BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alucinado...

morpheus1975es

Pues si, asi me quede cuando al contratar la linea ADSL (router) un jueves, al viernes siguiente me llamo un tecnico para ver si podia ir ese mismo dia a instalar todo el tema. Yo ese mismo dia no pude, pero quedamos para el lunes siguiente y tras unos pequeños problemas (la roseta tenia dos pins cruzados y menos mal q se dio cuenta el tio porq sino me habria hecho desmontar toda la libreria)... tras unos pequeños problemas decia, todo fue a la perfeccion.

Asi q o bien hay alguna movida con el tema o bien soy un privilegiado o bien la gente no dice lo bien q le ha ido cuando le ha ido bien o bien ...

Ahora me chuta q da gusto (acostumbrado al modem de 56...). Esperemos q siga asi por largo tiempo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xan

Lo que pasa es que nos extrañamos, cuando deberia ser lo normal.
De todas formas ahora viene el que funcione bien, no se corte, etc..

🗨️ 2
carlospm

Lo que ocurre con los problemas del ADSL es que normalmente el que acude a los foros sobre el tema lo hace porque tiene problemas aunque luego se quede en ellos, como en mi caso, para echar una mano en lo que pueda. Hay miles de usuarios que no tienen esos problemas y nunca los han tenido. Estos, salvo excepciones, no buscan los foros ADSL para decir lo bien que les va. Siempre hacen mas ruido los que se quejan como es lógico.

🗨️ 1
morpheus1975es

Ya, pero gente como yo q miro en los foros antes de contratar el adsl para ver como estaba el tema puede llevarse una idea equivocada de la situacion, porq yo leia los foros y se me quitaban todas las ganas de contratar adsl con ninguna compañia. De hecho estuve cerca de dos meses pensando si me pasaba a adsl o me quedaba con mi modem de siempre (ni rapido, ni seguro, eso si).

Pero es cierto q logicamente el q mas se anima a participar en un foro es el q necesita q resolver sus problemas.