BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

altibajos con 1024/150

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que salio la oferta del 1024/150 era un agradecido usuario de ono a 300k el cual me iba perfectamente superando siempre dichos 300k en los test de velocidad , me solian dar unas medias de 315 k aprox. era muy raro que bajara de los 300 , pero ahora con los 1024 rara es la vez que consigo llegar a 1000 y me da una conexion muy inextable entre 600 k y 1000k que varia cada vez que hago el test. He llamado tropecientas mil veces al SAT y las primeras me dieron largas objetando que a veces me salia dentro de los "margenes" >90k/s , ya a fuerza de insistir consegui que los tecnicos la miraran y arreglaran , pero al rato o como mucho al dia siguiente volvia a irme igual con esos dichos altibajos en la descarga , volvi a llamar unas cuantas veces mas hasta que me puse un poco mas serio con ellos y me pasaron con el servicio tecnico en el cual me atendio una persona , muy atenta todo hay que decirlo , el cual no daba con el problema y me comento de que lo unico que podian hacer es mandarme a un tecnico a casa con su portatil para que compruebe si de verdad tengo dicho problema o es problema de mi pc , y en caso de que fuera lo segundo tendria que cobrarme , ahora no se si llamarlo porque murphy siempre acierta , y seguramente cuando venga el tecnico me funcionara perfectamente y me tendre que joder con el problema y encima soltarle los billetes al tecnico por pasarse por mi casa a no hacer nada. Si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar agradeceria cualquier aporte de informacion , por cierto me pasa tanto en windows como con linux. por lo tanto no creo que sea problema ni de virus , ni spyware , ni por el S.O. , ademas observo que sin tener ningun programa que haga uso de internet recivo trafico de 5 a 15k/s lo cual tampoco me parece muy normal.
Gracias de antemano y un saludo para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que si va lo mismo le da a él 1500 o 2000. Ya sabes que con tal de cobrar son capaces de dar mas velocidad durante la presencia del técnico, pero que al poco de irse, vuelva a ir otra vez mal, jejeje

Mira a ver si puedes probar la conexión con otro ordenador a ser si vas a tener espias no deseados.

Un saludote y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1024/150 de Ono yo tambien desde hace una semana o asi, a mi las descargas directas me van al limite parece, aunque con el Bittorrent me estoy peleando un poco para poder bajar a mas velocidad, pero bueno.
Y me pasa lo mismo de que sin tener nada conectado me esta bajando "algo" a una media de 10Kb/sec, y no se que cojones puede ser, porque he pasado antivirus, antitroyano y antispywere y no tengo nada raro, asi que no se que sera, si te enteras de algo postea please!

Bye

pela2

yo tambien con 300/150 estaba muy contento, bajaba a 39 Kb/seg constantes

despues cuando me cambie a 1024/150 las primeras semanas me iba muy inestable, como tu dices, fluctuaba mucho y el test me salia siempre distinto entre 600 y 970 (promedio de 800)
pero ahora ya va mejor, de diez veces seguidas que hago el test, 5 dan algo mas de 1000, 3 dan 970 y 2 890 +/-
bajando en linux de ftp, tasa de transferencia constante de 125 kb/seg, y en window$ descargas entre 115 y 120 Kb/seg

esa es mi experiencia, y mi consejo es que esperes a que se estabilice la linea

🗨️ 7
malo

Eso digo yo, porque bajo linux, con el mismo gestor y la misma fuente de descarga directa que en windowsxp, me baja siempre como 5-10 KB/s mas rapido???

He visto picos medio sostenidos de 600KB/s (ya se que no son reales, pero para pegarte el pegote mola :p)

Pues animo a cualquiera a meterse con linux, mucho mas facil de lo que parece 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

1/ Linux y Windows dan la misma velocidad de descarga (misma linea, es de cajon).

2/ Linux es facil. Es mucho mas complejo de lo que crees (claro si te pones una mandrake tienes un xp con interfaz linux y poco mas).

🗨️ 5
alchemy

1.- la distintas implementaciones de los protocolos y la gestion de estos te puede hacer que un S.O. use de manera eficiente una misma linea ... segun tu punto de vista unos drivers nuevos de una tarjeta grafica no podrian mejorar nunca su rendimiento puesto que el hardware es el mismo..., o el rendimiento de una maquina seria el mismo dando igual el S.O. que pusieras, al fin y al cabo el hardware es el mismo.

2.- es justo al reves. Una mandrake es una distro linux con un interface similar al del XP. tampoco entiendo que digas que linux es facil y luego comentes que es complejo. si uno empezara a usar solo un linux ( in interface grafica ) y nunca conociera un windows se sentiria tan perdido como si fuera a la inversa. es normal.

BocaDePez
BocaDePez

A ver.... el linux actualmente es muy sencillo de usar. Actualmente uso mandrake pero la que uso más amenudo es Debian y la debian no es que sea un linux - xp como has dicho. Y respecto a lo de bajar un poco mas rapido con linux q con winxp, puede ser algo posible, por la implementacion del tcp-ip, puede que tenga activado el QOS en windoze, 200 cosas....

Y por cierto aparentemente windows no es complejo, pero internamente, a niveles mas profundos, es mucho mas complejo; al igual que linux, que aunque veas un interface grafico (las X en mi caso...) el trasfondo es algo mas complejo.

Un saludo

overpeer

Ya estamos con Mandrake.

A ver, MDK es un linux como cualquier otro, se puede hacer exactamente lo mismo: compilar los programas, compilar los kernels, configurar a pelo ... hacer TODO IGUAL que en Debian, Gentoo o Slackware; la diferencia es que cuentas con herramientas de administracion y asistentes graficos, PERO ES LINUX IGUAL QUE CUALQUIER OTRO.

Joder, siempre con los putos topicos de que si Mandrake es el windows de linux y chorradas del estilo, como se nota que hablar sin saber es gratis.

Ahora me diras que tu usas LFS y lo haces todo por consola no? XD

Un saludo.

🗨️ 2
Stendall
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda conexion, a mi me pasa igual. Encima creía que era problema del ordena y hasta formateé el disco duro. Además de que el emule no pasa de 60 kb (media de 30-35), se peta la web y no puedo navegar bien.