Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

altibajos sen la velocidad

:-| Hola
    hace una semana que me conectaron internet, 6MB y hoy me ha pasado dos veces que iba muy lento, primero a un mega. despues al de unas horas me he vuelto a conectar y a 2,4 megas. Es esto habitual? tengo wifi peor supngo qye eso noinfluye no? o puedo tener a alguien que se mete en mi red?
    Por cierto nunca me dice 6mb lo que me suele decir es 5,4

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,llevo 1 semana con los 6mg y estoy un poco mosqueao,no…

Hola,llevo 1 semana con los 6mg y estoy un poco mosqueao,no hay test q me pase de 4300 kbps en bajada,sin embargo en upload si q me da cerca de 600 kbps.¿Por que puede ser esto?En los p2p es raro q baje a mas de 100kbps.
      1saludo.

• Cerrado

¿De qué P2P hablas? Ten en cuenta que en la mayoría bajas…

¿De qué P2P hablas? Ten en cuenta que en la mayoría bajas tanto como subes, aunque tengas picos de velocidad al final el ratio es 1:1, es decir, la misma cantidad de información que bajas es la que subes.

• Cerrado

Aseguraros de que nadie se está colgando de vuestro wifi, si…

Aseguraros de que nadie se está colgando de vuestro wifi, si por ethernet conseguís los 6M está claro que algo anormal hay en vuestra conexión wifi...

Por otro lado recordad lo que comentamos en el post de la subida:

3.- Para obtener 12 megas conectado por wifi vuestra tarjeta ha de soportar el protocolo 802.11g, con el 802.11b sólo llegaríais a 5,5Mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he tenido la misma esperiencia con un conocido... iba a 1,5Mb…

he tenido la misma esperiencia con un conocido... iba a 1,5Mb por wifi... en cambio cuando lo conecte por ethernet ya daba resultados de 6Mb unos 5970kb...