Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alucinando con Jazztel

    Joer, tios, estoy alucinao con Jazztel.

    El lunes por la mañana me di de alta. O sea, hace 3 días.

    Bueno pues me levanto y veo en el móvil algo que me ha dejado alucinado, un mensaje de Jazztel que dice lo siguiente:

    18/08/05 09:22
    JAZZTEL INFORMA:
    en las proximas 48
    horas SEUR le
    entregara su kit de
    conexion. Para
    cualquier cambio,
    llame al 902101010
    indicando su referencia:
    8519xxxx

    Lo primero la sorpresa de ver que me mandaban información directamente a mi móvil.

    Pero lo increible ya, es que sobre las diez y cinco, llaman al portero y me dicen que me traen un paquete, abro la puerta, y es el de Seur, con el Router de Jazztel. Me he quedao patidifuso con el servicio tan eficaz.

    Por cierto el router es el modelo:

    COMTREND Wireless ADSL2+ROUTER

    Tiene una pinta fantástica, y ya está preparado para el nuevo ADSL+2.

    Esto es cojonudo, esto es fantástico. Recuerdo que cuando me di de alta en Wanadoo, tardaron 45 días en mandarme el modem.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En cambio a otros nos siguen debiendo dinero desde hace 6…

      En cambio a otros nos siguen debiendo dinero desde hace 6 meses, y ni un mensajito ni devolución

      Abrá que denunciar otra vez a jazztel, se lo merecen

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A me tardaron una semana, pero me pasó como a ti. SMS y al…

      A me tardaron una semana, pero me pasó como a ti. SMS y al rato SEUR. A ver si ahora enchufan de una vez el ADSL.
      Y bueno, son eficaces según el caso y según el problema.

    • Cerrado

      Hola sackman, gracias por defenderme, o bueno, plantear tu…

      Hola sackman, gracias por defenderme, o bueno, plantear tu opinión ante gente que lleva la contraria.
      Todos sabemos que jazztel lleva 6 años funcionando, pero claro, la vieja jazztel, que solo tenía mas que perdidas, y no aumentaba sus ingresos nada de nada.

      Desde la entrada de Pujals ha nacido una nueva jazztel, y ha sido ésta, la que ha destapado la caja de pandora con todas las nuevas ofertas de adsl. ¿quien pensaba hace un año que podíamos ver 6 megas de velocidad? pues yo pensaba que el adsl era siempre la misma velocidad, pues solo conocía lo que ponía telefónica, pero ahora me he dado cuenta de que nos estaban engañando y no nos contaban toda la verdad y encima mucho mas caro.

      El hecho de que sea accionista de la compañía no quita que hable mal de ella, pues se que hace dos meses las cosas no funcionaban bien, pero ahora me consta que si, y es por esto por lo que cuento la verdad, o estoy mintiendo?

      Está claro que en todas las operadoras tienen clientes contentos y otros que no, pero claro, en jazztel hace unos meses había muchisimos descontentos, cosa que ahora no ocurre.

      Si viera que esto no funciona vendería mis acciones al momento, y es por eso por lo que puse jazztel en todos los telefonos que conocía y en todos va como la seda,así que es por esto por la que la defiendo y animo a otros a ponerse jazztel, ya que ya está bien de ser engañados por telefónica, que solamente ofrece sus ofertas a los que se han pasado con otras compañías.

      Bueno, gracias por leer, y a los ocultos que no paran de criticar, haber si dais la cara y os poneis nombre, que así podr lo menos sabemos de que provedor sois.

