BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alternativas a telecable y razones para no cambiarse.

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que el titulo se explica bastante por si mismo.
Si dejaseis telecable a ke operadora iriais y por qué no lo habeis hecho/hariais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oki-doki

Lo que sobran son proveedores de internet , eso si seria en el mercado del ADSL no en el del cable . Por ejemplo Jazztel , telefonica , ya.com , tele2 no se un largo etc etc . Lo mejor es mirar y contratar el modelo de conexion que mas se adapte a tus necesidades a un precio justo , aunque lo del precio justo eso lo tienes algo mas dificil .

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis a un extelecablero que lleva con jazztel desde que nos hicieron la ridicula subida, y muy contento que estoy.

De lo unico que me arrepiento es de no haberme cambiado antes. 8 años aguante con telecable hasta que dije "basta".

Ahora tengo 11 megas de bajada y 900K de subida+llamadas gratis, y pago menos que antes 8-)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

la experiencia me dice que el primer año jazztel funciona bien con algún microcorte, pero después del primer año la cosa empieza a ir peor, hasta el punto de pasar días sin conexión y así continuamente hasta que te cansas y después llamas y ahí si que empieza la odisea. Se pasan unos a otros la bola, te mandan que empaquetes el router y se lo mandes. Te lo vuelven a mandar y sigue igual, así hasta que te hartas y dejas de pagar con lo que te pasan a morosos. En fin que vale más caro pero eficaz

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Eficaz?

Que pronto olvidamos todo lo pasado con telecable. El "efecto Ivafe", los 3 meses de obras sin ancho de banda, etc etc

Siempre igual. Parece que cuando algunos hablan de lo agusto que estan con jazztel, a otros os jode. Te puedo decir que un conocido mio lleva mas de un año con jazztel y no le pasa eso que dices, pero nada oye, telecable es la mejor del mundo mundial.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿telecable eficaz? JUAJUAJUA

pera q me rio. muy efizax no es cuando cada poco petan las dns XDdd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oki-doki

Ojala te vaya bien siempre y nunca tengas problemas de conexion . Hiciste bien en cambiar muchos estamos muy quemados con telecable pero yo en mi caso no veo una salida clara a ningun otro proveedor por que , el proveedor que no cojea , derranguea , asi que por el momento me quedo como estoy .

🗨️ 4
pepepotamo2

A mí telecable me iba muy bien, pero decidí cambiar a Jazztel, porque era más barato. Ahora tengo 18 mb. de bajada y 1 de subida con llamadas gratis, y la verdad, no me arrepiento del cambio. La conexión de telecable era buena y el router genial. Lo peor de Jazztel es el router, que a veces se colapsa con los P2P. Pero he actualizado al firmware y parece que ahora va mucho mejor. Por cierto, además tengo WIFI. Creo de verdad que he ganado con el cambio y es más barato.

Eso sí, como tengas problemas (me da igual el ISP que tengas) empieza la odisea. Pero para eso te da igual Jazztel, Telecable, Orange o Telefónica.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Mephistu y quiero decir que me pire de TimoCable por que estaba hasta los catapliguis. Estoy con Tele2 y me tienen encantado, velocidad de la buena en Internet y el Telefono con las llamadas gratis y que funciona bien. No como el de mis padres con TeleCable que les llame y no les suena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sera que no pagan

alfredo49

yo llevo con jazztel 7 meses y mi conexion tiene los siguientes datos

Line Rate - Upstream (Kbps): 988
Line Rate - Downstream (Kbps): 19448
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.218.87.1
Primary DNS Server: 80.58.0.97
Secondary DNS Server: 87.216.1.65
Date/Time: Sat May 19 14:18:48 2007

Habia gente que decia que era imposible coger esas velocidades con JAzztel , yo estube desde el 97 al 2006 con Telecable y fui de los que proteste ene l parque del gas cuando las famosas obras de hace unos años , un eskandalo donde a partir de las 12 de la mañana era imposible navegar y llegaba a ir a 35 kbps la konex , verguenza les tenia que dar.

Ahora pago 49 euros al mes y no he tenido ni un solo microcorte , VIVA JAZZTEL y sobretodo si tienes la central de Telefonica cerca como yo.

Salu2