BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativas a ya.com hasta 20 megas fictíceos?

BocaDePez
BocaDePez

Desde que me han migrado a Albura llevo sin poder navegar en condiciones casi todos los días.

Por la tarde la red va de culo. Hoy se entrecorta la conexión cada dos por tres.

El router me ha llegado a sincronizar en modo interleaved path cuando se supone que debería de ser fast path.

¿Qué alternativas hay a ya.com? ¿Algún ISP que funcione medianamente bien, aparte de telefónica con su mega a 39 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

Hombre yo cuando tenia ya.com tenía 4 megas e iva por rima y la verdad no me podía quejar pero claro albura es otra movida en mi ciudad (Donostia) tengo amigos con albura y la verdad dependera de las centrales pero aalguno no le va muy bien...
Por lo demás yo tengo ahora jazztel 20 megas y bueno todo hay que decirlo vivo a 100 metros escasos de la central por lo que mis datos de linea son muy buenos y alcanzo los 20 megas de sincronía y mas de 900 kbs de subida y no me puedo quejar de cortes ni nada porque por el momento no he tenido....Está claro que pasa como en todas partes al que le va bien está feliz pero al que le va mal no, yo te cuento mi caso y para mi es la mejor alternativa hoy en día y encima te desvinculas de timofonica.

🗨️ 3
tonikelope

Yo tengo ahora mismo Ya.com 4MB (RIMA) a la espera de que me pasen a "Alburra" y tenía pensando darme de ata en Jazztel. El caso es que no sé si debería darme de baja antes en Ya.com y luego pedir alta en Jazztel o cursar directamente el alta en Jazztel y que ellos se encarguen de portarme la línea.

¿Tú cómo lo hiciste?

Salu2 ;)

🗨️ 2
usuario-eliminado

la baja administrativa la vas a tener que cursar de todas maneras con ya.com, ya que de la baja tecnica se encargaría Pazztel.

🗨️ 1
tonikelope

OK, gracias.

Salu2 ;)

usuario-eliminado

simplemente comentarte que has de sincronizar con el modo interleaved, el fast path no esta activado.

🗨️ 7
KepaJametxo

Pero el 3com al sincronizar en modo adsl2+ marca fastpath por un error del firmware.

🗨️ 6
usuario-eliminado

depende de la version instalada, en unas pone fast y en otras interleaved.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La versión del firmware es la 2.06

Tenía entendido que en el adsl2+ era fastpath, ¿no es así?

🗨️ 4
ApaCheco
🗨️ 2
Luke
isidro1915

con condiciones equivalentes a los de ya.com estan los de wanadoo. no tienes que hacer portabilidad ni demas historias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente sé de muy buenas tintas que Wanadoo cuando da problemas es en los cambios de portabilidad de una línea ADSL, así que va a ser que no.

Wanadoo va bien si haces el alta desde una línea limpia de ADSL, es decir, sin que hubiera tenido antes adsl de otra compañía.

De lo contrario, puede ser un auténtico infierno, te lo puedo asegurar.