BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Alucinado con el servicio de contratación de MasMovil

hotbni1974

Acabo de llamar esta mañana a MasMovil por que me interesa la oferta que tienen de fibra 50mb y fijo y movil 3gb. Pues hablo con la señorita que estoy interesado en está oferta en concreto y me dice que tiene que mirar la cobertura; esto lo entiendo por que si no llegan lo mismo no me pueden dar este servicio.

Bueno pues comprueba que tengo cobertura y para máxima velocidad, me alegra la respuesta, le vuelvo a recalcar que estoy interesado por su oferta de 50mb+fijo+movil 3gb; me contesta que no que si quiero contratar tengo que contratar los 300mb que me sube 10€ más. Ahora mismo tengo fibra 30mb con vomistar y me sobran.

Pues nada que no lo he contratado, ¿ha alguien le ha pasado esto? ¿y ha conseguido contratar lo que quería?

Salu2

BNI

BocaDePez

En indirecto (apoyándose a labfivravde Orange, si no me equivoco) sólo dejan contratar los 300. Probablemente no les cunde que la gente contrate 50 MB/s.

BocaDePez

Seguro, no es fibra directamente de MM, si no que es a través de Orange , por eso no te pueden ofrecer 50M .

🗨️ 3
rbetancor

Por favor ... seamos justos .... cambia ese 'no pueden' por un 'no quieren', al que le puedes añadir un 'no les sale rentable'

🗨️ 2
BocaDePez

Yo creo que es Orange la que no quiere,para que no se les "espanten",sus propios clientes de FTTH 50 megas.

🗨️ 1
rbetancor

Probablemente les han dando un precio mayorista para la 50M disuasorio ... de forma que no les compense.

pepejil

Solo te ofrecen 50 megas en su red de fibra directa. En el momento de que dependa de una operadora, solo te ofrecerán 300 megas.

BocaDePez

Lo mismo me paso me dicen que yo vivo en zona tecnológica superior y ofrecen el cebo para picar, después quieren liar derivando a una nueva oferta que ni interesa, son así como aves de rapiña. En mi caso encontré la oferta de 50MB de Vodafone Ono.

BocaDePez

Eso es porque no es cobertura propia y usan la de Orange.cuando es propia si puedes contratar 50 MB.saludos.

BocaDePez

A mi me ha pasado algo similar, me dicen que la fibra de 300 si me llega a casa pero la de 50 no, yo quiero lo de 50, el técnico ayer me comentó que si me llega la de 300 me tiene que llegar la de 50, que insista, ¿es cierto?. Estoy llamando a masmovil y por ahora me dicen que no pero no me dan ninguna explicación, ¿me ayudais ?. Gracias

🗨️ 1
superllo

Si es su fibra directa sí tienen 50 megas, si es revendida por Orange no, solo 300.

BocaDePez

Pues ni Dios va a contratar los 300 revendidos o ponen fibra propia o que consigan 50 MB a buen precio, en la fibra de Yoigo pasa igual ( mismo grupo)

BocaDePez

Gracias a tod@s por responder tan rápido. ¿Entonces que hago? ¿Me tengo que aguantar o pataleo? Es por evitarme el berrinche ;-). Por cierto y encima me cobran 10€ por el envío de router adsl y me dicen que si me llegara la fibra de 50 no me los cobrarían, así que me dan peor servicio y me cobran mas, ?

jamad92

A mi hace unos dias igual. Les mande a freir esparragos logicamente. Lo curioso es que en la web me lo modificaba de 50 a 300 sin avisar. Simplemente cambiaba el producto añadido despues de poner todos los datos.

La escusa de la operadora era que por temas de calidad por las smartv y demas estaban poniendo solo 300mb por calidad del servicio... En fin

BocaDePez

Buenos días a todos.

Me surge una (gran) duda en cuanto al servicio de contratación de esta compañia. El día 27 de enero, estuve hablando con una operadora MásMóvil.Durante la llamada se me informó sobre el servicio de ADSL y se me hizo una grabación durante la cual dejé muy claro que contrataré este servicio solamente después de leer y firmar el correspondiente contrato de servicios. Facilité mis datos, dirección de correo electrónico incluida, y quedamos en que se me enviaría dicho contrato para ver las condiciones de contratación.

A día de hoy, 31 de enero, todavía no he recibido ningún documento por parte de ellos, sin embargo, me llamaron de una empresa instaladora para pasar a instalar el router. Obviamente, les dije que todavía no he visto ni firmado el contrato.

He vuelto a llamar a másmovil a ver qué está pasando y me dicen que, si se me hizo la grabación, es que ya contraté el servicio de ADSL. 😮 Le dije lo que les había dicho durante la grabación y que en ningún momento dije que estuviera de acuerdo ya con la contratación, hasta que no vea las condiciones. Me dijo que llamara a 1473, le pregunto si desde cualquier operadora y me dicen que sí, sin embargo no he podido contactar con nadie.

Me ha vuelto a llamar el técnico de la empresa instaladora, le comento la situación y me dice que el sabe que "estas empresas" ya no envían contrato. Reitero que la operadora me dijo claramente que me lo enviaría.

¿Alguien me podría aclarar este asunto de la contratación vía telefónica sin haber dicho que "sí " ??

Gracias de antemano.

Un saludo.