En la lista, pinchar abajo de todo, donde pone "¿Qué factores influyen en la velocidad de acceso a Internet?"
6- Pinchar en "seguir"
7- Pinchar en "1. Tipos de velocidad en el ADSL"
8- Pinchar en "seguir"

¿Leéis lo mismo que yo? :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Eso debe de ser de cuando la mili se hacia con lanzas.

La infraestructura de Internet está siendo continuamente mejorada para soportar el uso creciente de Internet. Sin embargo, existen muchos servidores que operan todavía a 56 Kbs.

Ains que tiempos aquellos que eramos felices con cualquier cosa. :)

🗨️ 4
pcmaster

Sí, no sé si es peor eso o lo que pone justo encima:

Al contrario de lo que se pueda pensar, no es que el ADSL no alcance las velocidades que dice, sino que, es Internet, con sus especiales características, la que todavía no proporciona las velocidades que permite el ADSL.

🗨️ 3
raxor

Si ya me dado cuenta de eso, aun me acuerdo cuando vi un adsl de telefonica funcionando a 256 kbps en casa de un amigo, su madre trabajaba en telefonica, en esa epoca yo tenia CTV a 56 Kbps.
El texto que tendra unos 6 años nos queria decir que telefonica tenia una conexion adelantada a lo que habia por aquel entonces con un 95% de la gente con conexions RTB de 56 Kbps, mucha gente con esos 56kbps montaba servers web con sus propios dominios.

🗨️ 2
pcmaster

Un servidor decente nunca ha usado ni módems de 56K ni ADSL. Para ello existen líneas dedicadas, simétricas y de mayor fiabilidad.

Cuando hablamos de Internet en general, no podemos referirnos solamente a los servidores "pequeñitos" que la gente tenga en su casa. Eso de decir que las ADSL no van al 100% por culpa de que Internet no es lo bastante rápido es una animalada con todas las letras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
masapo

me he pasado? xd como va el adsl en españa