Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Es alto mi ping? ¿Que puedo hacer para reducirlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Maruja y quiero que me digáis que como véis mi ping porque creo que es supercalifragilisticoespialidoso para jugar online, pero como no tengo ni puñetera idea de informática,espero que lustréis mi mente.

Dejando aparte la ironía, me gustaría que me informaraís sobre el tema.

No me llamo Maruja ni juego online, pero sí soy una seguidora del foro.

Una personaje anónima.

BocaDePez
BocaDePez

Los "cuarentaytantos" es la marca de la casa en Movistar.

No podrás rebajar el ping sin cambiar a una tecnología diferente a la que Movistar te está ofreciendo en este momento.

Puede ser el modo "Fast Path" del ADSL ofrecido por Jazztel (que Telefónica no quiere activar) o migrar a fibra óptica FTTH si Movistar la ofrece en tu edificio, o a un operador de cable (ídem).

De todas formas, si dices que no juegas online, ¿a qué viene la necesidad?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Porque movistar no activa el fastpath en sus lineas de adsl como jazztel, perderia menos clientes.

Mierda de movistar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da igual lo del fastpath. Yo utilizo el adsl para mirar el correo, navegar por unas cuantas webs y poco más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pero los que somos jugones y no tenemos opcion de contratar Jazztel con conexion directa u Ono,,,, estamos jodidos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
skuts
superllo

Pues para ser Telefónica esa latencia es bastante buena. Y, o te has equivocado al poner la velocidad contratada (ADSL Premium, 150 euros al mes) o en realidad estás pagando mierda al precio de oro (que sabemos que no es así porque los de Movistar no dejan contratar esa velocidad si no llega).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Telefónica vende 20 megas? No me consta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Maruja, entonces esta bien?

Porcierto, si que existen puesto que los tengo

Lo pregunto el ping por mi sobrino que viene a mi casa a jugar al juego ese de los soldados

🗨️ 1
soulreaver

el ping de los soldados se quedara en 15 en un server español y rondara menos de 100 en uno extranjero no teneis problemas.

Alex B

Es muy buen ping y mala velocidad muy baja para 20 megas(recibes el 30%) , yo que estoy por wifi que serían unos 10ms mas en el test y saco unos 36ms casi como tu teniendo fastpath y 5ms al primer salto (adsl vodafone con fast path).

Si fuese directo desde un pc por cable o desdel propio router calculo 26ms.

Yo tengo 6MB/1MB pero vodafone nos da un sincronismo de 8MB/1MB, por eso tengo mas decarga que la teorica(110%).

Por si te planteas cambiar por recibir menos de la mitad en movistar, en el servicio el adsl de vodafone una vez instalado, almenos a mí me va estupendo, eso si soporte tecnico y atencion al cliente es nefasta!!!!! tienes que cruzar los dedos para que te lo configuren y cambien bien el par y luego no tener problemas en la facturación.

Esto es desdel router un ping al primer salto y otro a bandaancha (el ping es bastante malo para bandaancha a mi opinion)

BocaDePez
BocaDePez

gracias caris