Hola, me acabo de quedar de piedra, os cuento.
27-8-2013, contrato con R y me venden un combo 6 con 300 min. a llamadas a móviles R y 100 min. a otros operadores por la factura electrónica, eso es lo que yo contrato.
En la web de clientes de R sigue poniendo que tengo esos 300 min., en el desglose del consumo separan el tiempo de los móviles R del resto.
Hoy hago una consulto sobre la activación de la factura electrónica, y sale el tema a partir del 1 de Septiembre se cambian todos los combos, desaparecen los 300 min. a moviles R y lo cambian por llamada ilimitadas (max 60 min por llamada) a móviles del mismo contrato, se cambia a todo el mundo y de todos los combos según dos operadoras distintas.
Flipo, dos semanas con R, mogollón de problemas administrativos, no se ni las llamadas que llevo entre direcciones incorrectas que son incapaces de corregir, datos de contacto de hace 8 años cuando tuve con ellos otro contrato en otro ayuntamiento que no son capaces de actualizar y una portabilidad de un móvil que no se si serán capaces de llegar a finalizar.
Le comento que un cambio de condiciones unilateral del contrato implica el poder desistir del contrato, a lo que me responde .... "si, efectivamente, si usted esta enfadado imagínese el que lleva una año con nosotros en lugar de dos semanas". En mi otra época con esta mierda de empresa por lo menos respetaban los contratos mientras no hicieras un cambio, recuerdo por ejemplo cuando metieron las llamadas a fijos si o si, a los que no las teníamos nos respetaban el contrato mientras no se hiciesen cambios.
En fin, que ya lo sabéis, al que le interese, si esto es cierto, que debe de serlo porque ya van dos que me dicen lo mismo, hay un motivo para rescindir el contrato. Porque no me queda más remedio que contratar con esta panda, no tengo otra opción, el día que la tenga ........ dos semanas han tardado en recordarme como trata R a los clientes.
Saludos.