BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alternativas a Telecable octubre 2015

29818fdc

Cliente de Telecable hace 6 años.

Hace una año tras no hacerme ni caso hice una portabilidad a Movistar y Telecable me hizo esa oferta de 35 euros por 100Mb, fijo y deco grabador, anclándome un año.

Ahora pasó el año.

Sabéis como está el patio ahora en cuestión de ofertas?

Que será mas recomendable?

Que pereza empezar otra vez a llamar.....que no me hagan ni caso.....que me voy!!.....entonces llaman ....y ala! a regatear como en un zoco arabe. Snif!.....pais

WiSi

Envia un email a info@telecable.es y les explicas que como se te acaba la oferta y no estas interesado en pagar mas de lo que pagas ahora, solicitas la baja para tal dia.

Se pondran en contacto contigo para ofrecerte algo.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que toca, a ver si quieres que te lo regalen xdd

Sokiev

A ver, yo con mi experiencia puedo aportar la siguiente opinión:

Es inutil comparar las ofertas de los operadores porque depende mucho del perfil de cliente, muchísimo.

Yo por ejemplo, estoy en Movistar porque pagaba 80€ en telecable y pasé a pagar 60€ por tener lo mismo más una línea móvil ilimitada.

Hace poco llegaron a mi casa las postales de "Vodafone ONE llega a tu casa (y con 30% descuento 3 meses)" ó "Orange Fibra ya está en tu portal".

Dije: genial, cambio de operador, renuevo móvil "gratis" (daban el P8 Lite o el M4 Aqua gratis), y a lo mejor me ahorro dinero de mis 65€ actuales.

Me pongo a comparar, entró en Vodafone ONE y pongo en la web de "configura tu ONE" lo mismo que ya tengo contratado. Me sale por 73€ precio final sin ofertas, y después me entero de que no me pueden poner Vodafone TV, eso con FTTH no pueden, me tendrían que dar Vodafone BOX y por tanto tendría menos canales que ahora.

Miro Orange. Me cobrarían 55'95€ de canguro y 7'95€ por la TV. Total de 64€. Pierdo algún canal no importante pero me darían simetría. Estos me darían gratis sólo un móvil gama baja de unos 100€. Me lo pienso, pero por 1€ de ahorro no me merece la pena, sobre todo porque pierdo la MultiSIM (5€ 4 tarjetas que tengo ya) y no disponen de "Segunda Línea".

Miro Jazztel y sólo ponen Canal+ Liga, nada de Jazz TV ni nada, no encuentro info y paso

Miro Telecable, y configuró mi todojunto con lo que ya tengo como hice con Vodafone. Me sale un total de 83€, poniendo además debajo en amarillo " Opción Superior gratis 1 año" (y yo... Después será aún más caro?)

Entonces hice un amago y por 12 meses de perma me han dado regalado un LG G3s los de Movistar y pista. Sigo con 65€+5€ con TV+internet+fijo+móvil+MultiSIM+segunda línea+Yomvi.

Entonces claro... Esto depende del perfil de cada uno. Hay gente a la que Telecable le conviene. Otra que dice que Movistar es cara y les conviene ONO/Vodafone, etc..., yo en mi caso me conviene Movistar y aquí estoy. Pero depende mucho de qué quiera cada uno.

Por ejemplo si alguien no quiere televisión, pasará de Movistar y Telecable y se irá a Vodafone/Jazztel/Orange. Si alguien quiere televisión pero no fijo, se irá a Telecable, etc...

Depende del perfil, en resumen. Yo por ejemplo además, ya sé que Vodafone y Telecable nonson para mí. Prefiero tener que amagar y negociar por "regalos" como móviles, que al fin y al cabo lo hago cuando quiero, y no estoy "obligado" a ello, que tener que andar amagando y negociando cada X meses para que no me cobren un dineral.

Estaría bien un hilo actualizado comparativo que distinga por perfiles de clientes (qué necesitad y qué compañía lo proporciona).

Saludos

🗨️ 9
BocaD3Pezon

Te olvidas de una cosa importante.

Estando de acuerdo en lo que dices, yo creo que por donde hay que empezar, no es en qué necesito y luego elegir, si no ¿qué me ofrecen los operadores en MI vivienda?, y luego elegir entre las opciones disponibles.

De nada sirve estudiar todo el mercado y cuando decides...¡ops!, no tengo vodafone fibra (p. ej.) en mi portal.

🗨️ 1
Sokiev

Exacto, en eso tienes razón, se me ha pasado. Primero saber qué te ofrecen, y después elegir qué quieres. Error mío obviar eso.

Saludos

jackaubrey

Yo acabo de firmar para pasarme a Fusion+ con la oferta esa de toda la tele hasta diciembre por 9,90.

Acaban de confirmarme la portabilidad los de Movistar, así que estoy a la espera de lo que haga TC (si es que hace algo).

Si me igualan el tema económico me quedo, pero ya estaba hasta las narices de palmar un pastizal por lo mismo que otros clientes están pagando menos de la mitad (bastante menos).

En mi experiencia Telecable da un buen servicio, pero los precios no son competitivos para nada si tienes fibra disponible.

Y sobre todo, ni una miserable rebaja de nada a clientes de 17 años...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si te igualan en precio te quedas? pues no se porque, porque pagando lo mismo en movistar tendrias una TV de mayor calidad y mas upload en internet (y ya dijeron que en los proximos meses sus conexiones seran simetricas)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de todos modos ya nos contaras si te llaman y que te han ofrecido, ya que a mi se me termina la permanencia en 2 meses y estoy barajando hacer lo mismo que vos

🗨️ 3
jackaubrey

Pues:

a) Porque si me puedo evitar la molestia de andar haciendo nuevas instalaciones, eso que me ahorro.

b) En general el servicio de TC ha funcionado razonablemente bien la gran mayoría del tiempo que llevamos con ellos de clientes

c) Ya no necesito como antes una conexión tan potente de internet. Eso sí, la de Movistar de 30/3 se me antoja un poco limitada de subida, por eso he contratado la de 300. Si mañana hacen simétrica la de 30, cambiaré para esa y tendré de sobra.

d) A mí el Tedi me parece que funciona bastante bien, y tampoco te creas que echo en falta muchos canales comparando parrillas (los clásicos que muchos comentaban por aquí antes de pasarse, sí: SyFy, AXN White...

A favor de TC, puedes ver la parrilla básica en toda la casa (de hecho, nos quedaremos con la tele básica de TC por esto mismo).

A favor de Movistar, las exclusividades de cine, series o deportes (aunque por ejemplo la Champions de momento la tiene TC y no Movistar) pero si ya pagamos por el fútbol, no creo que paguemos por F1. Si acaso, los JJOO de 2016 que creo que tienen en exclusiva.