BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativas a Sage

BocaDePez
-1

Con las ultimas compras de contaplus, facturaplus, eurowin... mas los programas que ya tenian, sage es un autentico monopolio en España. Programas para autonomos, pymes, empresas grandes, sectoriales, verticales... cerrados, adaptables, caros, baratos, en la nube, en local... pero todos de sage. Copan un porcentaje alo del mercado de software de gestion, contabilidad y nominas en España.

Hay alternativas interesantes a Sage?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-1

Por supuesto que hay alternativas a Sage en programas de gestion y programas de facturacion, hay cientos de empresas de Software en España mucho mas pequeñas que Sage repartidas por todo el territorio. Muchas de ellas tienen programas que superan o igualan a Sage en prestaciones, usabilidad... pero lo superan con creces en atencion al cliente, posibilidades de adaptación a las necesidades particulares del cliente, formación, cercanía...

Se me ocurren ahora los programas de EDS, A3 Y APLIMEDIA.

🗨️ 6
BocaDePez

Fíjate si serán buenas las alternativas a Sage que tiene que venir un ---- a un foro contestándose a sí mismo para anunciarlas.

🗨️ 5
pepejil

Hostia, es verdad JAJAJAJA.

Desde luego, que poquito se curran el spam últimamente.

BocaDePez

Las hay muy buenas, pero este tío se lo curra muy muy poco.

mceds

Joder, ni siquiera se molestan en escribir un mensaje con la conexión de casa y otro con el móvil, y en poner alguna falta de ortografía para que no "cante" tanto. Está claro que creen que el destinatario del mensaje es igual de gilipollas.

🗨️ 2
BocaDePez

¡Coño pues borrarlo! El spam es spam se haga elegantemente o no.

WiLZy

Lo curioso es que propone software de tres compañías distintas, por lo que el spam no me cuadra, quiero pensar que estaba harto de SAGE y quiere plantear alternativas pero ya podría haberlo hecho directamente en lugar de auto-contestarse.

Chapando post.