BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alucinando con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Joer, tios, estoy alucinao con Jazztel.

El lunes por la mañana me di de alta. O sea, hace 3 días.

Bueno pues me levanto y veo en el móvil algo que me ha dejado alucinado, un mensaje de Jazztel que dice lo siguiente:

18/08/05 09:22
JAZZTEL INFORMA:
en las proximas 48
horas SEUR le
entregara su kit de
conexion. Para
cualquier cambio,
llame al 902101010
indicando su referencia:
8519xxxx

Lo primero la sorpresa de ver que me mandaban información directamente a mi móvil.

Pero lo increible ya, es que sobre las diez y cinco, llaman al portero y me dicen que me traen un paquete, abro la puerta, y es el de Seur, con el Router de Jazztel. Me he quedao patidifuso con el servicio tan eficaz.

Por cierto el router es el modelo:

COMTREND Wireless ADSL2+ROUTER

Tiene una pinta fantástica, y ya está preparado para el nuevo ADSL+2.

Esto es cojonudo, esto es fantástico. Recuerdo que cuando me di de alta en Wanadoo, tardaron 45 días en mandarme el modem.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Suele pasar algunas veces...unos tienen mucha suerte y otros poca, mas vale que hicieran una media entre usuarios que le han tardao pocos y otros que siguen sin nada...ni modem ni conexión ni nada...por mi parte a mí me tardaron 7 dias en traerme el cacharro...tampoco está mal

BocaDePez
BocaDePez

y ya tienes linea? yo medi de alta ayer, y tambien pedi el router.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llamaron por telefono el día 10 de Agosto, y el día 11 se pasaron por casa y firmamos el contrato. Ayer día 17 nos llamaron desde Jazztel para decirnos que nos enviaban con Seur el Router, y esta mañana a las 10 ya estaba el de Seur en la puerta.
Ya lo tengo montado, y he probado a ver si conectaba (habria sido la ostia, ya que ellos me tienen que indicar cuando tengo conexion); además, tambien me mandaban las claves y todo.

EXITO JAZZTEL, a ver en cuanto tiempo navego con ellos ¿menos de 20 dias?, os lo contare aqui. saludos ;-)

Ahora voy a ver si aprendo a manejar el router

🗨️ 12
mangito

Ya dije yo, que poco a poco las cosas van mejorando. Hay que saber que la empresa no lleva ni un año funcionando, y todas las cosas que han hecho mal, han servido para ayudar y hacer ahora mismo un servicio mejor.

Un saludo y confiad en jazztel, que estan mejorando cada día.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ahora falta saber cuando tendrá el ADSL, esto del SMS lo hace YA.com desde hace tiempo, pero cuando te lo envian -al menos ellos- ya tienes la linea de ADSL preparada, Jazztel suele tardar cacho desde que te envian el router/modem.

Pero weno, en cualquier caso está bien para él que todo marche mejor que para la mayoría.

saludos.

srr17676

Anda,anda...infórmate bien que Jazztel lleva ya más de un año como tú dices funcionando. Lleva por lo menos 5 años mínimo ya en el mercado libre de telecomunicaciones. Qué espabilen ya y hagan las cosas bien.

🗨️ 6
sackman

Está muy bien informado. Jazztel como marca lleva varios años operando en España, pero su nuevo equipo gestor, encabezado por Leopoldo Fernández Pujals, que es quien ha ideado y puesto en marcha la nueva Jazztel (sin herencias del pasado) no lleva ni un año en funcionamiento.

Para los (pocos) meses que llevan en Jazztel, las cosas las hacen bastante bien. No sólo se notan mejoras día a día en eficacia y atención al cliente, sino que sus productos están obligando al mercado a moverse y ponerse a un nivel europeo. ¡Quién nos iba a decir a nosotros cuando hace nada navegábamos a 256 Kbps y de favor que podríamos navegar a las velocidades actuales! ;)

🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
sackman
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

¿1 año funcionando? anda que tas tu bueno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nota: el Sr. Manguito es ACCIONISTA de Jazztel, asi que para él todo en este foro es bueno.

🗨️ 1
sackman
BocaDePez
BocaDePez

Se está notando que JAZZTEL ha contratado muchas personas de atención al cliente y el servicio está mejorando.
Además se tiene que preparar para la gran campaña del otoño ..... porque en ese momento las ALTAS se van a disparar por los de los 20 megas ,tv y la factura única..etc,,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si... y los cañones de nieve artificial también.

🗨️ 1
Luke

que?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta con JAZZTEL el 15 de Mayo, hace 2 semanas recibí el modem... y a día de hoy todavía no tengo servicio... sin comentarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes sincronía en el router, pero aún así no navegas, te aconsejo que llames al servicio técnico. A mi hermano le pasó que tenía sincronía, pero que no podía navegar, habiendo pasado ya unas 2-3 semanas desde que recibió el router. Llamé a Jazztel, y resulta que había un problema de imprenta en cuanto a los datos de conexión, y se habian dejado la coletilla "@adsl7" en el nombre de usuario. Lo puse, y pudo navegar al momento, y perfectamente.

Lo dicho, no esperes más y llama ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, pero mi problema no es ese ya que ni siquiera sincroniza. Tras varias llamadas lo único que he conseguido es que me digan que hay un problema en el bucle del abonado... eso sí, no pierdo la esperanza, algún dría disfrutaré de mi ADSL... algún día. :-D

shacktar

a mi tb me llego ayer :P

13 dias han tardado, pero weno, que esta bien :D
Parece que han recibido nuevos routers y namas recibirlos... a enviarlos! xDDDDD

Un saludo!

mangito

Hola sackman, gracias por defenderme, o bueno, plantear tu opinión ante gente que lleva la contraria.
Todos sabemos que jazztel lleva 6 años funcionando, pero claro, la vieja jazztel, que solo tenía mas que perdidas, y no aumentaba sus ingresos nada de nada.

Desde la entrada de Pujals ha nacido una nueva jazztel, y ha sido ésta, la que ha destapado la caja de pandora con todas las nuevas ofertas de adsl. ¿quien pensaba hace un año que podíamos ver 6 megas de velocidad? pues yo pensaba que el adsl era siempre la misma velocidad, pues solo conocía lo que ponía telefónica, pero ahora me he dado cuenta de que nos estaban engañando y no nos contaban toda la verdad y encima mucho mas caro.

El hecho de que sea accionista de la compañía no quita que hable mal de ella, pues se que hace dos meses las cosas no funcionaban bien, pero ahora me consta que si, y es por esto por lo que cuento la verdad, o estoy mintiendo?

Está claro que en todas las operadoras tienen clientes contentos y otros que no, pero claro, en jazztel hace unos meses había muchisimos descontentos, cosa que ahora no ocurre.

Si viera que esto no funciona vendería mis acciones al momento, y es por eso por lo que puse jazztel en todos los telefonos que conocía y en todos va como la seda,así que es por esto por la que la defiendo y animo a otros a ponerse jazztel, ya que ya está bien de ser engañados por telefónica, que solamente ofrece sus ofertas a los que se han pasado con otras compañías.

Bueno, gracias por leer, y a los ocultos que no paran de criticar, haber si dais la cara y os poneis nombre, que así podr lo menos sabemos de que provedor sois.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A me tardaron una semana, pero me pasó como a ti. SMS y al rato SEUR. A ver si ahora enchufan de una vez el ADSL.
Y bueno, son eficaces según el caso y según el problema.

BocaDePez
BocaDePez

En cambio a otros nos siguen debiendo dinero desde hace 6 meses, y ni un mensajito ni devolución

Abrá que denunciar otra vez a jazztel, se lo merecen