A ver si hay alguien que me pueda ayudar urgentemente.
os cuento, no tnego ADSL por ahora pero pronto caera, me llama una señorita que dice ser de telefonica (91 353 74 66 de nombre marisol) para ofrecerme el terra home, le pregunto que si es de timofonica como es que ofrece terra que si no son dos empresas diferente? que como es eso? etc... me comenta que como soy cliente de timofonica pues que por eso me llaman 1º alucine total despues de dejar que me diera la charla le digo que me lo pensare, total en 15 dias me han llamado unas 4 veces siempre con la misma historia, y ayer cuando recibi la ultima llmada le digo a la tal marisol que vale que acepto la promoción pero con la condicion de que en vez del moden usb me den un router me dice que no puede ser que esa no es la promocion, y le digo que se lo cambio por los 60€ en llamadas de movil que regalan y me dice que se lo tiene que consultar a su jefe y que en 24H me contesta. Y ademas me ofrece un servico tecnico para incidenciasa o averias (osea cuando el tecnico biene a casa) por 1€ mas al mes
Y yo me pregunto, tan mal esta terra que tiene que ser timofonica quien venda sus productos, habran cambiado su forma de ser con los clientes
ALUCINAO ESTOY ESPERANDO SU PRESPUESTA :-o