Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Alucina con forocoches

Kaiser14

Muy buenas a todos.

Llevaba mucho tiempo intentando conseguir una invitacion para forocoches, ayer finalmente consegui una invitacion, y hoy me registre y muy contento, pero mi cuenta de FC no llego ni a 2 horas de vida, tras escribir unos 5 mensajes, creo que me gane un buen baneo, no puedo ver ningun post, y cuando me intento desconectar me sale:Plugin check-reportes automático activo.

Segun he visto debo de estar con un baneo como una casa, y lo mejor de todo es que no he hecho absolutamente nada, lo unico que he hecho ha sido en 2 hilos de FC poner pole y acontinuacion hablar del hilo, algo muy usual en FC. Desde luego el chasco que me he llevado a sido tremendo.

Asi que si hay algun alma caricativa que me pueda enviar una invitacion se lo agradeceria muchisimo.

tumerudi

A pesar de tener cuenta, no tengo invitaciones, ya lo miré en su día y descubrí que era por tener pocos mensajes escritos antes de una determinada fecha (tengo solamente 2 mensajes escritos y además recientemente). Puedes ver cómo va el tema de las invitaciones en forocoches.com/foro/showthread.php?t=1434959

Lo de pole es cierto, antes lo ponía todo el mundo pero creo que se prohibió por resultar repetitivo en el foro General. Puedes verlo en forocoches.com/foro/showthread.php?t=1159710 No accedo mucho a forocoches, sólo al subforo Forocoches para leer sobre coches, motores, etc. porque estoy mirando distintas posibilidades de compra y para "culturizarme" antes de comprar coche, así que tampoco te puedo decir más de lo ya dicho.

Suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues el que te dejo la invitacion no debe estar contento ya que precisamente tendra limitaciones por tus troleadas... pedir una invitacion para poner pole en un post y que te baneen al poco tiempo, menudo shuperroflauta esta hecho tu...

2 horas de vida tu cuenta, menudo fail, querias hacer una subpole de baneados, buen intento.

Menuda fauna hay en ese foro, viven en su mundo, se inventan palabros y todo es una retroalimentacion ven la vida de forma diferente... en fin es simpatico un rato luego aburre el foro general, con las mismas chorradas una y otra vez....

🗨️ 1
Kaiser14

Me he leido las normas de forocoches y no le puede pasar nada, y de todas formas no respondi NINGUN mensaje diciendo solo POLE.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres informarte sobre coches www.km77.com/

Aunque no es una web muy participativa por su propia concepción.