      Un saludo

    • Cerrado

      a mi tb me llego ayer :P 13 dias han tardado, pero weno, que…

      a mi tb me llego ayer :P

      13 dias han tardado, pero weno, que esta bien :D
      Parece que han recibido nuevos routers y namas recibirlos... a enviarlos! xDDDDD

      Un saludo!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si tienes sincronía en el router, pero aún así no navegas, te…

        Si tienes sincronía en el router, pero aún así no navegas, te aconsejo que llames al servicio técnico. A mi hermano le pasó que tenía sincronía, pero que no podía navegar, habiendo pasado ya unas 2-3 semanas desde que recibió el router. Llamé a Jazztel, y resulta que había un problema de imprenta en cuanto a los datos de conexión, y se habian dejado la coletilla "@adsl7" en el nombre de usuario. Lo puse, y pudo navegar al momento, y perfectamente.

        Lo dicho, no esperes más y llama ;)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Gracias por la información, pero mi problema no es ese ya que…

          Gracias por la información, pero mi problema no es ese ya que ni siquiera sincroniza. Tras varias llamadas lo único que he conseguido es que me digan que hay un problema en el bucle del abonado... eso sí, no pierdo la esperanza, algún dría disfrutaré de mi ADSL... algún día. :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se está notando que JAZZTEL ha contratado muchas personas de…

      Se está notando que JAZZTEL ha contratado muchas personas de atención al cliente y el servicio está mejorando.
      Además se tiene que preparar para la gran campaña del otoño ..... porque en ese momento las ALTAS se van a disparar por los de los 20 megas ,tv y la factura única..etc,,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi me llamaron por telefono el día 10 de Agosto, y el…

      Pues a mi me llamaron por telefono el día 10 de Agosto, y el día 11 se pasaron por casa y firmamos el contrato. Ayer día 17 nos llamaron desde Jazztel para decirnos que nos enviaban con Seur el Router, y esta mañana a las 10 ya estaba el de Seur en la puerta.
      Ya lo tengo montado, y he probado a ver si conectaba (habria sido la ostia, ya que ellos me tienen que indicar cuando tengo conexion); además, tambien me mandaban las claves y todo.

      EXITO JAZZTEL, a ver en cuanto tiempo navego con ellos ¿menos de 20 dias?, os lo contare aqui. saludos ;-)

      Ahora voy a ver si aprendo a manejar el router

      • Cerrado

        Ya dije yo, que poco a poco las cosas van mejorando. Hay que…

        Ya dije yo, que poco a poco las cosas van mejorando. Hay que saber que la empresa no lleva ni un año funcionando, y todas las cosas que han hecho mal, han servido para ayudar y hacer ahora mismo un servicio mejor.

        Un saludo y confiad en jazztel, que estan mejorando cada día.

        • Cerrado

          Anda,anda...infórmate bien que Jazztel lleva ya más de un año…

          Anda,anda...infórmate bien que Jazztel lleva ya más de un año como tú dices funcionando. Lleva por lo menos 5 años mínimo ya en el mercado libre de telecomunicaciones. Qué espabilen ya y hagan las cosas bien.

          • Cerrado

            Está muy bien informado. Jazztel como marca lleva varios años…

            Está muy bien informado. Jazztel como marca lleva varios años operando en España, pero su nuevo equipo gestor, encabezado por Leopoldo Fernández Pujals, que es quien ha ideado y puesto en marcha la nueva Jazztel (sin herencias del pasado) no lleva ni un año en funcionamiento.

            Para los (pocos) meses que llevan en Jazztel, las cosas las hacen bastante bien. No sólo se notan mejoras día a día en eficacia y atención al cliente, sino que sus productos están obligando al mercado a moverse y ponerse a un nivel europeo. ¡Quién nos iba a decir a nosotros cuando hace nada navegábamos a 256 Kbps y de favor que podríamos navegar a las velocidades actuales! ;)

            • Cerrado

              Las altas velocidades y nuevas ofertas ya se habían iniciado…

              Las altas velocidades y nuevas ofertas ya se habían iniciado antes de que llegara el cubano este. Yo contraté el mega en abril de 2004.

              Aparte de bien informado,parece que está mejor defendido.

              • Cerrado

                Son ganas de tener la última palabra, pero no te lo voy a…

                Son ganas de tener la última palabra, pero no te lo voy a poner tan fácil. Te pongas como te pongas, el punto de inflexión fue la entrada de Leopoldo Fernández Pujals en Jazztel, que es a lo que hacía referencia esta persona.

