Buenos días a todos.
Me surge una (gran) duda en cuanto al servicio de contratación de esta compañia. El día 27 de enero, estuve hablando con una operadora MásMóvil.Durante la llamada se me informó sobre el servicio de ADSL y se me hizo una grabación durante la cual dejé muy claro que contrataré este servicio solamente después de leer y firmar el correspondiente contrato de servicios. Facilité mis datos, dirección de correo electrónico incluida, y quedamos en que se me enviaría dicho contrato para ver las condiciones de contratación.
A día de hoy, 31 de enero, todavía no he recibido ningún documento por parte de ellos, sin embargo, me llamaron de una empresa instaladora para pasar a instalar el router. Obviamente, les dije que todavía no he visto ni firmado el contrato.
He vuelto a llamar a másmovil a ver qué está pasando y me dicen que, si se me hizo la grabación, es que ya contraté el servicio de ADSL. 😮 Le dije lo que les había dicho durante la grabación y que en ningún momento dije que estuviera de acuerdo ya con la contratación, hasta que no vea las condiciones. Me dijo que llamara a 1473, le pregunto si desde cualquier operadora y me dicen que sí, sin embargo no he podido contactar con nadie.
Me ha vuelto a llamar el técnico de la empresa instaladora, le comento la situación y me dice que el sabe que "estas empresas" ya no envían contrato. Reitero que la operadora me dijo claramente que me lo enviaría.
¿Alguien me podría aclarar este asunto de la contratación vía telefónica sin haber dicho que "sí " ??
Gracias de antemano.
Un saludo.