BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Altos y bajos en la conexión

mercucho1

Hola! Tengo un problemilla con la conexión, a ver si os pasaba tbm a vosotros. Cuando me pongo a descargar un fichero de una web, ftp, youtube, o cualquier sitio donde ofrezca velocidad sostenia, de repente, el flujo de información baja a 0, está varios segundos hasta q le doy a f5 en alguna pagina, o se arregla solo al cabo de unos segundo. ¿A alguien mas le ocurre esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o

PiLoTdj

a mi me pasa lo mismo pero a la hora de navegar ke para ke cargue tengo ke actualizar dos o tres veces.

huesca86

queridos amigos, si los cortes se generan estando conectados a un ruter, enhorabuena, acaband e descubrir que ustedes tambien poseen microcortes, pasense por el foro y veran de k les hablo xD

🗨️ 1
mercucho1

psssssssssssssss, yo creo q eso no es exactamente, ya q a mi no se me reinicia el router, sino q simplemente cae la velocidad a 0 durante unos seguundos. Vamos, igual q los microcortes pero sin llegar a perder la conexión

turuz

yo la verdad desde que nos colocaron los famosos 4 megas, la velocidad de descarga es de lo mas inestable que e conocido, ya lo e comentado un par de veces en este foro,y sigue pasando en la actualidad,aunque a mi no me a llegado a quedarse a 0,pero es una autentica montaña rusa la velocidad de descarga directa

karma01

Sí a mi tambien me pasa, bajando 150 kbs, y de repente un bajon que te cagas, practicamente a cero,y luego se recupera pero le cuesta....y no llega a la velocidad de antes. "A lo mejo" es lo del famoso capado que cuando llegas a una velociad de descarga te "capan". y encima te mandan a una conexion mas lenta.

Otra cosa que me pasa es que el putomodem router thomson 690 se me queda bloqueado. No suele aguantar las 24 horas seguidas ni de coña. Una vez me digeron en Auna que era porque tenia la subida "libre" y me pasaba de mi ancho de banda, Ahora lo he puesto a 22 kB(tengo 3O de subida) pero me sigue pasando lo mismo.