                En ese momento y no en otro, se traza el Plan de Negocio, se establece la financiación necesaria, se consigue y se realizan las fuertes inversiones que permiten el actual plan de despliegue de centrales ULL y la apuesta por el ADSL2+ que permitirán la factura única, televisión y acceso a Internet hasta 20 Mbps.

                Te aseguro que no tiene nada que ver con el Mega que contrataste, ni la tecnología, ni la cobertura actual, ni la cobertura a muy corto plazo (el despliegue está iniciado ya en más de 500 centrales), y sobre todo, en orientación de la empresa al cliente. Esas mejoras que se han iniciado en atención al cliente (números gratuitos, reorganización, dimensionamiento de personal, modificación de los sistemas de gestión de clientes e incidencias, etc).

                Todo esto ni siquiera se ha iniciado en Octubre con la llegada de Leopoldo, sino en el segundo trimestre de este mismo año, cuando se lanzó la emisión de bonos convertibles, que tras comprobar la demanda de los inversores institucionales, se amplió de los 200 millones de euros iniciales hasta los 275 millones de euros con los que se cerró la emisión. Fíjate si tenía razón el chaval, que lejos de trabajar un año, el nuevo equipo de Jazztel lleva actuando realmente cinco o seis meses y no tiene ya nada que ver con lo que era cuando tu contrataste el Mega: ni en solidez financiera, ni en número de empleados propios, ni en número de personal en atención al cliente, ni en velocidad de sus productos, ni en tecnología, ni en despliegue... ni en NADA.

                Y si quieres seguir pensando que han tenido aaaaños para reaccionar y que están avanzando con lentitud, que sepas que NO te lo puedes creer ni tu, sobre todo si eres cliente de Jazztel...

                • Cerrado

                  Yo la última palabra te la dejo a tí...bueno,las últimas…

                  Yo la última palabra te la dejo a tí...bueno,las últimas palabras, pues por lo que veo tienes mucho tiempo para escribir largo y tendido, cosa que yo no te voy a dedicar a tí,porque gobierne quien gobierne el operador, para mí como cliente que no mira ni sus bonos, ni sus planes de negocio, pues como que todo eso me resbala...

                  Es una empresa bastante mediocre y batata...y como un cliente satisfecho se lo cuenta a un amigo para que se apunte, yo como insatisfecho se lo cuento a 100 para que no se apunten.

                • Cerrado

                  ¿Para casi todos? Para muy pocos...como cuando lo puse…

                  ¿Para casi todos? Para muy pocos...como cuando lo puse yo...en cualqueir caso,para muchos o pocos lo que vengo a decir es que Jazztel lleva mucho más a sus espaldas que un año de servicio.

                  Con la telefonía si no me equivoco empezaron poco después que Uni2, que fue uno de los primeros cuando el mercado liberalizado.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ahora falta saber cuando tendrá el ADSL, esto del SMS lo hace…

          ahora falta saber cuando tendrá el ADSL, esto del SMS lo hace YA.com desde hace tiempo, pero cuando te lo envian -al menos ellos- ya tienes la linea de ADSL preparada, Jazztel suele tardar cacho desde que te envian el router/modem.

          Pero weno, en cualquier caso está bien para él que todo marche mejor que para la mayoría.

          saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y ya tienes linea? yo medi de alta ayer, y tambien pedi el…

      y ya tienes linea? yo medi de alta ayer, y tambien pedi el router.

    • Cerrado

      Suele pasar algunas veces...unos tienen mucha suerte y otros…

      Suele pasar algunas veces...unos tienen mucha suerte y otros poca, mas vale que hicieran una media entre usuarios que le han tardao pocos y otros que siguen sin nada...ni modem ni conexión ni nada...por mi parte a mí me tardaron 7 dias en traerme el cacharro...tampoco está mal