BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alucinación??

makimad

El jueves 10-05-2007 bajé un torrent de 500Mb en 45 minutos (a los 45 minutos miré y estaba terminada, pero pudo terminarse antes). Pensé que sería un error, que habría una bajada "falsa y corrupta". Instalé la aplicación en cuestión y funcionaba perfectamente.

¿Os ha pasado algo de esto?

P.D. No soy descargador habitual de p2p.

Tengo ONO residencial 4Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

a mi me descarga en conexion directa aprox 1MB 5/seg.

si la descarga va a toda mecha si puede ser eso, solo que normalmente no suele ir a 300-400kb

que velocida tienes?

🗨️ 2
Gerwalk

Debe tener 2 megas, me ha salido una velocidad constante de 189 kB/s. Claro que, también puede tener más, y que haya estado yendo "a medio gas".

🗨️ 1
djnacho

500 MB = 512000 KB
45 Minutos = 2700 Segundos
Velocidad Media = (Tamaño Descarga)/(Tiempo Descarga)= 512000/2700 = 189,62 KB/s = 1517,037 Kbits/s = 1,517 Mbits/s

Efectivamente, la velocidad no llega a 2 Mb (un mega y medio).

Un saludo :-)
PD: Esto es para que la gente sepa el porqué salen los 189 KB/s o los 2 Mb de descarga ;-)

djnacho

Para que podais seguir con esta conversación ya iniciada, y no cerrar el hilo (me apaleais :-P), entonces, os paso el hilo a P2P|Emule ;-)
Un saludo :-)

Bilbokoa

Enhorabuena, poque con ONO eso es un pasote. A ver si os suavizan, aunque sea, el capado.

Suerte.