BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alto ping en Juegos Online

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente!!! tengo Auna 1Mb y lo que es la descarga me va de lujo, pero a la hora de jugar online en horas puntas como las 20:00h y fines de semana me da un ping bastante alto. ¿por qué es? ¿os pasa lo mismo a vosotros?.

Gracias

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio!!, la respuesta es de cajón, a esa hora y más en fines de semana se conecta todo cristo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunke la respuesta sea de cajon.. no deberia ser así, el ping no deberia variar por mucha gente que se conecte, o en todo caso sufrir una variacion mínima ya que en teoria la red deberia constar de una infraestructura adecuada.

Pero amigo, ahi entra en juego esta gran empresa q es AUNA que se preocupa más de hacer nuevos clientes que de tener contentos a los q ya tiene.

Respecto a si es normal q suba el ping a esas horas la respuesta es NO (a no ser q seas cliente de AUNA)

jfs2785

Hola yo tengo auna 600 y esta tarde a cosa de las 19 y media estube jugando al counter y llegue a tener 7 de ping asi q