BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Altibajos enormes en la descarga

Coriolis

Q hay,

Quería preguntaros a que se puede deber que tenga altibajos continuos de 5-40 kb en la descarga, si es del cablemodem o de la conexión. El gráfico del emule parece una sierra con los dientes gigantes, y el flashget tb me va igual. Queria poneros una captura de pantalla pero no sé como.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me da que estamos todos igual :( Yo experimenté "en mis carnes" la caída de este fin de semana, ayer domingo lo "solucionaron" y ahora tengo internet, pero para poder leer este foro, conectar el messenger y el irc (y ya paso d abrir el correo) he tenido que poner el emule a 2k de subida, cuando jamás en su vida hubo que limitarlo tanto.

Comprendo que estéis hasta las orejas de leer cosas sobre el emule aquí, pero hombre, es que ya que contratamos banda ancha es para usarla, no nos engañemos, y jode mucho que la cosa vaya tan mal como va. Y no me digáis que para eso está el ftp, que con el upload de risa que tenemos es hasta un abuso pedirle a nadie que comparta sus archivos con nosotros. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

flaps (o flags)

Si, un mes estuve asín. Y me cambiaron el modem cable y fue perfecto pero ayer, durante dos horas, volvieron los dientes de sierra. Ahora va todo bien

Seguiremos informado...

🗨️ 3
Coriolis

Por lo que dices no debe ser del modem.

Sabeis si la tarjeta de red o el modem se pueden estropear por esos altibajos?

🗨️ 2
DarthYoda

Esos altibajos no afectan a la circuitería de la tarjeta. Las tarjetas están preparadas para eso y para mucho más.

🗨️ 1
Coriolis
Coriolis