Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues conmigo han perdido un cliente, me voy a ono, porque no…

Pues conmigo han perdido un cliente, me voy a ono, porque no veo logico contratar 6mb y solo me lleguen 3.200kbps, por lo menos ono es la unica que me puede ofrecer mas de 3 miseros mb.

• 6

Haces bien: con adsl solo te pueden ofrecer hasta 6 megas. Es…

Haces bien: con adsl solo te pueden ofrecer hasta 6 megas. Es decir, hasta lo que de tu línea hasta los 6 que has contratado. No puedes hacer más si tu par no está en buenas condiciones, o estás lejos de la central, o cualquier otra circunstancia que pueda afectar al par de cobre que son unas cuantas.

Suerte con ONO.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si ambas cosas, vivo lejos de la central (casi a 2 km) y el…

Si ambas cosas, vivo lejos de la central (casi a 2 km) y el cableado de mi edificio es mi antiguo, razon por lo que maximo sincronizo con el adsl es a 3mb.

Me esperaria al vdsl, pero con la distancia que vivo de la central, imposible que me llegue, asi que en la unica solucion que he visto es cambiarme a ono.

Pero por todo lo demas, jazztel me a ido fenomenal, muy recomendable para la gente que viva cerca de la central.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si en tí prevalece el precio que pagas, siempre podrías haber…

Si en tí prevalece el precio que pagas, siempre podrías haber contratado los 3 megas.

• 6
            Sí, a esa distancia, a no ser que tu par esté bastante bien,…

Sí, a esa distancia, a no ser que tu par esté bastante bien, es complicado obtener una buena conexión. En esos casos, si tienes cobertura con ONO, u otra cablera, es una opción recomendable ya que el cable no es tan dependiente de circunstancias como estas como lo es el par de cobre.

Por curiosidad ¿que datos de atenuación y snr tienes ahora mismo?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Estos son los datos de mi linea: SNR Margin (dB): 9.3 26.0…

Estos son los datos de mi linea:

SNR Margin (dB): 9.3 26.0
              Attenuation (dB): 47.0 27.0
              Output Power (dBm): 12.3 19.8
              Attainable Rate (Kbps): 3360 1196
              Rate (Kbps): 3072 512

Y el dinero no es el motivo de mi cambio, el motivo es que quiero tener una conexion con una velocidad decente, llevo ya años con 3mb y estoy arto, quiero tener mas velocidad, y la unica manera de tenerla es con el cable.

• 6
                Teniendo en cuenta la atenuación que tienes la verdad es que…

Teniendo en cuenta la atenuación que tienes la verdad es que la línea te ha dado todo lo que podía.

Entiendo perfectamente lo que comentas: si quieres más sincronización con Jazztel no ibas a obtener mucho más. Es una buena elección :)

Saludos