BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alucinando con R, CAMBIO UNILATERAL DE LAS CONDICIONES DEL CONTRATO 3 DIAS DESPUES DE CONTRATAR, adios a los 300 min a moviles R

BocaDePez

Hola, me acabo de quedar de piedra, os cuento.

27-8-2013, contrato con R y me venden un combo 6 con 300 min. a llamadas a móviles R y 100 min. a otros operadores por la factura electrónica, eso es lo que yo contrato.

En la web de clientes de R sigue poniendo que tengo esos 300 min., en el desglose del consumo separan el tiempo de los móviles R del resto.

Hoy hago una consulto sobre la activación de la factura electrónica, y sale el tema a partir del 1 de Septiembre se cambian todos los combos, desaparecen los 300 min. a moviles R y lo cambian por llamada ilimitadas (max 60 min por llamada) a móviles del mismo contrato, se cambia a todo el mundo y de todos los combos según dos operadoras distintas.

Flipo, dos semanas con R, mogollón de problemas administrativos, no se ni las llamadas que llevo entre direcciones incorrectas que son incapaces de corregir, datos de contacto de hace 8 años cuando tuve con ellos otro contrato en otro ayuntamiento que no son capaces de actualizar y una portabilidad de un móvil que no se si serán capaces de llegar a finalizar.

Le comento que un cambio de condiciones unilateral del contrato implica el poder desistir del contrato, a lo que me responde .... "si, efectivamente, si usted esta enfadado imagínese el que lleva una año con nosotros en lugar de dos semanas". En mi otra época con esta mierda de empresa por lo menos respetaban los contratos mientras no hicieras un cambio, recuerdo por ejemplo cuando metieron las llamadas a fijos si o si, a los que no las teníamos nos respetaban el contrato mientras no se hiciesen cambios.

En fin, que ya lo sabéis, al que le interese, si esto es cierto, que debe de serlo porque ya van dos que me dicen lo mismo, hay un motivo para rescindir el contrato. Porque no me queda más remedio que contratar con esta panda, no tengo otra opción, el día que la tenga ........ dos semanas han tardado en recordarme como trata R a los clientes.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nerema

Consultado mi caso en la página de servicios de clientes y sigo con los 300 minutos a moviles R, con combo 20 mini contratado hace 8 meses.

BocaDePez

Lo que yo entiendo es que cambian los combos pero los combos anteriores al cambio se mantienen como están, ¿lo malo?, que si quieres optar a ventajas de nuevos combos que saquen en un futuro tendrás que tragrar con las nuevas condiciones.

fervigo

En mi otra época con esta mierda de empresa por lo menos respetaban los contratos mientras no hicieras un cambio, recuerdo por ejemplo cuando metieron las llamadas a fijos si o si, a los que no las teníamos nos respetaban el contrato mientras no se hiciesen cambios.

En fijo nunca lo han llegado a respetar. Sólo que no lo hacían a la vez que los nuevos clientes, si no más tarde mientras nos hacían creer que lo iban a respetar.

BocaDePez

Hola a todos, soy el que empezó el tema, a mi me dijeron que este cambio se aplicaba a todo el mundo, en la página de servicios contratados a mi también me sigue saliendo que tengo los 300 minutos.

BocaDePez

Esto ya se ha hablado y si van a aplicarlo a absolutamente todos los clientes aunque todavia no tienen actualizada la pagina y por eso a ti y a Nerema o siguen saliendo los minutos a moviles R.

WiLZy

Pues parece que no es así:

tarifa plana a móviles R (300 min)
(300 minutos en llamadas desde el fijo a móviles R)

🗨️ 1
BocaDePez

En la web de clientes de R sigue poniendo que tengo esos 300 min., en el desglose del consumo separan el tiempo de los móviles R del resto.

BocaDePez

Pues nada, un motivo para la resolución del contrato si hay oportunidad de cambiar antes de que pase el año de permanencia.

🗨️ 10
BocaDePez

¿Y que hay mejor que R hoy en día en Galicia?

🗨️ 9
BocaDePez

Nada que no sea ADSL siempre que estes a 50 metros de la central. Ahora tengo 100/10 y para que la Timo de algo parecido tendremos que esperar un par de años por los menos en la zona de Ferrol.

🗨️ 1
BocaDePez

Se me olvidó

BocaDePez

Si a mejor te refieres por quién da más velocidad, en teoría, pues salvo en las zonas de Vigo donde Movistar ha tirado ya la fibra, pues R es la que da velocidades mayores.

Ahora, el que den más velocidad no significa que sea mejor. Cualquier operador, incluso de ADSL, puede darte una conexión de calidad aunque sea de menor velocidad, sobre todo en lo referente al ping, cosa de la que R cojea de las 2 piernas. Pero como siempre la suerte algo influye, distancia a la central, calidad del par...

BocaDePez

Si estas en Coruña o Vigo , puedes tener FTTH de Movistar.

🗨️ 4
BocaDePez

Dónde en Coruña. Ojalá pero va a ser que no.

🗨️ 3
zoltan
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Define mejor, yo vengo de una compañía en donde no me cambiaba el contrato por la cara, parece que ya es algo.

No necesito chorrocientas megas, así que para mi cualquier es cuando menos, tan buena como R, aunque parece que eso no es dificil.