Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALUA VETE A MODERAR A OTRO FORUM

MIRAD ESTE ENLACE:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=376838

ALUA NO ES DIGNO DE ESTE FORUM.

Y ADEMAS BORRA LOS POST QUE SE QUEJAN DE SU FRASES como "DEN POR CULO".

QUE ASCO TIO. que moderador ERES?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Estos son la clase de hilos/posts que a nadie le gusta ver en…

Estos son la clase de hilos/posts que a nadie le gusta ver en un foro en condiciones. Dime alguna otra razon por la que no deberia moderar este foro. Que yo no este ya con British Telecom no deja de ser irrelevante, ya que sigo al tanto de todo lo que pasa con esa compañia y su "filial" Arrakis. Ser moderador no requiere como condicion ser miembro de un ISP, solo conocimientos y ganas de hacer las cosas bien.

Saludos.

• Cerrado

Hola, Arrakis es el mega-super-hiper-chachi proveedor que…

Hola, Arrakis es el mega-super-hiper-chachi proveedor que todos deberiamos tener en casa. Olvidaros de los demas proveedores. No existen. Solo hay que contratar con Arrakis. Pagareis 256k pero os daran 1 mega de velocidad gratis. Las conexiones nunca se cortan. Te baja una peli en 10 minutos.
        Te dan una cuenta de correo de 2 gigas y medio. Todo eso por 10 Euros cada 3 meses. ¿quien da mas?

----------------------------------------------------------------------
        ¿veis=?

Asi teneis que postear en este foro sobre Arrakis. Asi es como le gusta al moderador. Joder, si es que no sabeis como tenerle contento. Con lo facil que es. Ahora seguro que este post no lo borra, porque es bueeeeeeeeeeeeeno con Arrakis. Naturalmente pienso todo lo contrario, pero no lo digo no sea que la censura del regimen me lo borre.
        A donde vamos a llegar..... o se esta con lo que diga el sr.moderador o no se pueden tener opiniones propias.
        Que pais.........

• Cerrado

6

Vicenrico1, vuelvo a comentarte lo que ya hice algunos hilos…

Vicenrico1, vuelvo a comentarte lo que ya hice algunos hilos atras, hay formas y maneras diferentes de criticar a un teleoperador, y mientras no sean descalificaciones, insultos o invenciones, lo permitiré. Pero lo que no quiero es que pagueis vuestra indignacion con Arrakis en uno o varios usuarios que NO tienen culpa de nada. Esos posts seran borrados inmediatamente. No hace falta tener mucho sentido comun para ello, solo hace falta tener un poco de respeto. Se que estais completamente indignidados, pero ruego que sepais mantener la postura en nuestro (y digo nuestro) foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ALUA todavia no has contestado sobre tu lenguaje en este post…

ALUA todavia no has contestado sobre tu lenguaje en este post

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=376838

Es avergonzoso de parte de un moderador.

Siempre dices que estas cansado de este forum,

PUES VETE A MODERAR OTRO FORUM,

si estas cansado, no hay nadie que te obliga tio.

ademas no estas dando el ejemplo justo.

• Cerrado

6
              En una cosa sí tienes razón. Pido perdón a todo aquel que se…

En una cosa sí tienes razón. Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido por mi expresión en dicho comentario. No volverá a ocurrir.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No te canses con Vincerico1, Alua. Es de los que solo…

No te canses con Vincerico1, Alua. Es de los que solo respetan a los que le dicen si bwana. Los demás, "obviamente", son trabajadores de Arrakis y por tanto escoria para él.

• Cerrado

sinceramente cada vez queda menos gente como alua colaborando…

sinceramente cada vez queda menos gente como alua colaborando en internet que se le va hacer estamos en la epoca de los ciber niñatos lamentablente las conexiones adsl "baratas" han traido una perdida de aquel internet español de los años 199X-1999 :(

• Cerrado

Creo que lo que no es digno de este foro son las personas…

Creo que lo que no es digno de este foro son las personas como tu que comentan las cosas adaptandolas a su verdad y no a la realidad, hablando a gritos etc.

Los ataques personales no estan permitidos en la web, cosa que pasa en el hilo que comentas, el cual no esta borrado como dices, por lo tanto, te guste o no esta bien cerrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y you creo que el moderador de este forum tendria que Tener…

Y you creo que el moderador de este forum tendria que Tener un ADSL de ARRAKIS para saber de lo que habla.

ALUA ya no tiene ARRAKIS, se dio de baja porque le espantava ARRAKIS A EL TAMBIEN