Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/12/04 23:53]

Vamos a ver: El foro tiene unas normas, entre otras respetar…

Vamos a ver:

El foro tiene unas normas, entre otras respetar a vuestros compañeros de foro, cosa que tu no haces ( ni en este post ni en otros ) , por lo tanto te pido por favor que lo hagas o tendre que evaluar otras soluciones para que los usuarios del foro esten comodos.

Si tienes alguna queja de la moderacion de este foro, exponla en el foro de la web ( http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=9 ) con claridad y aportando informacion sobre el tema ( no vale poner lo primero que te venga a la mente y ver si cuela ) y si lo unico que te molesta es un problema personal con algun usuario / moderador del foro te invito a que lo soluciones de manera privada y no molestando a los demas.

Cierro el tema.

• Cerrado

6

Mira, para empezar, en este foro que actualmente modero…

Mira, para empezar, en este foro que actualmente modero defenderé todo aquello que me parezca correcto, y a diferencia de algunos de vosotros, respetaré aquello con lo que no estoy de acuerdo (siempre que tenga un mínimo de sentido). Lo que no pienso tolerar es el acoso a un usuario de nuestro foro. De mi puedes decir lo que quieras, siempre que no sean faltas de respeto.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para mi que ALUA es el mismo personaje que LEMO en los foros…

Para mi que ALUA es el mismo personaje que LEMO en los foros de Arrakis. No me extrañaria nada. Siempre se estan defendiendo mutuamente y en contra de los usuarios descontentos con Arrakis.

• Cerrado

Otra cosa (hoy estoy inspirado gracias a vosotros), me puedes…

Otra cosa (hoy estoy inspirado gracias a vosotros), me puedes decir quien en este foro que no haya estado de acuerdo en algún punto (ya no hablo de defender a arrakis) con ese grupo que llamas de "usuarios descontentos" no ha sido insultado, vilupendiado o invitado (por decirlo amablemente) a abandonar el posteo en estos foros?. ¿A eso se le llama ser democráticos? yo tenía entendido que primero había que escuchar y luego si no estabas de acuerdo argumentar en contra. No quiero ni pensar que harían ellos si fuesen moderadores de este foro.

• Cerrado

[Editado 28/12/04 22:02]

Te voy a responder con cierta ironía pues estos ataques…

Te voy a responder con cierta ironía pues estos ataques sistemáticos si no los tomase como una broma seguramente me producirían cierto estado de enfado.

Entiendo que como definición de algunos "usuarios de arrakis" entiendes a aquel que postea siempre con dirección IP de Telefónica (no de arrakis) y conocido ampliamente por la utilización de puntos suspensivos y el apodo de bocadepez. Su objetivo principal es indordiar continuamente a algunos usuarios concretos del foro, aunque a pesar de todo se le da una credibilidad a prueba de bombas (a pesar de los argumentos esgrimidos). Si es así entonces tengo que darte la razón.

Bajo mi punto de vista la definición de usuario de arrakis es el de aquellas personas que pagan religiosamente una cuota mensual a BT/Arrakis por una velocidad y calidad no adecuada a la actual del mercado y en unas condiciones más o menos satisfactorias (en el sentido de que están o no de acuerdo con ellas esos mismos usuarios). Por esta definición no puedo darte la razón.