BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alternativas a Tc en La Corredoria

Manurr

Me va a vencer la permanencia con Tc y estoy mirando alternativas, pero tengo dudas, muuchas dudas, con la cobertura. Vivo en La Corredoria ( en la calle La Media Legua) y quisiera saber si sabeis la velocidad que se pilla con otras compañias. O si sabeis de otras posibilidades que resulten rentables.

A los vecinos que les he preguntado todos tienen Tc y otros no tienen nada.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Es que lo tienes muy dificil. La adsl apenas llega, tendras que esperarte a la fibra.

Manurr

Me lo imagino ja,ja. No sabras que velocidad pilla la gente por esta zona? Queria ahorrar algo, aunque fuese con movistar ( me saldrian casi 45 euros de ahorro con el movil) y no juego online .

🗨️ 1
Infernodemonio

movistar,orange,vodafone o jazztel.

Optaria mas por jazztel,luego por movistar,vodafone y lo peor orange. por ese orden,a priori jazztel. es solo una opinion.

Manurr

Las compañías las conozco, el problema es la cobertura. Jazztel en su web me dicen que no llegan a La Corredoria, luego las tres típicas , usan la infraestructura de movistar, pero lo que necesito saber que tal llega a mi casa ( cuanta velocidad llega, vamos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como no preguntes a un vecino de tu mismo portal, nadie del foro creo que lo sepa. Y aún así, solo podría valerte como referencia de la distancia a la central, porque el estado y calidad de tu par y el de tu vecino podrían ser diferentes, con diferentes valores de ruido y acabar con diferentes velocidades.

ejorofer

A la calle La Riera y adyacentes, solo llegan 3 megas con Telefónica. Del resto olvídate. Es TC o TC. Yo por mi parte estoy contento del servicio y no tengo pensado cambiar, por mucha fibra que pongan, a no ser que estuviera tirada de precio, cosa que va a ser que no.

Manurr

Pues me acba de suceder una cosa curiosa. Buscando informacion por la red volvi a comprobar la cobertura de jazztel en mi calle y me dice que si la hay. Relleno un formulario y me llaman inmediatamente de jazztel que me dice que si que hay cobertura, pero luego que no hay par vacante.

Como le informo que me aacba la permanencia en TC a finales de julio , que le llame en esa fecha para mirar si ya lo hay. No obstante, me dice que tendria una oferta de internet 15 Megas +llamadas a 37 euros iva incluido ( los primeros cinco meses a 18 euros iva incluido).

¿ Que os parece?

🗨️ 5
Angelus

es hasta 15 MB no te van a llegar 15 MB eso tenlo en cuenta

que dependiendo de la distancia y la calidad del par los valores cambian

🗨️ 1
Manurr

Como no me olía bien, me di cuenta luego de que no era la pagina de jazztel sino de un distribuidor autorizado, hable con jazztel.

Muy atentos, me confirman que no dan cobertura a mi calle , asi que el comercial del distribuidor me la queria meter doblada.

BocaDePez
BocaDePez

1MB y si funciona.

Suerte

🗨️ 2
Manurr

Eso me parece, porque hasta la calle Ignacio Herrero llegan 3 MB y yo estoy por lo menos otro km , como mínimo mas lejos,ummm lo tengo crudo. Yes que en mi edificio son todos Tc a ver si se pasa alguien por aqui y puede añadir algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te podra decir nada porque a esa distancia no te aseguran que funcione y no te instalan y si te l instalan funcionara a 1 Mb. Es jodido pero no tienes otra hasta que movistar instale fibra.

BocaDePez
BocaDePez

haz un amago de baja en todos los servicios envía un correo a info@telecable.es con la fotocopia del titular

de la línea y diciendo que lo quieres dar de baja enseguida te llaman les cuentas cual quier pelicula

y te ofrecerán un descuento de unos meses ,yo di de baja internet y me dieron 3 meses gratis de internet

sin facturar asi que casi 30 euros menos algo es algo .

🗨️ 1
Manurr

Es una opción, pero me interesaba saber la experiencia con otras compañias .

BocaDePez
BocaDePez

como te han dicho los pares están fatal t por la zona nueva timofonica solo metió fibra por lo que la u rica obcionseria esa que es mas cara.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy intentando cambiar tambien de telefonica a vodafone.

La diferencia de precio es casi de la mitad, pero me da muuucho miedo el ADSL.....¿alguien que pueda comentarme experiencia con vodafone?

Con telecable estoy encantada pero es una pasta!!! ( ADSL, telefono, tele y dos moviles 110 euros/mes) . Vodafone me ofrece lo mismo por 72 y los primeros meses 62!!

BocaDePez
BocaDePez

Si los vecinos son de telecable pídele la clave del wifisfera a algún amigo o familiar y das de baja telecaca (como ice yo )

BocaDePez
BocaDePez

no te vallas amaga con una baja del trio contratado o de lo que veas tu ,espera de 2 a 4 dias a que te digan una oferta para no irte.

seguro que te dan lo que te ofrece vodafon o parecido si estas contenta con el servicio continua ,te pediran permanencia eso ya lo estudias tu si

te conviene un saludo-

BocaDePez
BocaDePez

En poco tiempo toda la ciudad tendrá la fibra y varias opciones a elegir, no se si reales o no...pero está claro que llegara a todos los barrios de la ciudad sea la corredoria, ventanielles o la florida...;)

Hay zonas que Orange/Vodafone está trabajando para meter "su fibra", una de ellas es Prau la Vega y creo que otros aledaños del nuevo HUCA

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final la competencia sera como siempre...en españa eso no existe...pactaran entre ellas mas o menos los mismos precios y a rascala

BocaDePez
BocaDePez

Al menos con fibra vodafon ,orange y telefonica sin tv oblogatoria telecable creo que lo va a notar bastante

BocaDePez
BocaDePez

entre 1 y 4 megas llega a esa zona dependiendo del estado del par.

BocaDePez
BocaDePez

Es que el problema que tenéis en La Corredoria es que recibís la señal de una central que está por la zona del Milán y claro, son 3 ó 4 Km. con lo que el adsl no da para mucho, esa zona en la práctica es un monopolio de TC hasta que no metan la fibra de timostar o de vodafone/orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A una parte de la corredoria le da cobertura la central de pando, y a la otra parte, la de lugones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿sí? no lo sabía, de todos modos Lugones también les queda a 2km con lo que el adsl no da para muchas alegrías

BocaDePez
BocaDePez

Por qué crees que todo el mundo tenía Telecable, porque el adsl es una porquería, a mi casa (zona y casa nueva) a 1000mts del Corte Ingles de Uría, llega por adsl 1 mega. O sea era Telecable si o sí. Pero ya han instalado en mi vivienda fibra Movistar. Quien me iba a decir a mi hace años que iba a ver con alegría el retorno de Telefónica.

Cosas vederes amigo Sancho :)