Acabo de ver que se ha derivado (lógicamente) el antiguo tema de ''Alternativas a TeleCable en Asturias'' al foro de FTTH de Telefónica Movistar.
Claro, acabó todo el hilo siendo comentarios de la fibra, cómo y cuando llegará, etc..., pero este hilo es eso lo que quiere evitar precisamente.
Considerando que en este sub-foro nos reunimos los foreros de la misma comunidad autónoma, de Asturias, a pesar de no ser clientes de TeleCable algunos (yo soy de Movistar, y las IPS de los BocaDePez pertenecen a mil y un operadores distintos por ejemplo...), creo que no es mala idea tener un hilo en el que se hablen de las alternativas para orientar más o menos a la gente, y evitar que dentro de X tiempo salga de nuevo una pregunta parecida de un usuario pidiendo opinión sobre alternativas ¿no?
Así pues, podríamos tener un hilo en el que se hablasen sobre alternativas u operadores en general que operan en la región ¿no?
El motivo de creación de este hilo, no es que ande aburrido y me quiera ganar un baneo de los mods por abrir un hilo parecido al recién derivado a otro sub-foro xD, la principal causa es la que he dicho, en este sub-foro estamos reunidos los usuarios de la misma región, sin embargo en el subforo de otra operadora, todo está más ''mezclado''. Además que como ya he comentado, el fin del hilo es hablar de alternativas a TeleCable en Asturias, de entre todas las que hay, con lo que, un hilo como este, sino es aquí, ¿Dónde debería de ponerse? ¿Lo duplico en todos los subforos o lo pongo solo en uno aunque se vaya a hablar de varios operadores como Movistar, Vodafone, etc...???
A ver que os parece la idea de un hilo como este, y sino pues se cierra, al fin y al cabo, sólo es una idea :-)
PD. Resúmen para los que no quieran leer tanto: Prohibido monopolizar el hilo hablando del FTTH de Movistar, o hablar de 1 sóla alternativa durante todo el hilo, evitemos quejas ;-)
Saludos!