BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALUCIANTE OFERTA DE TIMOFONICA--TERRA

BocaDePez
BocaDePez

A ver si hay alguien que me pueda ayudar urgentemente.
os cuento, no tnego ADSL por ahora pero pronto caera, me llama una señorita que dice ser de telefonica (91 353 74 66 de nombre marisol) para ofrecerme el terra home, le pregunto que si es de timofonica como es que ofrece terra que si no son dos empresas diferente? que como es eso? etc... me comenta que como soy cliente de timofonica pues que por eso me llaman 1º alucine total despues de dejar que me diera la charla le digo que me lo pensare, total en 15 dias me han llamado unas 4 veces siempre con la misma historia, y ayer cuando recibi la ultima llmada le digo a la tal marisol que vale que acepto la promoción pero con la condicion de que en vez del moden usb me den un router me dice que no puede ser que esa no es la promocion, y le digo que se lo cambio por los 60€ en llamadas de movil que regalan y me dice que se lo tiene que consultar a su jefe y que en 24H me contesta. Y ademas me ofrece un servico tecnico para incidenciasa o averias (osea cuando el tecnico biene a casa) por 1€ mas al mes

Y yo me pregunto, tan mal esta terra que tiene que ser timofonica quien venda sus productos, habran cambiado su forma de ser con los clientes

ALUCINAO ESTOY ESPERANDO SU PRESPUESTA :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no les compraba ni pipas a esos c**rones. Quizás es la excepción, pero tengo wanadoo y tengo 10 ms menos de ping de media q amigos mios con telefonica.net y terra, y una velocidad de descarga de 26-27 cada dia. La verdad es q estoy muy contento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otias uno contento con wanadoo, pues debes de ser el unico o casi el unico por que el 99% esta hasta los cojones de wanadoo y si no vete al foro de wanadoo/eresmas juas wanadoo si q timaaaaa,

Terra pertenece al grupo Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Aunque Terra y Telefónica son empresas con diferentes CIF y, por lo tanto con diferentes administraciones, son empresas del mismo grupo de comunicaciones. Las personas que llaman por telemarketing son, bien consultores autorizados, bien contratados por el grupo Telefónica, con lo cual ofrecen Terra o Telefónica dependiendo de políticas comerciales. Tanto uno como el otro son servidores Web y están ubicados dentro del mismo TIC (Telefónica Internet Center) y que por defecto pertenece a Terra, ya que ésta fue la primera en aparecer en el mercado como servidor Web.
Por otra parte, la única operadora que dispone de ADSL en España es el grupo Telefónica, y ésta es la que se lo alquila a las demás operadoras para que ellas lo comercialicen en su nombre. Por esta misma razón, el ADSL de otra operadora dificilmente será más rápido que el de otra. La razón de la lentitud/rapidez de los ADSL es el índice de concentración, así si una operadora da un índice de concentración de 20 a 1 (sobre 2 Mbps) quiere decir que si tiene los 20 con ADSL 256 Kbps (dirección red/usuario), cuando se conecten los 20 (esto no es tan difícil a partir de las 18:00) el ratio de velocidad de cada uno será del 5% de la velocidad nominal, o sea 12,5 Kbps. Por ponerte un ejemplo, Telefónica está regulada por el Gobierno Español y, según BOE debe ofrecer un mínimo del 10% de la velocidad nominal, mínimo que Terra y las demás no tienen porqué cumplir, puesto que nadie las regula.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no pregunto por quien es quien, a mi lo que me estraña es esa insistencia en mi persona para que me pase al ADSL y esas facilidades que me dan, yademas hace unos minutos me ha vuelto a llamar y acepta la propuesta que les hice. cambiar el bono ese de los 60€ en lmadas por un router y eso es lo que me estraña porque yo lo he intentado contratar directamente con ellos llamando al 902 15 20 25 y me han dicho que es imposible y eso es lo que me mosquea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te has asegurado de que sepa bien que es un router, de que éste no esté descatalogado, etc? yo de ti le habría contestado que vale, que acepto la oferta si ella misma me hace una mam**a xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he tenido las dos, terra y ya.com, y me quedo con ya.com