BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alternativas a la tarifa Pepephone básica 4 GB pero con minutos de llamadas

Chramc

Estoy buscando alternativas a la tarifa de Pepephone de 6,95 € que ahora mismo da 4 GB y llamadas a 0.

El cambio es debido a que quiero incluir algunos minutos de llamadas (al menos 2h/mes) ya que he empezado a utilizar el móvil con llamadas cortas que está tarifa cobra 18 cent por cada una. Por el resto estoy contento con cobertura y demás. Llevo años con ellos.

Al no ver que Pepephone vaya a cambiar esta tarifa básica , me gustaría cambiar a alguna que me dé igual o mejor cobertura (Pepephone da Yoigo, Orange, Movistar en orden prioridad), y que de precio se similar a esta.

En cuanto a datos, estos 4 GB acumulables que da Pepe me son suficientes. Sería algo similar.

¿Qué me recomendaríais?

Didactrans

Hola, en Amena tienes la tarifa 6,95€ con 5 gb acumulables y velocidad 4G+ . Además por ser de Amena tienes gratis 60 minutos cada mes en llamadas desde la app libon. Lo cual no está mal si tienes que llamar tanto nacional o internacional.

Las llamadas de la tarifa son a 0 cts,18cts por llamada de 60 minutos máximo.

SMS ilimitados.

Espero haberte ayudado. Saludos

🗨️ 2
Chramc

Gracias. El tema de llamadas no incluidas no lo contemplo, y andar con una app y el límite de minutos…no elegiría Amena.

🗨️ 1
Didactrans

Pues 10gb más ilimitadas 9,95€ si se tratase de una línea adicional al pack de fibra te saldría a 5€

BocaDePez

Digi 7 euros, llamadas ilimitadas y 5 gb de datos. covertura Movistar. insuperable.

🗨️ 6
Chramc

Digi va bien? He leído muchos comentarios negativos, que como todo no me fío que sean o no sean ciertos. Al ser para una línea principal, quiero tranquilidad y no encontrarme con problemas o mal soporte.

🗨️ 5
devalarían

Yo he tenido Digi hasta hace una semana que me cambie a Movistar, lo que si noto es donde con Digi tenia h+ según el móvil, un redmi note 7, con Movistar tenia 4G. También con Digi, en las redes sociales(Twitter, Instagram…), también es cierto que aunque indicara 4G algunas veces, no siempre, le costaba cargar imágenes. En lo que es llamada de voz, ninguna queja. Todo perfecto. Esta es mi opinión. No vengo a poner mal a Digi, ni nada por el estilo.

🗨️ 4
Didactrans

Vaya cambio de Digi a Movistar, has ido de punta a punta.

Tanto falla Digi?? Aun así cada mes suben y suben, no lo entiendo

🗨️ 1
Didactrans

También tenías la fibra con Digi? Que tal va?

🗨️ 1
License2Harm
1

República Móvil 3GB+150min por 5 o 6€

🗨️ 3
License2Harm

Si prefieres contrato y no quieres pagar el euro extra que cobra RM, Llamaya 3GB+150min 5€

He tenido ambas tarifas en el móvil de mi pareja y no he tenido problemas de uso. De Llamaya no me gustó que me parecía excesivamente lowcost al usar su web. De RM he movido la línea a Lowi solo porque por los mismos 5€ nos daban 5GB+ilimitadas (línea adicional a la fibra)

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias. Bajo que cobertura trabaja República Móvil?

🗨️ 1
License2Harm

RM es propiedad de Orange y opera bajo su red.

BocaDePez

Aqua 150 min 3 GB por 5,45

BocaDePez

O2:

Llamadas ilimitadas y 5 Gb → 10 €

(Por si no te quieres arriesgar con OMVs rarunos).

🗨️ 1
BocaDePez

Pero para eso tienes otros OMV "rarunos" que te dan por ejemplo 9 o 10 GB por 9-10€.

Yo me he pasado de República Móvil a Aqua con esta tarifa y de momento sin queja.

dtalveiz

Mira en iOS (ios.org.es/tarifas-movil)

Cobertura Orange 3 Gigas + 300 minutos 5 euritos, insuperable

Funcionan bien y sin problemas de facturacion

🗨️ 2
sdv

Interesante, por 2 euros más te dan 5GB y llamadas ilimitadas… No es muy conocida pero llevan muchos años, es buena OMV.

🗨️ 1
License2Harm

¿ Siguen en iOS los problemas para recibir SMSs de bancos ?

sdv

Teniendo en cuenta lo que pagas y lo que buscas, de las OMV más conocidas se me ocurren 2 opciones:

Digi: 5GB + llamadas ilimitadas ➡ 7€ al mes (cobertura Movistar)

Simyo: 8GB + 100 minutos ➡ 7€ al mes (cobertura Orange)

Si en cambio no te importa rebajar un poco los GB respecto a lo que tienes ahora:

Llamaya: 3GB + 150 minutos ➡ 5€ al mes (cobertura Yoigo + Orange)

República Móvil: 3GB + 150 minutos ➡ 6€ al mes (cobertura Orange)

Espero haberte servido de ayuda!

🗨️ 1
Chramc

Gracias David.

el-xalso
1

Oceans, 3GB y 200 minutos por 4.90€

Son otra marca del grupo MásMóvil, al igual que Pepephone. Vamos, que usarías la misma red que utilizas actualmente en Pepephone (por si te da cosa cambiar a otra cobertura y no saber qué tal funciona). El único "pero" es que cobran el mes por adelantado. Si no, dentro del grupo MásMóvil también tienes Llamaya, 5€ y tienes 3GB y 150 minutos. Aquí cobran a final de mes, al igual que Pepephone, y tendrías igualmente la misma cobertura que en Pepephone.

Si no, en República Móvil (propiedad de Orange) tienes también una tarifa con 3GB y 150 minutos. O Suop (cobertura Orange) tienes 4GB y 150 minutos por 5.89€

Y si quieres más minutos, tienes iOS (cobertura Orange también, ios.org.es/tarifas-movil, pongo la web porque menudo nombre se han buscado, el mismo que usa Apple para las actualizaciones de los iPhone… así no hay dios que los encuentre en Google) con 3GB y 300 minutos por 5€.

Chramc

Leyendo banda ancha he visto la noticia del operador Guuk en Navarra y País Vasco. Son MásMóvil en cobertura y me encaja 7€ por 7gb e ilimitadas.

Alguien ha tenido experiencia con esta gente de Guuk en la parte de móvil?